PGW 2017: Tráiler del combate de God of War

thrazz
1
R

ObiJuano

Pues no me mola nada

1
Vireca

Se ve super raro sin las Espadas del Caos.

Me gustaría que explicaran el tema de porque ahora esta en una epoca nordica y porque ya no usa las espadas, etc pero me parece a mi que me voy a tener que aguantar

1 respuesta
verseker

¿Ey chicos porque no nos cargamos una saga occidental que mola y hacemos un genérico?
Hágale

6
Nahuel007uru

Siguen con el estilo de combate antiguo: "Vaya mierda, otra vez lo mismo, GoW esta muertisimo siempre igual"
Cambian el estilo: "Vaya mierda, se cargan la saga, que genérico, que puta basura."
XD

6 2 respuestas
radius

El niño sobra, espero que sea el tutorial

1 respuesta
B

Pos a mí no me gustan los GoW y este parece guapísimo

1
R

#4 lo de la epoca nordica no se sabe, pero lo de las espadas del caos:

http://www.gamesradar.com/god-of-war-director-explains-why-kratos-lost-his-blades-and-got-an-axe-its-kinda-deep/

1 1 respuesta
kaseiyo

Pues no se a mi me parece un buen sistema, me recuerda un poco al Hellblade pero mucho mejor. Puede salir algo bueno de ahi.

Vireca

#9 lo comprendo en parte, pero algo que me gustaba del GoW era que podias usar varias armas, aqui por la explicacion parece que solo vas a poder usar el hacha

1 respuesta
Tatsujo

Cuanto daño ha hecho dark souls

B

A mí me parece bastante guay. Kratos sigue siendo un puto bestiaco.

R

#11 se ha visto a kratos usar ya un escudo tambien replegable como arma principal, y en una de las partes mas adelante recuerdo que tambien tenia en la cintura una cabeza de alguien con ojos y boca de luz, se presupone que es

spoiler

aunque puede ser cualquier otra cosa, ni idea, no recuerdo con exactitud si hay algo similar ahora mismo

granaino127

Sigue siendo día 1 para mi.

Yo tengo ganas de pillar a ver el reboot que tal. Me parece interesante el nuevo hilo argumental.

N

Cada video que sacanse supera y me deja mas frio que el anterior

N

#7 si....tutorial de 12 horas

#6 hay otra variante que se llama innovar pero acertar

Aquí cambian algo que funcionaba y no parece que esté gustando mucho el resultado

jepeme

No sé como no os puede gustar, sinceramente. Es de lo que más me hypea sin duda, joder. La historia con el hijo va a ser la polla.

Petrusin

Tengo un dejavú de la gente quejándose del planteamiento de tener que cargar con Ellie por todas partes en TLOU.

Y ahora... no hay TLOU sin ella.

D

Skarin

Esto pinta bie-se acaba el trailer xD

sefirus

Me gusta lo que veo

Bouzas

Mientras sea la mitad de bueno que los anteriores, me sobra.

B

#6 El estilo de combate funcionó a la perfección durante cinco juegos, con ligeras variantes para dar frescura como es lógico. Precisamente en Ascension ya metieron cambios bastante significativos y el cambio fue a peor (aunque también es cierto que de ese juego lo único salvable es el apartado gráfico).

En este directamente han metido un sistema de combate nuevo y, que quieres que te diga, no le pega nada sabiendo a que saga pertenece el juego.

Por mi parte 0 hype por esta cosa y todas mis plegarias a los dioses griegos y nórdicos para que algún día Sony Santa Mónica apague la máquina de hacer GoWs y podamos ver una IP nueva.

B

Pued sigue teniendo tralla.

Miedos disipandose.

doblea9

Que asco le he cogido al crío en este video, el cabrón no se calla.

A sabiendas de como funciona la industria, voy a dar por hecho que han scripteado todas esas frases para el tráiler y que en el juego no dará tanto mal.

MRTNT

El combate me ha parecido una sosez total, pero puede deberse a muchos factores. Yo sigo confiando en el juego, que además se ve de cojones.

jose-fragord

Porq tiene un Mjolnir en forma de hacha?

Rouxak

Pasote !!!!!

Usuarios habituales