Pharaonic #HO

B

Pharaonic es un implacable RPG de Acción ambientado en el Antiguo Egipto, con un sistema de combate inspirado en Dark Souls.

Título: Pharaonic
Género: Acción, Indie, Rol
Idiomas: Inglés y Español
Desarrollador: Milkstone Studios
Editor: Milkstone Studios
Fecha de lanzamiento: 28 abr. 2016

Introducción

En el Antiguo Egipto, la muerte aguarda en cada esquina
Pharaonic es un implacable RPG de Acción con desplazamiento lateral ambientado en el Antiguo Egipto. Explora un vasto reino lleno de peligros y enemigos brutales mientras buscas la verdad tras Ahmosis I, el Faraón Rojo.

Tan sólo los más audaces guerreros tendrán alguna posibilidad de éxito ante el ejército del faraón y las peligrosas criaturas que te cortarán el paso.

Sistema de combate

Pule tus habilidades de combate al límite y recoge el mejor equipamiento posible para tener alguna posibilidad de sobrevivir a este difícil reto. ¿Optarás por equipamiento ligero, confiando en tu agilidad para evitar la muerte? ¿O preferirás encajar el golpe y devolver uno más fuerte? La decisión es totalmente tuya.

A lo largo de tu aventura encontrarás ayuda por parte de las Hijas de Ishtar y de los oprimidos habitantes del país. Aprende nuevas habilidades y domina poderes divinos para superar a tus oponentes. Bebe de tu cantimplora de agua-de-vida para curar tus heridas, y adquiere nuevo equipamiento que te ayudará a desafiar a la muerte un día más.

Es un duro viaje, pero los Dioses creen en tí. ¿Serás digno de tal honor?

Pharaonic toma el excelente diseño de combate de Dark Souls y lo adapta a un entorno más dinámico de desplazamiento lateral. Usa tu escudo para bloquear y devolver ataques, gestiona tu energía y espera a tu oportunidad para atacar y derrotar a tus enemigos. Un simple error puede ser fatal, así que mantén la concentración y evita cometer ninguno.

Características

  • Explora un Antiguo Egipto lleno de trampas y traicioneros enemigos.

  • Sistema de combate exhaustivo, refinado y satisfactorio.

  • Completa personalización de personajes, con cientos de piezas de equipamiento a tu disposición.

  • Enfréntate a impresionantes jefes y a sus esbirros en épicas batallas llenas de tensión.

  • Habla con multitud de variopintos personajes para rellenar los huecos en tu memoria y averiguar qué le está sucediendo al reino.

  • Montones de rutas secundarias para explorar, con tesoros y trampas.

  • Decenas de armas y escudos con diferentes estilos de combate.

  • Usa los poderes de los Dioses e invoca hechizos que te ayudarán en tu viaje.

4
Cryoned

Ahora un RPG inspirado en dark souls es un side action scroller

Venga hombre, ya vale con los namedrops ridículos

37 4 respuestas
Jaglar

#2 A ver potas tipos estus, cuando mueres pierdes experiencia que puedes recuperar, chekpoints y shortcuts, obvio no es dark souls, es feels souls al estilo salt and sanctuary con menos contenido.

1 2 respuestas
B

Menudas animaciones. Si fuera un juego de Playmobil pues todavía...

1 respuesta
Cryoned

#3

Es un puto side scroller con una pinta horrible que no tiene nada de dark souls, como doy por hecho que será vuestro juego o vuestros amigos y es spam, pues lo dejo aquí sin querer hacer sangre.

1 respuesta
Jaglar

#5 Pos na yo que se, a mi me ha dado esas sensaciones, al jugarlo, pero vamos que me la pela basto, pero no esta de mas un hilo de un juego mas no? no se...

2
B

#4 Para serte sincero, de primeras la verdad que cuando me he puesto a jugar ni fu ni fa, pero en cuanto le he pillado un punto y he avanzado un poco, he de decir que el juego engancha bastante y para mi sin duda merece la pena.

2
Desper4doS

ahhh pandemonium.....

SRvictor

#3 Lo que pone literalmente es: sistema de combate inspirado en Dark Souls.

sudoGenkii

#2 pero tío que los personajes llevan varios tipos de armas y pegan con ella de forma "realista"... es muh darksouls.

Jaglar

A ver sus propios creadores lo definen de esta manera, esa ha sido su intencion, no es un aire que me ha dao, como hos gusta incendiar eh

B

Pues no sabía ni que era una empresa española la desarrolladora del juego. Tras horas jugando caí en que solo estaba disponible en ingles y español, y fue cuando lo supuse (después de haber escrito el post).

Como os he dicho a mi de primeras el juego tampoco me creo una gran impresión, pero lo probé y tras darle un poco me molo bastante, motivo por el que le he abierto un hilo. Tras mirar su página he de deciros que si alguno de ellos quisiera hacer anuncio de su juego, se lo dedicaría a otro (que me evito decir el nombre para que no se me tache de spam) con muchas más plataformas y mejor acabado visual.

Y me hace gracia los dos que habéis entrando atacando diciendo que no se parece en nada a un darksouls cuando ni si quiera lo habéis probado. Sumándole a esto que:

  • Barras de Vida, Stamina y Mana.

  • Sistema de equipamiento similar al dk.

  • Armas y armaduras, ligeras o pesadas, en la que influye el peso, la velocidad y daño de ataque.

  • Sistema de pociones, y "antorchas" también equivalentes al dk.

  • Sistema de combate en el que premia esquivar y rodar para luego atacar (más que premia, has de hacerlo si no quieres morir), y en el que influye el peso.

  • Has de recuperar también las "almas" al morir.

  • Diferentes caminos que tomar, algunos de ellos que te harán dar media vuelta por excesiva dificultad en dicho momento.

Y seguro que me dejo más cosas, la gente le gusta juzgar el libro por la portada, y encima soltar esos comentarios cuando ni si quiera lo han probado. Y como dice alguno, si fuese mi juego aceptaría las críticas, pero no es el caso, y si además de buen juego, más adelante me he enterado que es producto español, pues mejor aún.

1 1 respuesta
Netzach

#12 No tienes que justificar nada, Cryoned está en modo odio hoy.

No se parece en nada a dark souls excepto en el género y en el sistema de combate que tiene que está inspirado en el de los souls pero no es igual. A ver si ahora cosas básicas de todo RPG las inventó la saga souls.

1 respuesta
1 comentario moderado
vivora

He visto vídeos y he dicho, meh, vaya gráficos... te pones a jugar y cuando te das cuenta llevas 4h... Enserio, todos los que tenéis la boca taaaaan grande para vomitar mierda por un juego que NI SIQUIERA habéis probado, soys puro cáncer. Dignaos a probarlo y después podéis opinar.

El juego está muy bien, quizá tengan que pulir alguna que otra animación, pero está muy bien.

Word-isBond

Tiene buena pinta, aunque parece un poco lento.

Y no te preocupes, aquí se te tiran al cuello por nada a no ser que sea el goty del milenio, y el que lo ha hecho, por menos incluso.

B

#13 Si el juego las mecánicas que he puesto son todas copias del dark souls, que gráficamente no se parece, no te lo niego, tampoco pretende ser una copia exacta del juego, es un 2.5 con scroll.

Ya hombre, esta claro, que no fue darksouls el que ha inventado cada uno de los puntos, si eso no te lo niego, pero dime que juego coincide en tantos puntos en común, más que nada por echarle un ojo, que me pica la curiosidad.

Vyrtu

Pensaba que era para Android xD

EuRyNomE

Yo lo he probado y prefiero jugar antes a Salt and Sanctuary que a esto.

El juego mola, pero hay ciertas cosas que me sacan mucho, como las animaciones al atacar, que parece que vas a abanicar al enemigo en lugar de pegarle un sablazo.

No me parece mal juego, pero lo dicho, S&S me parece bastante superior aun siendo un juego en 2d, además de que el toque metroidvania que tiene no se lo he encontrado a este.

Buen juego anyway.

1 respuesta
Aidanciyo

Pandemonium souls

1
vivora

#19 por supuesto que S&S es superior, pero la verdad, no es mal juego.

1 respuesta
Vain92

Joder, no veía un juego que me llamara tan poco la atención en mucho tiempo. Pasando.

1
Denian

Como exageran algunos, yo no veo que este tan mal, a mi lo unico que me hecha para atras es la tematica que me llama cero.

1 comentario moderado
NdY78

Supongo que lo de Dark Souls vendrá dado principalmente por esto:

Decenas de armas y escudos con diferentes estilos de combate.

Estoy seguro de que hay otros juegos en los que las armas son las que te dan las movimientos en combate en lugar de ganarlas tu personaje, pero ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza. Es lógico utilizar Dark Souls como referencia para que el público se sitúe rápidamente.

Si esa frase no se refiere a eso, entonces sí que no entiendo tanto la referencia a Dark Souls.

Alvarine

menudas animaciones.... =/

EuRyNomE

#21 y lo digo varias veces en mi reply, el juego está bastante bien, pero ha salido al mismo tiempo que S&S y le ha salido caro.

Rikki

Dark2pac

B

#2 claro porque lo que hace a dark souls ser dark souls es que es en un entorno 3d, en fin.

1 respuesta
larkkkattack

#29 #2

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c57aU-ubOZnCBJ2ujcGyfWH[/media]

PD: es lista de reproducción. también para marod con amor

2

Usuarios habituales

Tags