Petroglyph anuncia su próximo RTS: Forged Battalion

thrazz

Después de Grey-Goo y la serie * 8-Bit, los ex de Command & Conquer siguen empeñados en intentar resucitar la gloria de los RTS de Westwood, esta vez prometiendo una vuelta de tuerca al género con la ayuda de Team17.

La diferencia en Forged Battalion está en la construcción y personalización de cada facción. Además de comandar ejércitos, habrá que hacer de ingenieros, consiguiendo planos para crear más y mejores unidades, fábricas y armas.

A cada unidad se le podrá modificar su chasis, arma, motor y características especiales, muchas de ellas desbloqueadas en un árbol de habilidades persistente estilo RPG.

El plan es lanzarlo en Steam a principios de 2018 en un acceso anticipado de unos seis meses. Al comienzo, tendrá cinco misiones de la campaña, cinco mapas multijugador con varios modos distintos y servidores dedicados para hasta ocho jugadores..

Forged Battalion

Forged Battalion

Forged Battalion

Forged Battalion

Forged Battalion

Forged Battalion

Forged Battalion

Forged Battalion

pelusilla6

El trailer es una bazofia pero le seguiré la pista

IVaCH

No me gusta nada lo que veo..ese estilo cartoon parece bastante desfasado y no pega a mi parecer con una época futurista, bastante fue ya con el cartoon del Planetary Anihilation

B

No he jugado nada de Petroglyph como tal todavia. A mi el estilo me recuerda al ya citado Planetary Annihilation y no me desgrado, asi que me es un poco igual, que el gameplay sea divertido y ya esta. Tampoco me hubiera importado que hubieran seguido con el estilo de Grey Goo.

tute07011988

Espero que saquen un DLC con más lucecitas.

squa1o

Me viene a la mente el end of nations, y ya sabemos cómo acabó eso...

Usuarios habituales

Tags