PewDiePie ha ganado 6.700.000€ en 2014

Petrusin

Por si quereis saber como PewDiePie llegó a ser asquerosamente rico:

1
GlatoR

Mira que es feo el cabrón

E

Si glator dice que es feo, es feo.

Marzia se ha echado a perder...

1
H

#58 Vaya comentario más flojo.

Comparar a Pewdipie con Elrubius es como comparar a dios con un gitano. Más que nada porque salvo sus vídeos de Skyrim, prácticamente todo que catapultó a Rubius a lo que es ahora fue jugar dos días después a los juegos a los que jugaba Pewdipie. Aunque no fue el único.

No es pensar 'son lo mismo pero uno es de X y el otro de Y'

1 respuesta
bejario

todos estos youtubers sin amigos juas

ramaGZ

#48 A mi también me gustaría saber qué gente hace menos y gana más

PhilDunphy

El tío es la definición de Youtuber por excelencia, a mi no me desagrada, de vez en cuando veo sus vídeos y alguna vez me hace gracia, no lo negaré.

Pero vamos, el PewDiwPie tiene dedicación, el tío juega X horas (muchas veces a auténtica mierda para hacer gracia a sus seguidores), se graba, edita y sube un vídeo al día, es un currazo en toda regla y me parece genial que gane esa pasta, no hace daño a nadie.

Gaseosus

A mi me gustaría saber la clase de humor que os gastáis la mayoría con tanto "ni puta gracia" que se suele leer, queda guay y tal decirlo pero me moriría de ganas de veros con los 'amigos' a ver que hacéis.

Reconozco que no he visto nunca a PewDiePie, pero sí elrubius, lo último es más descarado pero con Skyrim, Happywheels y paridas varias en sus comienzos me eché buenas risas, como Jim Carrey, y con Mister Jagger ni te cuento.

Ahora es cuando los guays, expertos en humor, me contestan con ese postureo repugnante xD

1 4 respuestas
DIRTDIVER-

#68 Cada uno puede tener un sentido del humor muy diferente. Hay gente que se puede reír cuando a alguien se le cae un lápiz y gente que no, no le busques el sentido.

1
PhilDunphy

#68 Es que meterse con los Youtubers está de moda, ver a alguien jugar videojuegos mientras hace bromas (lo que hacemos todos con nuestros amigos espero) es serious business para algunos.

1 1 respuesta
Rikki

En breves me sacaré el euromillon, compraré mediavida y saldrá la noticia en la portada FIJADA para siempre, para dar so much envy.

Ok y ahora me desperté y soy más pobre que las ratas.

1
weeheee

#68

El unico video que me hizo gracia del Rubius, es el famoso Flechipolla. Los demas, son basura. En especial, los de chatroulette.

Mister Jagger por ejemplo, si que tiene algun video que hace de vez en cuando gracia.

TallerCandy

#64 Para gustos colores, pero vamos prácticamente lo que dice #68 porque no es pensar que son lo mismo los dos, de hecho no me refería al rubius solo que si uno de fuera cobra tanto esta bien, si lo hace uno de aquí es que no se lo merece...

1 respuesta
Leoshito

#73 Si lo hace uno de aquí copiando lo que hace otro 'de allí', pues no se lo merece, no.

Pero bueno que el negocio youtuber es como el 90% de los negocios: estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

El Pewdie pilló y tuvo suerte de aparecer en los recomendados de todo el mundo.

El rubius pilló y tuvo suerte de tener un pc pepino para su tiempo, una capturadora -o no, ni puta idea-, una mentalidad adecuada y estar atento a 'esos tios raros que hacen videos de juegos en el youtube' y copiarlos cual niño rata (sin ofensa ninguna, pero es lo que hacen xD Esto se lleva haciendo desde que internet es internet, los llamados 'copycats' ), y simplemente saber surfear.

¿Se lo merece? Pues claro, no todo el mundo tiene la capacidad que él tiene para actuar y saber mantenerse arriba.

¿Es digno de mención o es alguien especial o pionero? No, es un copycat más que estuvo en el lugar y momento adecuado.

Como anecdota y ejemplo, a mi me ofrecieron abrir tiendas de cigarrillos electrónicos hace dos o tres años ya, muchisimo antes de que se pusieran de moda y haya una tienda cada 500 metros.

No lo cogí, y ahora me jodo y bailo. Si me hubiera metido entonces con ellos, a lo mejor ahora sería un distribuidor enorme en España y me tendríais dando charlas de ser emprendedor y de cómo con trabajo duro se consiguen las cosas.

3 1 respuesta
B

#70 serious business para algunos.

nadie lo podía haber explicado mejor que tu 10/10 :D :D

Te exlico el chiste :psyduck:

spoiler
avellus

6.700.000€

2
otheR

#40 qué me dices? link? esa tía me la pone durota

1 respuesta
Vain92

#77 ¿En serio te lo has creído? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
otheR

#78 ioksetio xdxd peores cosas habré visto...

2 respuestas
Vain92

#79 Ojo, que a mí también me la pone bien dura (Maquillada al menos) pero sabiendo la repercusión que tendría un vídeo así para PewDiePie muy tontos serían si grabaran dicho vídeo, más sabiendo lo relativamente fácil que es hoy día sacar un fichero de un dispositivo con tanta nube y tanta cosa rara.

E

#79 mirala despues de tragarse su veneno

ScienceGuy

#13 Es la primera cepa del virus.

1
tute07011988

#74 pues en mi mundo los cigarrillos electrónicos han sido todo un fracaso :psyduck:

Gerir

Odio total a los youtubers gritones.

A

padiapaiiiii, pa papapaap, piudipaii

ZapriX

Por lo visto se le ha dado tanto bombo a la noticia esta que ha hecho un vídeo dando su respuesta.

A

Y yo contento porque gano una miseria.

eXtreM3

Se le estaría criticando poco si fuese Ocelote o Elrubius.

1 1 respuesta
Fdkn

Verdades como puños

suck it up haters

1
E

yo siempre he pensado que pewdiepie era keinart xd

1

Usuarios habituales