PewDiePie ha ganado 6.700.000€ en 2014

Flynn

La compañía del YouTuber más famoso de la red, el siempre grande PewDiePie, ha vuelto a explotar en dinero y en 2014 tuvo unos beneficios de nada menos que 6.700.000€.

http://www.di.se/artiklar/2015/7/3/youtube-stjarnan-cashar-in/

1
GlatoR

Has puesto un vídeo suyo jugando al Bloodborne para que directamente no se salve de que nadie le critique.

Bastante envidia, no lo negaré.

Editado----

Por cierto, estoy ciego y había entendido que ganaba seis mil millones, aun así me sigue dando envidia.

B

cuanto dinero ganasteis vosotros el 2014?

SrEnigma

Bueno, Casillas gana 13M y hace casi la misma gracia jaja.

No se, no es algo que me sorprenda mucho, es el youtuber más grande y ha sabido como aprovecharse de sacar bien el provecho de esta época enfermiza de consumición de vídeos de tontos jugando a videojuegos en vez de jugarlos uno mismo.

1
Fdkn

such a good video

1
vincen

Viendo que tiene 38Millones de subs, miedo me da pensar lo que va a ganar este año.

Ps si, mucha envidia.

Leirlux

Bien por él

sefirus

Ahí la razón de porque nunca suscribirse en cualquier canal de YouTube

Editado por retraso mental

1
RandomZ

Pues muy bien. Ahora tengo más envidia.

AlzeN

Ya gana más que Ramos, normal que se quiera ir :psyduck:

7
MaikelNait

Me alegro por él.

H

Say thanks to Amnesia podipai

Akiramaster

De elrubius sí, pero de este nunca he visto nada.

¿Es el youtuber original?

3 respuestas
GlatoR

#13 No sé la historia y tal, pero supuestamente elrubius si no ha plagiado a PewDiePie, sí le ha servido de inspiración.

Hipnos

Me parece genial, alguien que se ha hecho rico sin niños indios de por medio.

6 1 respuesta
w4lk3r

alguien puede poner alguno de sus mejores videos? porque he dado una vuelta por su canal y no se, me parecen todos muy ... meh.

H

#13 Mas o menos, fue el primero (o de los primeros, el más famoso) en grabarse haciendo gameplays de juegos de miedo y poniéndose a chillar y demás como espectáculo.

Imperium

#15 veo a podemos y subo a: mejor que hacerse rico con las preferentes.

2 1 respuesta
R

eso signfica que este chico ha generado mucho mas que se ha llevado youtube. A mi me da envidia los dueños de google XD.

Hipnos

#18 En general casi todo el que se hace rico se aprovecha de alguna forma u otra del trabajo ajeno.

1
hda

Pues ni lo conocía, pero está bien analizar qué técnica tiene para atraer a tanta gente.

2 respuestas
Horribeler

#21 Pues ser un guaperas ya es como 80% de la técnica.

M

#21 fué el primero de todos en gameplays a parte de buena calidad de cámaras y de microfono profesional

A parte de las tonterias y lo chillidos xd

Skone

Soy el único al que no le hace ni puta gracia ?

1 2 respuestas
Kelem

#24 no lo eres

17
AG

¿Netos o brutos? Porque hay una diferencia sustancial xD

Independientemente de eso, menudo dineral, la virgen

Igneel

Haah menuda cifra, se dice pronto lol.

Yo personalmente creo que esos ingresos son una obscenidad por hacer lo que hace pero esto no me pasa exclusivamente con pew o con youtubers pero eso ya es otro asunto xD

Ismelldrama

Me alegro y espero que gane mucho más.

Whiteness

Dinero que yo no le doy, preocupao

weeheee

#24

Hay gente que se rie con las mongolidades que hace el Rubius, con eso te digo todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales