Phil Spencer quiere más juegos con crossplay en Scorpio

B

Pues nada, la ps5 y un PC para disfrutar los exclusivos microsoft.

EuReKa

Con el crossplay sale todo el mundo ganando, que no quieres gastarte una pasta en un PC pues te pillas la consola y ya está. El paso lógico sería filtar por mando y ratón, además de dar la posiblidad de conectar teclado y ratón a tu consola.

B

Con el crossplay todo el mundo sale ganando menos la division Xbox.

Nadie en su sano juicio se compra una consola cuando sus titulos estan en la alternativa de PC.

En fin, una pena. Esta sera la ultima consola de Microsoft.

2 respuestas
rusillo_

#33 Siempre les quedara Scalebound, que ese para PC no va a salir xD.

Enkripted

Que exista crossplay es una buena noticia, aunque dudo mucho que sea algo que vaya a salvar a una consola que tiene TODOS sus exclusivos en PC.

1 respuesta
B

Las politicas de Microsoft:

http://www.vandal.net/noticia/1350683333/microsoft-devuelve-el-dinero-a-los-compradores-de-call-of-duty-infinity-warfare-en-windows-store/

Crossplay. j3.

2 respuestas
Hamtel

Hay que entender que existe un mercado muy amplio de jugadores que rechaza el uso del PC de forma sistemática. Quieren una consola dedicada a juegos y que "no le entren viruses".

Este mercado es hacia el que se quiere dirigir Scorpio y me parece bien. Los jugadores de verdad saben que los PCs son mucho más potentes que las consolas y mucho más útiles (aparte de que en su salida algunas consolas han llegado a costar como un PC modesto 600€)
Poco a poco muchos consoleros están pasándose al PC. Persistir sólo por dos o tres juegos exclusivos en muchos casos puede ser contraproducente.

Ahora pasemos a otro tema. El tema de la ocupación de los servers. Hay muchos juegos cuya muerte se va viendo conforme la gente va abandonando los servers. Al hacer un cross de plataformas alargas la vida de esos juegos ya que hay más jugadores en los servers y tardan más en vaciarse.

¿Es una mala idea para la venta de la XBOX Scorpio? Yo creo que no, de hecho pienso que es justo lo contrario. Si tuviera que elegir una consola con crossplay con PC y otra sin crossplay con PC... obviamente la que no tiene crossplay se puede ir al infierno. Es limitar la cantidad de jugadores con los que puedo jugar. En grandes IP puede no pasar nada pero en otras más modestas es un infierno entrar y no poder jugar con nadie.

1 2 respuestas
B

#36 Si bueno pero eso tampoco es culpa de Microsoft, en Steam tampoco hay una comunidad que tu digas "joder, la virgen" eso es culpa del juego que llama poco y menos aun en PC, en consolas aun.

http://steamcharts.com/app/292730

Devilpower

#36 las politicas de microsoft??? una de las decisiones más polémicas que Activision ha tomado este año con xdddddd nice try

ramaGZ
#37Hamtel:

Hay que entender que existe un mercado muy amplio de jugadores que rechaza el uso del PC de forma sistemática. Quieren una consola dedicada a juegos y que "no le entren viruses"

A pesar de que fui el primero en tachar a Scorpio de PC con pegatina de Xbox, venía a decir esto mismo. Y es sorprendente la cantidad de gente que ni es consciente del tema de los exclusivos, ni tampoco es consciente de que hoy en día el PC es una plataforma de gaming más.

Sin ir más lejos, hace unos meses me preguntó un buen amigo mío (un casual en esto de los videojuegos): "Esto de Steam... ¿qué es?". Sabía que era algo en el PC para jugar pero no tenía ni idea de lo que era ni cómo funcionaba exactamente.
Gente como él, que simplemente asocia videojuegos únicamente con consolas y el PC lo asocia a trabajo o "complicado" para jugar, la hay a patadas.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#5 No busques inteligencia en MV, eso por comenzar xd.

Estan haciendo un excelente trabajo y con el GoW4 y poder jugar cross play es la polla con cebolla. A día de hoy Xbox me parece una excelente compra.

1 respuesta
N

#41 Si, sobretodo cuando tienes un PC. La compra perfecta :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#42 pues claro xddd, jugar desde la misma red con windows 10 es de lo mejor. Si me utilizan el comedor, me voy a la habitación con el control de la one y sigo desde el pc sin delay.

Y si estas fuera de la red, vpn y chutando.

3 respuestas
N

#43 Dos plataformas para jugar a lo mismo. Yo no soy tonto. Mañana voy a por una ONE por si se incendia la habitacion donde esta el PC o quiero seguir la partida mientras como.

#25 Que no, que GOW 4 tiene un online que encuentra partidas en menos de un minuto, que me lo han dicho en mediavida

#35 todos NO. Casi todos, si.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#44 xdddd, me remito a primer argumento, inteligencia media de MV.

1
Ex3geta

Pues se nos viene un nuevo juego con la funcionalidad crossplay entre xbox y pc, nuevo para muchos al menos, el Phantom Dust original HD llegara antes del E3
Pd: Como se insertan un tweet??? Me siento un diamante como poco :clint:

1
MaTrIx

#43 tu lo ves así, yo lo veo como que tengo un pc y ya no de broma se me va a pasar por la cabeza comprar una xbox

Esta claro que ms quiere unificar ambas plataformas y teniendo en cuenta que su plataforma de pc es una basura, no se yo si le va a salir muy bien la verdad.

Celestine

#43 No deja de ser algo que puedes hacer con un steam link de forma mucho más barata y encima con todos los juegos de tu ordenador y no sólo los de WS. La única ventaja que le veo a la xbox1 es que además es un reproductor de bluray (4k si es la xbox1 s), que está bien si los usas, pero que el principal atractivo de una consola sea que reproduce bluray...

B

#33

Nadie en su sano juicio se compra una consola cuando sus titulos estan en la alternativa de PC.

Diras gente informada y con ganas de montarse un PC. La realidad es lo que describe #40. Solo hay que ver que los multiplataformas salvo excepciones suelen vender mas en consola. Seguira habiendo mucha gente que comprara una XO por Forzas, Halos y GoWs.

rusillo_

#37 Otra opcion es hacer tu consola mas apetecible y en vez de vender 20 millones, vender 40. Con un parque de usuarios mas amplio, tambien puedes hacer que mas jugadores le den vida a tus juegos multijugador xD. Y de paso mantienes ese toque de exclusividad.

Y la prueba esta ahi, no se que opinaras tu, pero yo diria que a Xbox One no le esta llendo muy bien con la politica "para One y Windows". Es mas, diria que precisamente sacar una consola nueva no pinta como la solucion a todos sus problemas.

#40 El caso es que gran parte de esa gente que mencionas, asocia consola con playstation xD.

2 respuestas
B

#50 Concretamente "la plei".

1
mxz239

Mientras no saquen sus juegos "crossplay" en otras tiendas digitales se los pueden meter por el ojete.

1 respuesta
S

Igual se le puede poner teclado y ratón a Escorpión como a la xbox original.

Hamtel

#50 Dime cómo pasas de 20 a 40 millones de consolas vendidas. Si sabes la respuesta no sé qué haces metiéndote en Mediavida a comentar noticias en vez de estar bañándote en un jacuzzi de oro.

#52 El tema es que el Crossplay de juegos debería ser entre el PC y la consola, independientemente si usas Steam, Origin, Battlenet o lo que sea. Si lo que quieren es reforzar su mercado Windows Store sin unirse a ninguno de esos grandes barcos... me parece que se darán una buena ostia.

1 respuesta
rusillo_

#54 Cancelando juegos y anunciando consolas que tendran un precio muy alto ya te aseguro que no xDD.

Usuarios habituales