Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kisuke

Siempre se valoran comentarios, ya sean positivos, o negativos. No todo el mundo le debe de gustar las mismas cosas, ya que al probar (en este caso, Demos) nos podemos hacer una ligera idea del producto que hemos probado.

Pero creo, que venir (ya sea en este hilo, o en otro) a dejar comentarios que, básicamente, no aportada nada a lo que se está hablando (y más con la forma que se dice....) pues no sé, no creo que sea lo mejor.

Dicho esto, la dopada que lleva James es de libro. Para mi, se foll* a Isco mil veces xd.

Uff Illarra xD

TeKKeN

#209 en que plataforma has probado la demo de este PES 2015?

1 respuesta
quickkk

#212 PS4

Kisuke

Por cierto, no se debería editar en el #1 las personas que vayan a tener el juego para su plataforma y tal? Así está más organizado esto xD.

Soumynon

Nunca entederé los comentarios donde se endiosa un juego y a la vez se deprestigia el otro de manera clara e intencionada y sin argumento alguno, con el único de objetivo de 'avivar el fuego'. Ni EA ni KONAMI nos paga nada a nadie, que cada uno juegue, tras probar las demos, al juego que le salga de los cojones, con perdón de la expresión.

¿Alguien ha podido comprobar la diferencia entre PS3 y PS4? Tengo la primera, y estoy empezando a temer de que va a ser una pésima versión de PS4.

pkjn

#181 Despues de leer 20 comentarios tuyos leyendo lo mismo sobre los graficos de pc, donde esta la fuente oficial?

2 respuestas
alepe

Se sabe algo de ps4?

Que no tenga que registrarme en hong kong y polladas de esas.

1 respuesta
dhtimex

#216 http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/pes-2015-en-pc-sera-un-hibrido-entre-generaciones/1988971/2002057
Alguien me podria comentar algo de los modos online de este pes?

1 respuesta
djtonight

#216 Lo dijeron en su facebook y en el twitter del brand manager

No malinterpretes mis mensajes, no soy un hater o un fifafanboy (solo he tenido el fifa11 y el 14 el resto PES siempre) intento decir la verdad de lo que veo.
Solo opino de versiones de PC ya que la PS3 se me jodió y la PS4 tardaré mucho en tenerla ... si la tengo. Y tras probar la demo de PC de FIFA15, me parece una gloria bendita gráficamente. Sé que el PES tiene mejor jugabilidad, por eso quería un juego como el PES con los gráficos de un FIFA y..... si puede ser con el online del fifa también xD.
Casualmente este año va a haber un modo tipo UT + jugabilidad buenisima, pero me han fallado en los gráficos y en la demo. No sacar la demo antes de que salga el juego dice mucho muchisimo. Es como bungie, que no dió DESTINY a las revistas para que lo probaran antes de su salida y así que no publicaran las malas puntuaciones que le están poniendo.

anyway, who cares

1 respuesta
CrIpI

#208 Acaso he dicho lo contrario? Solo estoy comentando lo que ha dicho quickkkk si estas cabreado con el no la tomes conmigo.

Kisuke

#217 No, no se sabe. (Hacerte 1 cuenta asi te llevo 1 minuto xD)

#218 Pues los de siempre, creo. Solo que han metido una especie de Ultimate Team.

pkjn

#219 Gracias, no los malinterpetro, simplemente queria saber si era oficial o rumores.

El tema de ir por debajo en graficos en pc, ya paso con el fifa... y no me gustaba nada, yo pruebo los 2 y compro el que mas me gusta.

Habra que esperar y ver cual me convence este año, porque:

Fui de Fifa desde el 2002, hasta que salio el Pes6, luego desde el pes 6 hasta el pes2010/1, despues no me gustaba ninguno de los dos, el fifa por debajo en graficos respecto a consolas y el pes por debajo en cuanto a calidad con los anteriores pes, incluso se cargaron la liga master con mierdas de botas y derivados, y a partir de ahi me meti en el football manager que no tiene nada que ver, solo que va de futbol JAJAJA

1 respuesta
Darth

Pues sinceramente, si de verdad la versión de PC será un cutre port de consolas acaban de perder los pocos jugadores de PC que les quedaban. Y en parte debido a que la MEJOR versión del "otro juego de futbol" va a salir en PC, no hay más que comparar las demos.

Acabo de jugar 2 partidos a la demo de PES y a continuación 2 partidos al "otro" y buf... hay cosas que me gustan de este PES pero es que sus gráficos dan un ébola incurable que tira para atrás, por no decir algunas animaciones.

Cuanto más juego más me gusta, pero más fallos le veo y conociendo a KONAMI...

Tengo fe en la comunidad pesera de PC en que arreglen el juego al poco de salir.

Hasta noviembre que salga la versión completa no vuelvo a tocar el PES.

1 respuesta
B

#223 Pero a ver, que la versión de PC no es un cutreport, está a medio camino de la versión PS3 y la de PS4, pero se verá muy guapo también. Además, yo mientras cumpla un mínimo de gráficos, lo que más me importará será la jugabilidad y la diversión, algo que han perdido en los últimos PES.

RaymaN

#222 joder has ido al revés casi todo el tiempo xD

PES molaba desde el primero hasta el 6 (hablo desde psx), luego fue mejor FIFA y ahora están igualados.

1
Kisuke

Para la versión de PS3, creeis qué hay evolución respecto a Pes 14?

Joper, los malditos regates no son fluidos...si lograran como en pes 13 que eran super chachi, sería un grandísimo punto a su favor uwu

miwel

lo acabo de probar y ni fu ni fa, todo iwal muy poco fluido, lo unico que me ha gustado mucho son los tiros, eso si los tiros de calidad con R2 son todo gol por la escuadra primer partido 5-0 pero vamos este año sigue estando por detras de fifa

1 respuesta
alepe

Idem, finalmente me he hecho la cuenta esta en Hong Kong y no sé, no me acaba de convencer, y precisamente este año el FIFA ha alcanzado un nivel altísimo.

B

Venga ya, iros un poco a tomar por culo todos los FIFEROS, ya ha quedado claro que no os ha gustado, iros a vuestro foro de vuestro superjuego ultrarealista y dejad de dar la brasa.

2 respuestas
EvilActivity

+1

1V4N

Le pueden poner de nombre fifa correcalles 2015

RaDiuM

#229 no es para ponerse asi tio xD.

Mi ciclo fue FIFA 94-2000 , PES hasta 2011-2012 y del 13 en adelante FIFA también.

Desde el 2002 o 2003 SIEMPRE hemos tenido PES en casa ( es el favorito de mi padre que es un ludópata ) , pero no importa reconocer que los últimos han sido flojitos , aunque jugables.

Tengo muchas esperanzas en lo que he visto de este porque siempre ha sido mi favorito ( de hecho por "orgullo" me costó pasarme al FIFA 13 ) y parece que ha avanzado mucho y va a ser alternativa real y no solo un juego de fútbol simplemente aceptable que se vende por su fama anterior.

Seguro que ha salido ya en el hilo , pero se sabe fecha exacta de PC ?

Skarin

Creo que si no les gusta el juego están en todo su derecho de decirlo, creo yo. Estais perdiendo y mucho las formas, ya que por lo menos yo paso por aquí para leer las opiniones, tanto buenas como malas, y menudas contestaciones cuando a alguien no le gusta...

Relajos un poco muchachos.

1
alepe

#229 ?? xD

Entiendo. Ahora solo podemos postear si el juego vale la pena y está por encima de su competidor.

Ok, os dejo con vuestro oasis de paz donde el juego es la polla, se merienda al FIFA y posiblemente sea el año con 0 errores.

Disfrutadlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Que fecha hay para la demo en la store americana o europea de ps4?

Me da pereza hacerme cuenta japo porque los japos sean lerdos y no sepan subirlo a otras stores.

diegocloud

#227 en qué dificultad has jugado si se puede saber?

1 respuesta
miwel

#236 en la q viene por defecto pero eso es lo de menos no puede ser q desde 30 metros los tiros de calidad vayan a la escuadra perfectos teledirigidos, el juego estaa bien los jugadores responden mejor que en el otro pero faltan cosas, animaciones, regates, pero es divertido eso si algo q el 14 no lo era

1 1 respuesta
1V4N

En el fifa tb se marcan desde 30 metros en eso no hay mucha diferencia

1
BlackBeasT

A partir de aqui nada de comentarios negativos por favor,dejar el hilo para aivia y 1v4n,disfrutarlo.

diegocloud

#237 no lo digo por los tiros sino porque en difícil no metes 5 ni de coña. Ahora que lo dices no he probado esos tiros, habrá que ver si es tan fácil xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo