Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice el 8 de septiembre

thrazz

Capcom ya le ha puesto fecha en Occidente a la próxima entrega de Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS. Será el 8 de septiembre, pero el 25 de agosto habrá una demo en la eShop para los que quieran probar parte del primer caso.

4
Link34

Holy shit septiembreeeeeeeeeeeeee

Mugestu

Day wuan

Anezka

Estaba claro que llegaría :qq:
Ahora Dai Gyakuten Saiban!

1 1 respuesta
Watch

¿Pero de dónde sale esto? Fuck Septiembre.

#4 De ese hay que esperar a que los fans hagan algo, esta claro que Capcom no lo va a traer.

A

Pues pensaba que no llegaba a Occidente. Buena noticia. Eso sí, vaya fechita madre mía.

firedor93

Nos podemos olvidar del formato físico y traducido no?

1 respuesta
Anezka

#7 Olvídate xD

B
  • Solo en formato digital
  • Solo en inglés

Mira macho.

1
nestor11811

Otro mas por aqui day one xD Maya is back :qq:

Senyu

Interesante el Quest Log para que no nos perdamos en las investigaciones.

Bitelchus

dei juan por aquí.

kingsora

Me cago en la puta macho, por que no lo traducen como hacian con los de antes?! :_(

1 respuesta
B

Todos tan contentos con que quieren ver a Maya y yo quiero ver a Iris...

A

Melasfo a las dos, os olvidais de Trucy

1 respuesta
B

#15 Hombre...es que a Trucy no se lo puede poner "pareja", no masculina al menos. Ademas es muy fresca, le enseña las bragas a todo el mundo

B

#13 No los traducen porque en España vendieron 500 copias en algunos de sus juegos. Y eso que tiene una gran fanbase detras.

Ni Maya, ni Trucy. Pearl es la mejor

16 días después
kingsora

¿Sabeis que precio rondara en la eShop?

1 respuesta
nestor11811

#18 30 euros muy ricos

1 respuesta
kingsora

#19 buff, justo lo que tengo jajaja. No sé si pillarlo o dejarlo guardado :/

7 días después
Bitelchus

¿Creéis que saldrá esta noche de madrugada o mañana ya entrado el día? Puto mono mai gaud.

1 respuesta
B

TIO...no revivas el hilo...que tengo mono y he dejado la 3DS a una amiga :cry:

dalasmar

#21 Estamos todos igual, con el monazo y de momento no sale...

nestor11811

Segun dicen a las 3 de la tarde se actualiza la e-shop, mis 30 eurazos estan esperando

26 días después
Feno

Ni idea de que había salido esto ya hasta que he visto review de un user. ¿Opiniones?

1 respuesta
nestor11811

#25 Te gusto dual destinies? Me acabo de pasar el dlc y asi recien jugado asi se queda el top 3 para mi de la saga
1-Gyakuten Kenji 2 (Miles Edgeworth investigations 2 prosecutor path)
2-Spirit of Justice
3-Trials and Tribulations
PD Si tienes alguna duda pregunta, intentare no spoilear mucho :qq:

1 1 respuesta
Feno

#26 Vaya pues es apuntar alto, poniéndolo por encima de T&T. Sí que me gustó, aunque los de DS me parecieron superiores la mayoría. Lo pillaré entonces más pronto que tarde, por cierto YA tiene DLC este?

1 respuesta
nestor11811

#27 Si Turnabout Time Traveler 6 euros vale :shutup:

1 respuesta
9 días después
Bitelchus

#28 ¿Merece la pena gastarte 6 pavazos para un caso extra? Me parece vergonzoso que en japón tengan los dlc gratuitos y aquí nos cuesten ese pastón. La verdad es que tengo más ganas de jugar, pero es que ese precio es CRIMINAL.

1 respuesta
nestor11811

#29 El dlc dura alrededor de unas 5 6 horas y tiene un aire mas "clasico" como los 3 primeros attorney para mi si que mereció la pena. Y en japon te daban gratis los dlc con mini historias que no son canon(Asine Attorney entre otros y no este caso "Turnabout Time Traveler" si precomprabas el juego fisico.

Usuarios habituales