Petición Monster Hunter online en Europa/América

Dic

Hola muy buenas a todos, aprovecho esta plataforma de conexion con un monton de gente para
haver si conseguimos entre todos que salga, aqui para poder disfrutar de ese juegazo


Aqui os dejo el enlace de la pag para firmar e intentar que venga a Europa y América:


https://www.change.org/es/peticiones/capsule-computers-capcom-we-want-capcom-to-publish-monster-hunter-online-in-europe-and-america

Shaka

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Kreidmar

"Haver".

31
sherz

Te lo muevo al subforo de cocina

Alatriste

Oigo algo revolverse

raganock

5
T

3
fehnd

Creia que la negrita era para destacar algo, no todo el texto, a no ser que quisieses destacar lo mal que escribes, entonces you are doing right

Para lo demas, not your personal army, c4s1, o elige la que tu quieras

1 respuesta
Asnarth

[...]But now — Abril 18th 2013 [...]

[...] We have already lost many MH games like MH portable 3rd. This fact increased PSP piracy in Europe and America. [...]

Voy a firmar. Corriendo vaya.

1 respuesta
Dic

#9 Gracias ;)

Dic

#8 es que no tengo estudios, es por eso que no conozco ninguna norma ortografica

BlackBeasT

Alguien conoce alguna peticion a la que hayan hecho caso en change.org?

tloud

La verdad, antes firmo por el Black Desert que por este juego.
Pero bueno tampoco me cuesta nada la verdad....

1 respuesta
obsscure

Nunca he entendido que ve la gente en este juego.
Jugabilidad bastante cortita y farmear sin parar

EuRyNomE

En serio, ¿jugabilidad cortita la saga MH?

Es que los Velocidromes y Giadromes agotan a cualquiera.

1 respuesta
Alatriste

#15
Es que no tiene bloquear objetivo, ni le ves la barra de vida al enemigo, tienes tiempo, hay que encontrar al bicho, no tiene contador de combos, te tiras la vida para usar objetos...

spoiler
EuRyNomE

#15 estoy familiarizado con las críticas a la saga MH, pero hay cosas que son para echarse a llorar xD

Por cierto, por si te interesa: http://www.mediavida.com/foro/juegos/tutorial-ppsspp-evolve-3rdhd-mhonline-504894

jordim

#1 vaya, me interesa tela: le daré voz en mi blog, a ver si entre todos podemos lograrlo.

1 respuesta
Dic

#18 Si porfavor muchas gracias

Dic

#13 Tambien tiene muy buena pinta

Usuarios habituales

  • Dic
  • jordim
  • EuRyNomE
  • Alatriste
  • BlackBeasT
  • Asnarth
  • fehnd