Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kisuke

Bueno, a cada partido me gusta más, pero considero que el rey no ha vuelto. Está a camino, pero no ha vuelto. ¿Eso quiere decir que es un mal juego? No, ni por asomo, de hecho, pinta bien.

El ritmo de partido es muy bueno, hay muchísimas animaciones nuevas, aunque las de porteros se echan en falta, y mucho, lamentablemente. Si que es verdad que los porteros están mejorados, pero siguen teniendo fallos que son imperdonables...

La física de balón brutal, es una auténtica delicia, quizás lo único que no me termina de convencer es la manera que se mueven los jugadores, quiero decir, hay algunas veces (muchas xD) que le cuesta la vida girarse, y eso hace que algunas jugadas no terminen de cuadrar. Si el movimiento del jugador fuese algo más natural, sin duda ganaría muchísimo.

Otras de las cosas que no encuentro mucha lógica, y ojo, que no soy un crack con los regates, es la manera de finalizar estos, tardan demasiado y eso rompe con el equilibrio de la jugada. Espero (aunque sinceramente, lo dudo xD) que para la versión final esté solucionado...

También en algunas colisiones, no son muy fluidas, o bien cuando "chocan" dos jugadores, traspasan a estos, esto es algo ilógico, pero bueno, supongo que lo mejorarán de cara a la versión final (xD)

En definitiva, una gran mejora, que con el paso de los años puedes perfeccionarse (de hecho se supone que lo hará) pero con una serie de matices (que ojo, todos los juegos los tiene) lastran un poco la buena experiencia del juego, pero bueno, quiero creer que la versión final vendrá todo mejorado, y la experiencia será fantástica.

Todo esto lo digo probando la versión de PS3.

Djdexterz

#234 Como me hago una cuenta en hong kong? XDDD

1 respuesta
alepe

#242 En ps4, te haces una nueva cuenta de usuario, y pones que eres de Hong Kong. Et voilà.

1
Djdexterz

Siempre he jugado al PES, hasta el 2009, que me pasé al FIFA y tengo que decir que este año me a sorprendido bastante la demo del pes.. una buena mejora por parte de Konami y creo que este año han mejorado bastante.

1 respuesta
diegocloud

#244 yo igual, estuve jugando hasta el 2009 y los de otros años los he probado y no me gustaron, este año pinta muy muy bien

H

Este miercoles, demo europea

1V4N

Jajaja la que han liado los de EA tienen a la gente del betis contenta
http://www.ftbpro.com/es/status/dani.klein/1305807/insólito-el-equipo-español-que-no-fue-incluido-en-el-nuevo-fifa-15-se-les-olvidó?ref=facebook&team=Deportivo&utm_campaign=Deportivo&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com

1 respuesta
quickkk

#247 esa noticia es fake

3
1V4N

Esa noticia es verdad a lo mismo que faltaron equipos de la segunda division inglesa

1 2 respuestas
Djdexterz

#249 ese video es mentira porque ya he visto streams y si sale.

1
Skarin

#249 Tio, he visto esta tarde un video donde sale el Betis, esa noticia es fake xD

1
1V4N

Pk lo actualizaron.
Es igual porque las plantillas actualizan por online

1V4N

Ya pusieron la demo??porque a la mañana antes d ir a currar no estaba

ne01985

Yo ya la estoy bajando para Ps3. Luego comentaré algo.

Derek

es una locura que hoy salga el fifa 15 y que el pes no salga hasta el 13 de noviembre, menuda mierda de competencia la de konami

2 respuestas
Aidanciyo

#255

Pues FIFA15 almenos versión PC tiene bugs a porrillo, prefiero que lo retrasen y que corrijan problemas sinceramente....

1
A

#255 Para ver como los jugadores de ambos equipos incluidos porteros corren hacia el centro del campo sin sentido como en FIFA15 mejor que no salga

1 1 respuesta
S

Ayer estuve probando la Demo en PS4 y sigue estando a años luz de su competencia. Este año no vuelve el Rey y ya empiezo a dudar que vuelva nunca.

1
D4rKNiGhT

#257 y esa excusa que se ha solucionado el día 1 de la salida?

H

con mi dinero que no cuenten, sacan el juego "old-gen" en PC y para mas inri no nos dan ni demo, skidrow version ftw

1
RaDiuM

Sois cansinos comparando ambos juegos sin parar cuando SIEMPRE han sido diferentes.

El FIFA tiene bugs pero PES también los va a tener. Yo sinceramente me espero porque la demo de FIFA me dejó con muchas dudas y lo que he visto en PES me ha gustado. Cuando salga ya se comparará realmente.

ne01985

Después de jugar cuatro o cinco partidos en PS3, me gusta más que los de los últimos años sin duda. La física del balón es una delicia y los movimientos y animaciones parece que han mejorado. La pega que le encuentro es el control, ya que me parece impreciso aunque imagino que está hecho con intención para que sea más difícil dominar el juego y en el fondo tiene su atractivo.

De todas maneras, lo que a mi parecer es lo más importante son las sensaciones y en ese sentido no siendo malas, a la hora de jugarlo no tiene ese "no sé qué" de los Pes de sus buenos tiempos.

Por cierto, se les ha ido un poco la generosidad con la demo ya que permiten jugar partidos de hasta diez minutos y sin ningún tipo de esperas entre partidos xD

1 1 respuesta
Kisuke

#262 Es lo que tienen que hacer para atraer al público, alguna estrategia digo yo! xD

Corven

Gotze en la portada? jajajaja

Que oye, que yo por mi de portada pondría al niño de 5 años de mi barrio con tal de ahorrar... Pero joder, si quieres llamar la atención y tal, tampoco es que Gotze sea la mejor opcion.

Que tal entonces PES2015? Soy de PES de toda la vida y el año pasado lo compré y tal cual lo compré lo vendí a la semana siguiente.

Es obvio que Fifa lleva varios años por encima, y eso que ni lo tengo el fifa, pero lo poco que veo cuando veo jugar a mi hermano... no hay color.

1 respuesta
S

#264 Los mejores PES eran con Collina en la portada así que...

4
NeV3rKilL

Ya hay demo en store europea?

1 respuesta
S

#266 Sí.

Anubis21

¿Alguien sabe para cuando la demo de PC? Gracias

1 respuesta
Kisuke

#268 Después de su lanzamiento.

Lo sé, es ilógico, y se están marcando una "buena campaña" con nosotros, es lo que hay, cuando traten de manera decente a este público y ofrezca lo mismo que a los demás, su compra para aquí se verá justificada.

1 1 respuesta
Anubis21

#269 Es una cabronada porque si al final te gusta la demo el juego te lo vas a pillar más tarde y si te lo pillas sin haberlo probado igual no te gusta o no te funciona.

En fin...

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo