Phantasy Star Nova

iZubi

Me suena este juego de uno que jugué en Dreamcast, Phantasy Star nosequé, es la misma saga, ¿no?

1 respuesta
S

Phantasy Star III fue el primer jrpg al que jugué sin saber ni lo que era un rpg. Así que es posible que acabe cayendo junto con la consola. Además es que tiene pintaca.

isnotavail

#31 Si, Phantasy Star Online fue el de DreamCast, y el que reinicio la saga de un JRPG clasico por turnos, a un action RPG online.

Aun conservo la copia del de DC vr2 USA.


1 respuesta
iZubi

#33 Vaya vicios me pegué a ese juego, y eso que ni tenía la consola, me enganchaba en casa de mi primo :D

SeNte

Por las imagenes parece el enésimo clon de MH. Espero equivocarme.

1 respuesta
isnotavail

#35 PSO es del año 2000 , MH del 2004 , son del mismo estilo , pero vamos esta saga ya tiene su identidad marcada desde antes de que saliera MH .

1
1 mes después
isnotavail

Esta la demo en la store jp desde hace casi un mes, por si alguien quiere probarlo, aunque las criticas no estan siendo muy buenas.

2 meses después
Tanaka-Kun

Para el que le interese saberlo ya esta disponible la segunda demo de este juego en la store japonesa. Pesa 1,8 gigas, nos permite crear a nuestro personaje así como elegir su clase y también realizar varias misiones. Yo la he probado,el juego ha mejorado bastante desde la primera demo y ahora el personaje se mueve mucho mas rápido.

Usuarios habituales