Phil Spencer sostiene que Scorpio tendrá un precio elevado

kun294

xbox si ya da pena de por si con esto ya es su propia tumba

Wululu

#10 Si ps4 pro anda medianamente cerca del 4k, no entienfo xq una consola q va a salir mas de 1 año despues y que sera mas cara no podra con el 4k....

#19 Es increible lo rapido que cambias, de ser un fanboy del copon a soltar comentarios hater, ten cuidado o a este paso acabaras en una secta religiosa de esas que comenten suicidios colectivos.

#28 No entiendo donde esta el problema? El 90% de los juegos de One son los que hay en Ps4, y volvemos a lo mismo de siempre q salgan en pc no hace que dejen der ser juegos exclusivos mucha gente prefiere jugar en consola, por ejemplo yo.
Si no te interesa el catalogo de One ok, pero no digas chorradas de que el catalogo es malo.

1 respuesta
Alkhan

Precio de salida de PS3 el 23 de Marzo de 2007.
http://www.xataka.com/videojuegos/playsation-3-en-espana-el-23-de-marzo

Precios historicos de las consolas en su momento y una comparación de cuánto habrían costado debido a la inflación:
http://www.abadiadigital.com/precio-historico-de-todas-las-consolas-clasicas-ajustado-a-la-inflacion-actual/

1 respuesta
BLZKZ

#33 está mal hecha, pone la xbone a 500 y la ps3 el modelo básico y no el de 600

1 respuesta
Alkhan

#34 He hecho un copia y pega, pero mira podrías escribir un correo al editor para que lo edite y así que nadie caiga en creer que veraz esa información :D

M

¿De verdad un precio de 500/600 es algo caro para una consola de alta gama?

Sabéis la de gente que puede pagar +600 sin despeinarse?. Cualquiera con un suedo pírrico podría.

En el peor de los casos te quedas 1 mes sin cobrar.

Yo haría una consola de +600/800 euros y me dejaría de bobadas durante un tiempo. El que la pueda comprar que la pague.

Zapador

Entiendo entonces que habrá un salto "Premium" en prestaciones.

1 respuesta
n3krO

#37 Va a ser 4 veces mas potente que la xbox one.

Turkit0

pero llevara o no kinect?

tute07011988

#27 ¿llevas 15 años sin consola y piensas gastarte 600 pavos en un armatroste con un catálogo mierder?

Calzoncillo

Aquí la gente rajando del precio y diciendo que la consola está muerta cuando P.Spencer no ha dicho ni una sola cifra y falta como un año para que salga. MV no defrauda cuando se trata de M$.

2
n3krO

A ver gente, la familia xbox one no tiene sentido NINGUNO.

Con un PC y una Ps4 podeis jugar a todo el catalogo de One + los exclusivos de ambas plantaformas asi que si teneis PC lo que teneis que comprar es una ps4.

La cosa es, la scorpio sera de la familia One o sera una nueva generacion?

1
bZZ

#32 Rápido? Si llevo un año ya en la SONYDOMINATION ¿? De todas formas ¿por qué no opinas sobre el precio de la consola que es de lo que va el hilo y no sobre lo que opinan los demás? :(

1 respuesta
Wululu

#43 Porque a diferencia de ti, no se cual va a ser el precio ni las especificaciones finales. Con lo cual no se si "va a estar muerta antes de nacer" :wink:

1 1 respuesta
Mr_Potato

#44 Ni microsoft creo que sepa seguro el precio aun de la consola queda mucho aun.

F

"Consola premium" :palm:

Con la trayectoria que tiene la palabra "premium" en el mundo de los videojuegos, ya veréis las risas...

Kenderr

Si fueran inteligentes, pondrían Consola premium gaming y ya pueden cobrar lo que quieran.

2
ChaRliFuM

La disyuntiva a la que se enfrenta Microsoft no es sencilla...

1º: Competir con la PS4 Pro que sale por 400 napos y confiar en que para finales de 2017 que sale Scorpio, no le de a Sony por bajar el precio de la Pro.

2º: Buscar un nicho de mercado entre las consolas convencionales y el PC. A priori la idea de Microsoft no es mala, sacar un producto que rinda parecido a un PC "curioso" pero con un precio más cercano al de una consola. El reto está en convencer a la gente para gastarse en una consola "premium" un poquito menos que si se compraran un PC nuevo.

3º: Recordemos que el catálogo ya no es un reclamo exclusivo para vender consolas ya que todos los juegos se van a poder jugar también en PC.

Sin duda va a ser un desafío importante. Quizás Microsoft no solo busque vender consolas sino atraer hacia su plataforma a todos aquellos jugadores que reniegan de las carencias técnicas de PS4 y PS4 Pro, independientemente de que se pasen a XONE, Scorpio o PC.

2 respuestas
A

#48 el problema es que tele 4k+hdr y scorpio = pc de gama alta, que obviamente ya han abarcado con uwp ya que todos los exclusivos de xo salen en pc(de gama alta porque la optimizacion apesta)

personalmente hubiera sido mejor que hubieran intentado ir a los 1080@60fps y vender la consola para competitivo, y todo jugador de halo/cod/gow/bf la hubiera pillado para jugar a mps, pero 4k/hdr sigue siendo una tecnologia con poco mercado y en el fondo vas a decepcionar a la gente cuando la verdad sea que no puedes dar esa resolucion.

1 respuesta
Prava

#48 El timing the Sony ha sido perfecto, la verdad. En marzo saltan los rumores de PS4K, y en junio Sony confirma. En septiembre llega el anuncio oficial en E3 del precio y características. Y dos meses después, la tenemos en el mercado.

En total, desde rumores hasta salida oficial (y no ha sido paper launch) hemos tenido 8 meses. O ni siquiera.

A Microsoft, en cambio, les ha pillado el toro completamente. Tuvieron que salir corriendo al E3 con lo que tenían a mano y anunciar un refresco que no tenían pensado hacer, puesto que si las fechas se cumplen para Scorpio (Q4 2017) desde rumores/anuncio hasta salida pues... son 16 meses. El doble de tiempo que PS4 PRO.

Además, la perspectiva de Scorpio es bastante extraña: ¿pagar por una consola más cara cuando...

a) Los multiconsolas se jugarán mejor que en PS4 PRO.

b) Los multiplataforma se jugarán mejor en PC.

c) Los exclusivos se jugarán mejor en PC.

d) Los exclusivos de PS4 siguen siendo exclusivos de PS4.

Es decir, ¿quién es el target de Scorpio? Si, en cambio, MS hubiera sacado PRO y Sony Scorpio (en cuanto a specs y fechas de salida), MS estaría muy bien posicionada para recuperar terreno al poder vender 4K HDR blu-ray y todo y centrarse en ser el centro multimedia por excelencia. Ahora, con una salida a año vista... se comerán una mierda muy grande, porque el que tenga PS4 no se moverá, así que como no quieran que el pcero (sector muy tradicional y conservador) se cambie... están bien jodidos.

A esto se le llama llegar tarde y mal.

#49 No es una comparativa adecuada. No puedes comparar tele 4K HDR y luego hablar solo de torre de pc. Además, eso de gama alta es terriblemente relativo. Con tele 4K+HDR y Scorpio no pago ni mis periféricos de pc.

El problema no será el precio sino la fecha de salida. Q4 2017 es un año tarde.

1 respuesta
A

#50 depende de la tele, pero teniendo una tele normal de +40" no justifico comprar otra de 40" solo por el 4k+hdr que el 99% del tiempo no voy a aprovechar, y si te vas a +55-65" curvo y tal... me da que tus perifericos no valen eso...

1 respuesta
Prava

#51 Por supuesto que depende de la tele. Pero hay modelos 4K HDR aceptables alrededor de los 700€. Sí, no son los modelos más grandes, eso es más que evidente, ni muchísimo menos OLED... pero tampoco hay que irse a los extremos (aunque si, yo soy bastante extremista en cuanto a periféricos, mala comparación).

Además, si ya tienes una tele de 40" estamos de acuerdo en que no compensa mirar otra de 40". En mi caso la televisión, de ir, irá en la habitación (puesto que el salón es compartido) así que 40-43" es lo máximo que me planteo... y estoy super limitado en cuanto a 4K HDR.

1

Usuarios habituales