Phantom Dust HD se estrena ¡ya! por sorpresa y es... ¡gratis!

B

Actualizado: Ya se puede descargar Phantom Dust desde la tienda de Microsoft y tiene un tráiler de lanzamiento.

Acaban de anunciar por sorpresa que Phantom Dust HD, la remasterización para Xbox One y Windows 10 de la aventura de acción que salió en 2004 para Xbox, se estrenará a lo largo del día de mañana de forma totalmente gratuita:

Se ha confirmado que el juego gozará a la larga de contenido de pago y gratuito, que ampliará la experiencia con nuevas habilidades especiales y un arsenal de armas más variado.

Phantom Dust HD tendrá de una resolución de 1080p en Xbox One y 4K en PC y apostará por una renovada jugabilidad. El videojuego también será compatible con Xbox Play Anywhere.

Gran movimiento por parte de Microsoft.

2
s4rge

Acabo de ver la noticia en diferentes medios pero en la tienda de windows 10 no me aparece. Alguien ha podido descargarlo?

1 respuesta
ArThoiD

Esto vale para algo?

2 respuestas
B

#2

Si os leyerais las noticias sería la polla.

MAÑANA.

2 respuestas
A

#4 Tres líneas tú

GaNDaLFViTi

#3 Rellenar pokedex.

B

#1

El tweet es de las 00:02 y alude al día de mañana, por lo que supongo que entre la ¿tarde de hoy? y la ¿mañana de mañana? lo tendrás en la Store a puntito para descargar.

#3

Not bad. Y va de esto.

s4rge

#4 El que deberías leerla eres tú, el twitter es del día 15 y hoy es 16 xD

3 respuestas
B

#8

Yo leo lo que el flipao de Adagio pone, estás que voy a ir a la fuente.

B

#8

Dude, el tweet es del día 16 a las 00:02...

1
HeXaN

#8 El tuit es de hoy...

1
A

Punto, set y partido.

3
s4rge

Pues yo veo 23:02 15 de may 2017, será por la hora de mí PC?

MrFrit0

Aunque asi fuera, tened en cuenta husos horarios y tal.

ZurdoK

Merece la pena el juego?

2 respuestas
EnderFX

#15 no lo sé, y tú tampoco lo sabrás a no ser que lo investigues porque la gran mediavida está inmersa en un debate sobre la hora de un tweet y su huso horario :)

1 respuesta
perche

ya esta para bajar

Paranoid

Pillado y para mi hermano también, muchas gracias por el aviso.

B

#15

El remake de un juego de 2004 el cual tendrá por lo visto contenido DE PAGO.

Ya pueden hacer una revisión completa y que quede como un juego actual porque el gameplay del vídeo deja algo frío. Por cierto, ¿este juego lo conocía alguien anteriormente?

1 respuesta
ZurdoK

#16 Hombre aquí es que se debaten las cosas importantes!

Quijote3000

Bueno, si es gratis, en principio merecen que le echen un vistazo

Quijote3000

#19 ¿Tiene contenido de pago? ¿Está confirmado?

1 respuesta
B

#22

Dicen que depende de la base que haya lo irán actualizando o lo dejarán morir vilmente. Pero en principio si que habrá contenido de pago.

isnotavail

Pero de este no iban a sacar un remake con graficos actuales y demas? vamos creo que en un E3 lo anunciaron para la Xbox One.

1 1 respuesta
Fdkn

#24 eso lo cancelaron silenciosamente y a cambio tenemos esto que ni se han atrevido a venderlo

Si quieres leer la info aqui: http://kotaku.com/how-a-small-game-studio-almost-made-it-big-1696997142

1
neoline

Yo lo jugué en su día, me gustó porque tenía graficotes y buen gameplay, aparte que muy original eso de que no tuviese armas (si no recuerdo mal iba todo con magias a lo DragonBall) y la historia no estaba mal.
Habrá que ver como le ha sentado el paso del tiempo, pero tampoco esperéis un GOTY.

AeRoS

Que hace Ekko ahí? :psyduck:

Usuarios habituales