Phil Spencer confirma que Scorpio saldrá en navidad

Prava
#42Laserazul:

Y tienen de lejos el mejor gamepad del mercado, calzarse una consola con 4k nativos

Soñar es gratis.

Será un 50% superior a PRO (y gracias). Haz cuentas.

Wululu

#59 Cuando te interesa Scorpio va a ser una nueva consola y cuando no solo una version upgradeada de One, interesante.... Se te ve objetivo y tal.

Siento decirte que todo apunta a q MS va a cargarse el tema de generaciones con Scorpio, y todo pinta a q iran sacando consolas mas potentes, al mas puro estilo Steam machine, pero bueno.

De todas formas no valen los juegos de wiiu para swich pero tu mismo te mueres por jugar al mario kart 8 en switch, asiq... Al final quieres jugar a los mismos juegos de wiiu en switch? Pues eso puedes hacerlo con scorpio por ejemplo. Pero como no es de Nintendo pues es mierda.

2 respuestas
Nymphetamine

#3 Sony lleva ya 2 años así:

Y parece que seguirá así, por suerte para muchos :D

Prava
#62Wululu:

Siento decirte que todo apunta a q MS va a cargarse el tema de generaciones con Scorpio, y todo pinta a q iran sacando consolas mas potentes, al mas puro estilo Steam machine, pero bueno

Algunos seguís empeñados en seguir esta línea cuando no tiene ni pies ni cabeza. El simple planteamiento es bastante absurdo, de hecho.

No hay nada que refuerce la idea de que irán sacando consolas más potentes y será todo retrocompatible. Vamos, es que seguro que no será así.

2 respuestas
eondev

#64 Entonces dime qué pinta Windows 10 en todo este asunto.

Dededede

Ultima consola de Microsoft.

Celestine

Es que no será una consola, será un PC capado, con algunas ventajas de consola, sobretodo la comodidad / simplicidad y el precio.

Tatroll

Bajo mi humilde opinion, y viendo que se centran en compatibilidad con W10 hay una cosa que si la hacen sería un auténtico bombazo y la PS4 se quedaría muy atras, y esto es steam. Si Scorpio fuera compatible con steam bajo mi punto de vista sería un pelotazo maximo, juegos bastante más baratos que la competencia y todo lo que compres puedes jugarlo tanto en consola como en el pc... Sería orgásmico. Yo como usuario de pc en esta generación me plantearía muy mucho la compra de Scorpio si hicieran esto, hay muchísimos juegos que me encantarían jugarlos tirado en la cama con un mando en mi tele de 42 pero no puedo.

1 respuesta
ChaRliFuM
#68Tatroll:

hay muchísimos juegos que me encantarían jugarlos tirado en la cama con un mando en mi tele de 42 pero no puedo.

Sí puedes, no te hace falta un híbrido entre consola y PC de +500€ xD

1 respuesta
Galdor

Hombre, cuanto menos es curioso el camino que está tomando Microsoft. Estamos en un punto en el que cada compañía esta tomando un camino diferente y eso creo que está bien, o no, no se.

D4rKNiGhT

La verdad es que si se marcan un plan renové interesante puede caer.

Tatroll

#69 Se que se puede, pero es demasiado cableado y cacharreo ortopédico por medio de la habitación, levantarte para ejecutar lo que sea en el teclado, etc, etc, etc, lo que antes dije era por comodidad, no por que no se pudiera :).

1 respuesta
SniperWoolf

#72 Mirate el modo Big picture, puedes tener un mini ordenador o algo como una raspberry pi conectada al monitor y ejecutar el juego desde el PC atraves de LAN / Wifi (vamos tu red de casa) http://store.steampowered.com/bigpicture

No necesitas comprar una posible "consola retrocompatible" con Steam ;)

B

Otro nuevo pisapapeles de 500€

1
Turkit0

No creo que sea compatible con Steam ya que no podria ser compatible con todo su catalogo, por lo que perderia la esencia de las consolas de instalar y olvidarte de configs y demas

Otra cosa es el precio de la competencia. Cuando salga la Scorpio la Pro tendra 1 año y pico, por lo que su precio facil sera alrededor de 350 o incluso menos (recordad que la Pro estuvo a 330 en una promo del ECI). En este tiempo la Pro tendra mucho mas catologo y apoyo (Como las PSVR que se ven mejor en la Pro)

No le veo nada de futuro, solo para los fanboys de Xbox y si hacen un buen renove

bZZ

Y si... ¿fuese compatible con Steam? :D

1 respuesta
eondev

#76 Solo tendrá los juegos y aplicaciones que sean UWP.

Celestine

No va a ser compatible con steam. MS no va a sacar una consola que tenga un sistema abierto, va a ser un PC custom pero de MS (como un Mac). Sólo se va a poder usar xbox live y la windows store, vamos eso va a ser como hasta ahora, como mucho veremos cosas como que se podrá usar office y alguna aplicación más de windows, además de poder usar teclado y ratón, y quizás MS trae a consola algún exclusivo de PC, como viene haciendo desde que existe XBOX.

La ventaja para una compañía de sacar una consola no es tanto la venta del hardware como la venta del software y los periféricos (y ahora el online de pago), que si permite que sean otras compañías las que saquen tajada (en este caso Valve), no tendría ningún sentido.

PD: Otra novedad seguramente será el cross platform PC y Xbox, que ya existe en algunos juegos.

acerty

#64 Y PS4 Pro que es entonces?

1 respuesta
Turkit0

#79 Una PS4 Premium, ni mas ni menos.

1 respuesta
acerty

#80 Pues lo yo lo veo como media generación, ni premium ni nada, una consola con mas potencia a media generación, potencia que deberia haber tenido desde el principio.

Con Scorpio es lo mismo y lo que se ve a priori es que las generaciones serán mas cortas, especulando claro, pero si te quedas con lo visto en esta...

2 respuestas
Turkit0

#81 Como avanza la tecnología, en 2/3años que saldrá la próxima generación, hasta la pro e, incluso scorpio, se han quedado muy desfasadas

1 respuesta
B

Os gusta hablar mucho de la "potencia".

Pero lo importante de las consolas son sus juegos.

Y aquí Microsoft a día de hoy no tiene nada que hacer, porque no ha sabido labrase un futuro, ha ido machando sus estudios y dejando sus IP mas importantes a terceros que han hecho un cagarro. Incluso Nintendo sabe hacerlo mejor.

Si hasta Mass Effect fue un juego insignia de Xbox360 el cual Microsoft Studio tenia que haber apostado por su exclusividad... pero en fin.

Mucho Windows pero pocas nueces.

4 1 respuesta
rusillo_

#83 Y ahi tienes a gente como #62 que de verdad se creen que MS se va a poner a sacar consolas al tuntun xDD.

Digo yo que primero tendran que tener compradores, porque vamos, Sony se ha comido el mercado y MS no ha puesto mucho de su parte para evitarlo.

Pero ey chicos, que ya mismo sale el Halo Wars 2, ese juego de estrategia que todos llevais años deseando poder tenerlo en vuestras consolas.....xDD.

MS mas que nadie se merece estar en la mierda, tenian la victoria en sus manos y desde los ultimos años de la generacion pasada ellos solos, sin ayuda de nadie, empezaron a suicidarse.

Y aun asi hay gente que se cree que esto da para mas.....xD.

#81 Todo lo media generacion que tu quieras, pero de momento el catalogo de una Ps4 y una Ps4 Pro es el mismo, hasta Game Boy Color o New 3DS tenian de salida mas exclusivos xD.

n3krO

Lo peor de esta gen fue usar x86 y parece que estan empeñados en seguir con x86 para siempre en el lado de microsoft....

Sony, apuesta por arquitecturas mejores por favor !

2 respuestas
eondev

#85 Es absurdo querer ir a por otras arquitecturas teniendo x86.

1 respuesta
n3krO

#86 Desde siempre se han usado otras arquitecturas, y estando x86 tan desfasado eso es lo que hizo que esta gen fuera menos potente de lo esperado.

1 respuesta
eondev

#87 Utilizar tecnología de PC abarata costes. Lo que hay que hacer es cambiar el paradigma generacional que estanca a las consolas y apostar por algo como hace Microsoft con Windows 10.

Además, para mí el problema de esta generación ha sido la época en la que han salido; el hardware que había no estaba pensado para soportar las nuevas resoluciones estándar que se han asentado justo a la mitad de la vida de las consolas. Si hubiese coincidido 2-3 años hacia adelante los famosos 1080p60fps los hubiesen corrido sin problemas, pero no, 1080p era una resolución en la que el hardware de lo más top corría los juegos en settings extremas y no de la mejor forma.

1 respuesta
n3krO
#88eondev:

Lo que hay que hacer es cambiar el paradigma generacional que estanca a las consolas y apostar por algo como hace Microsoft con Windows 10.

Si microsoft se esta cavando la propia tumba en el mundo de las consolas con la tonteria de play anywhere xDDDD

Teniendo un PC y una Ps4 ya tienes todos los juegos que salen en Xbox One + Los exclusivos de PC + Los exclusivos de Ps4....

1 respuesta
eondev
#89n3krO:

Si microsoft se esta cavando la propia tumba en el mundo de las consolas con la tonteria de play anywhere xDDDD

Eso es otro tema. Si Microsoft no sabe crear IPs vende consolas o mantener las que ya tenía pues mira. Pero Scorpio siendo una One con hardware puntero que pueda ir a 1080 (que es lo que la mayoría demanda y lo que va a funcionar durante años) sin despeinarse y posiblemente ayudandose de la nube hace que las generaciones ya no tengan sentido.

Además, siendo todo una misma plataforma Windows 10 y el juego siendo crossplatform PC-XBOX solo da la oportunidad que a quien quiera una consola tenga una consola y quien no un pc, con las ventajas que conlleva cada uno, punto. Te va a dar igual si es Xbox o es PC, el catálogo va a ser el mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales