PGW 2015: Street Fighter saldrá el 16 de febrero, Dhalsim confirmado

thrazz

Eurogamer Portugal ha soltado antes de tiempo la fecha de salida de Street Fighter V que va a ser anunciada en la conferencia de Sony en la Paris Games Week. Será el 16 de febrero en Europa y Norteamérica y vendrá con Dhalsim, que se podrá jugar en la demo de París.

También desvelan que habrá seis nuevos luchadores a lo largo de 2016, acabando el año con 22, y que se podrá comprar Fight Money con dinero real.

3
Genesis1910

Hostia, lleva tanto tiempo que siempre me ha parecido que quedaba mucho para que saliera. Y ahora me doy cuenta de que está a la vuelta de la esquina.

ReBeLStRiKe

Qué manera de tirar por la borda lo que ha sido para los jugadores la saga Street Fighter... 6 jugadores anunciados en DLC para 2016 y la gente aplaudiendo...

2 1 respuesta
Hazzard

Enjoy a los que decían que Dhalsim no, era un must si o si.

H

microtransacciones confirmadas, pues vaya xD

benjajim

#1 Microtransacciones?

Dropped.

profmoriarty

Hombre, lo de las microtransacciones estaba claro cuando se dijo :

  • Que solo habría una edición (no super ni ultra ).
  • Que todo se podrá conseguir con dinero del juego.

Nadie sopesó lo de comprar Fight Points ???

1 respuesta
thrazz

#3 es DLC que puedes comprar con dinero del juego.

#7 no sé cómo alguien podía pensar que no se iban a poder comprar xD Este sistema es muy bueno para la gente que juega.

1 respuesta
Tattoo

yo no sigo mucho el juego, pero desde el principio principio se dijo que habria solo una edicion, y que todo el contenido seria obtenible ingame, pero que los mas impacientes podrian pagar por el contenido

1 respuesta
Lord_Khronus

Dalshim? Como malgastar un slot XD

2 respuestas
thrazz

#10 malgastarlo será si hacen como con el resto de personajes y lo convierten en un personaje de rushdownzzzzz.

1 respuesta
CaronteGF

#9 Fíate tu de Capcom, que del SF4 dijeron que sería táctico como el 2.

Yo no vuelvo a dar un euro a esta panda de ladronzuelos.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#8 Independientemente de que se pueda comprar con dinero del juego, al poder adquirir dinero del juego con dinero real, es pagar por un DLC. Bajo mi punto de vista no es justificable, máxime teniendo en cuenta que han anunciado que saldrán en DLC a lo largo de 2016 antes de que el juego salga a la venta. Aunque bueno, siempre podemos esperarnos a al Ultra Street Fighter V.

3 respuestas
Lord_Khronus

#11 Si querían uno de zoneo podrían haber metido a Sagat no a ese estirado.

#12 Ahora el sf4 es fácil y para tontos claro claro

#13 Pero si ya han dicho que no habrá versiones xD.

B

Nadie juega con Dhalshim y cuando digo nadie es NADIE.

¿Dónde esta Sagat? Estoy muy mad

1 respuesta
thrazz

#13 ya habían dicho que no habrá Super ni Ultra, que irían sacando personajes constantemente y que se podrían pagar con dinero del juego, que es el mejor sistema para (casi) todo el mundo. La cosa es quejarse.

Harlan77

Ya sé que teh internetz va de soltar memeces de manera pretenciosa, pero lo de #12 me supera xd

Ninieru

#15 Como te metas con el pj secundario de mi waifu te reviento

2
Lolerpopler

Solamente viendo ese video ya me da la impresión que es el personaje en cuyos muertos me voy a cagar más (de los que hay ahora al menos)

B
Slayro

Es la primera vez que puedo decir que dhalsim no me repugna xD esperemos a verlo en gameplay

Lolerpopler

Segundo balrog 5to Juri?

3 respuestas
Shamash_phi

#13 La cosa es quejarse y tirar mierda sin tener idea, para una vez que lo hace bien capcom...

test3y

Me gusta el rediseño de Dhalsim. Pensaba que no iban a tocar mucho a un personaje con un diseño tan mítico y bueno como el de él pero está bien el cambio. Y el tío te tira bolas con efecto ahora. xD

#22 Buah yo estoy dudando de todos, y eso que estoy condicionado por los 6 nombres que ya se han filtrado. El segundo no tengo claro que sea Balrog, tiro más para Guile, pero pueden ser los dos. Balrog puede ser el primero, pero es que ése también puede ser Alex o Urien. Y Alex también puede ser el sexto xD. El sexto tiene una pose muy conocida eso sí, pero ahora no caigo. El tercero es raro con ese traje, la capucha y el símbolo, a lo mejor es nuevo. Y el quinto a primera vista también pensé en Juri por tener en cuenta que es uno de los 6 filtrados, pero me pongo a ver el dibujo y tampoco veo claro por qué me pareció ella de primeras. xD

Phylosopher

1º Balrog, 2º Guile, 3º ??, 4º Ibuki, 5º Juri y ultimo Urien imo

Hazzard

#10 Te lo dije en el otro thread, Dhalsim ftw!

ManOwaR

Yo prefiero 6 luchadores bien hechos, cada uno con su originalidad, que 12 hechos a cagaprisas y clonicos de otros.

B

Yo no se que rediseño le veis si hace lo mismo que en el 4 sólo que más cerdo. Ahora te puede baitear de todas las formas y colores. Muñeco de gimmicks 100%

MT_Dulper

Bueno….. Yo sigo esperando a Akuma, En algún momento de la vida del juego tendría que salir

1
sacnoth

Cronológicamente éste está después de SF:III ¿no? Muy molona la barba de Sim y esa carpet que me ha recordado a la de Dormammu

Usuarios habituales