Pide, colabora y organiza los próximos #ho y #hype

Vegon

Hilos oficiales y de hype

Los hilos oficiales (#HO) y de hype (#Hype) son los hilos generales con toda la información necesaria y discusión sobre un juego que ya a salido o está aún por salir. Los Hilos Oficiales se crean para juegos que estén a punto de salir o ya hayan salido, mientras que los Hilos de Hype son para juegos que todavía les queda mucho para salir al mercado.

Cualquiera puede crear estos hilos en el subforo de juegos y sólo se permite uno por juego o por saga de juegos. Más adelante en este post encontrarás unas plantillas para crear tus propios hilos base, recuerda siempre usar primero el buscador para ver si el hilo no ha sido ya creado y revisa este mismo hilo para comprobar que nadie se ha pedido la creación de uno ya.

Plantillas de creación de hilos

Los Hilos Oficiales o de Hype no tienen porque seguir estas plantillas, de hecho se recomienda que cada uno haga sus hilos a su manera y con lo que se vea necesario, pero nunca está de más tener una referencia.

La plantilla es la misma para ambos tipos de juego. Si es un Hype y todavía no se tiene mucha información, no pasa nada si pones solamente lo que se tenga.

Plantilla

[img]Imagen de cabecera[/img]

[bar]Información[/bar]

[b]Desarrolladora:[/b]
[b]Distribuidora:[/b]
[b]Plataforma:[/b]
[b]Género:[/b]
[b]Modos de juego:[/b]
[b]Fecha de salida:[/b]


[bar]Argumento[/bar]

Escribe el argumento o una breve sinopsis aquí.


[bar]Gameplay[/bar]

Escribe un poco de información sobre la forma de jugar al juego y otros datos como el funcionamiento del multiplayer. Esta sección se puede omitir y cambiar por un vídeo si no hay mucha más información al respecto.


[bar]Media[/bar]

[video]Tráiler o vídeo del juego. Puedes poner todos los que veas. Lo mismo para imágenes[/video]

Aparte de estas secciones básicas, puedes añadir más cosas si te ves con las ganas

  • Ediciones

  • Enlaces

  • Banda sonora

  • Online (en caso el online sea independiente del juego)

  • Análisis y puntuaciones

  • Preguntas frecuentes

  • Personajes

  • DLC

Petición de hilos y colaboraciones

Usa este hilo cuando quieras ocuparte de un hilo oficial o de hype. Para ello simplemente dilo en este hilo. También puedes preguntar por si acaso algún otro ya se lo ha pedido.

No dudéis tampoco en pedir ayuda para colaboraciones, ya sea para hacer cabeceras o simplemente ocuparse entre varios de diferentes secciones.

2
bigbizkit

Fantástico , estaba esperando el hilo para pedirme hacer el del (hee-)#HO Guilty Gear xXx .

Tenía más en mente pero como hay que currarse bastante el post, de momento voy servido con 1... Aunque si alguien tambien tenía ilusión en hacerlo lo podemos hablar.

Flynn

En mis planes entra hacer mas Hee-Hos en el futuro, pero no se puede hacer que en los #1 de los threads NO aparezca el mensaje de "editado 382 veces"? Sé que es una estupidez pero me toca mucho el autismo hacer un hilo bonito y que al final aparezca eso.

Anyway... por si acaso alguien más lo iba a hacer, que lo dudo, tengo pensado hacer un hilo para fans del survival horror, con previsiones de juegos futuros (básicamente lo que hice aquí pero más ordenado y mejor), discusiones/recomendaciones de juegos en general, etc. Creo que es un género niche y la mayoría de sus juegos son de estudios pequeños/indie por lo que no creo que merezca la pena hacerles hilos aparte salvo excepciones.

Ya veré cómo lo estructuro pero será un hilo bueno, believe.

Vegon

Edito #1 dejando claro que aunque un juego ya tenga un #ho o un #hype eso no significa que sean inamovibles. Si crees que puedes hacer uno mejor: adelante.

Hay muchos hilos con el tag #ho y #hype que solo son hilos viejos reciclados de alguna noticia (ejemplo, el #hype del nuevo Super Smash Bros).

XaViMeTaL

Poco a poco voy a ir editando el hilo de #hype FIFA14 para dejarlo bonito y con todo lo que ha ido surgiendo en el E3.

Vegon

Ahora podéis crear galerías reshulonas. Solo tenéis que usar imgur para crear una galería y poner su url entre [ img ] y [ /img ].

4 1 respuesta
Ligia

#6 Genial <3

-Power

Pillo remodelar el #HO de megaten, #1 dame wiki cuando puedas, no hay prisa.

1 respuesta
Vegon

#8 Los #1 no me llegan como aviso, pero tengo esto en favs, don't worry <3

Ya tienes permisos.

9 días después
H

Me pido el hype de Lightning Returns. A ver si en un par de semanas lo termino

osk1

Yo me pediré el de X. Pero hasta que no sepamos ni cómo se llama, pues como que paso.

RubenLionel

Yo el de Monster Hunter 4, que está muerto de la risa

1 respuesta
B

#12
Si haces hilo nuevo avisa para así cerrar el antiguo. No queremos que luego los mensajes se doblen en dos :_(

Also, aprovecho para pedirme el #HO del Xillia

1 respuesta
RubenLionel

#13 Estoy trabajando en él, cuando lo acabe avisaré

Humanoide

duda: juegos indies como Rogue Legacy, ¿también pueden tener un #ho, verdad?

2 respuestas
B

#15
Cualquier juego se le puede hacer #HO siempre que se curre. Lo mismo para #hype. Pero supongo que es recomendable que sean para hilos que realmente van a tener actividad de una comunidad y tal.

1 respuesta
Vegon

#15 Como si se hace para un juego antiguo. Mientras esté currado e incentive la gente a jugarlo da igual.

Flynn

En un ataque de autism el hilo de Bioshock Infinite está ahora presentable para cuando empiecen a salir los DLC de aquí a unos meses.
Ha sido poner las imágenes básicamente, el texto es 99% copypaste de la web oficial (útil en muchos casos para hacer hilos sin esfuerzo)

Iba a hacer lo mismo con el de Tomb Raider (que por cierto, sigue en el foro de juegos) pero it's dead Jim, su dlc es basura online que nadie se va a molestar en comentar

PD. Lo de las galerías de imgur es un puntazo, lo próximo galería de vídeos!

Vegon

Los primeros premios repartidos por crear #ho y #hype son para:

  • dovitodkb

  • Maur

  • Kiahn

  • Hopper

  • Flynn

Fueron los 5 valientes que crearon los primeros hilos que han servido de ejemplo al resto. Gracias por aguantarme todos esos MP <3

El próximo fin de semana se repartirán los primeros premios en concurso para los mejores hilos de este periodo. Buena suerte, y curraroslo mucho!

Fdkn

Como era de esperar, todos de la chupipandi

guillauME

Voy a abrir el #hype de Thief que se lo dije a #16 en el hilo de imágenes filtradas y me he despistado pese a que tengo todo recopilado para abrirlo.

1
Vegon

El premio de esta semana es para Midgard por su hilo de Cube World. Felicidades.

Mención especial a Flynn (que parece va a repetir todas las semanas) por su delicioso hilo sobre Monster Girl Quest y a -Power porel gran curro en la edición del viejo #1 del hilo sobre la saga completa de Shin Megami Tensei.

1 1 respuesta
B

#22
¿No se sabe los premios cuales son? xDD

Vegon

Se me paso ponerlo. Midgard se ha llevado un Orcs Must Die 2.

StumKrav

Chachos me pido los #HO de Killzone: Shadow Fall e Infamous: Second Son, los tendré en un ratito. Don't touch my babies.

13 días después
Flynn

Hay un puñado de threads en primera página de Juegos que tendrían que estar por aquí desde hace tiempo, step up mods.

Excepto los que estén en alpha o algo, que no lo sé:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/borderlands-2-423632
http://www.mediavida.com/foro/juegos/faster-than-light-446005
http://www.mediavida.com/foro/juegos/chivalry-medieval-warfare-401868
http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-3-ultimate-458899
http://www.mediavida.com/foro/juegos/euro-truck-simulator-2-463770
http://www.mediavida.com/foro/juegos/space-station-13-ss13-474605
http://www.mediavida.com/foro/juegos/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-408781

Odio ser una chivata (mentira) pero estamos como antes, con threads estancados en juegos todos los días y poco movimiento en comunidad.

1 respuesta
Vegon

#26 Movidos todos. Es que al no tener ninguno un #ho o #hype sencillamente se me pasaban por alto y los filtraba como noticias al ir mirando por Juegos.

Vegon

El ganador de esta semana es Hunter138 por el hilo de Lightning Returns

1
B

Tal y como prometí ya me he hecho el hilo de Tales of Xillia que sale el día 9 :3

No vuelvo a abrir el photoshop en meses xD

Sk8TeR

Puede alguien explicarme qué significa eso de Hee, Ho ... parece pueblerino macho xD

1 respuesta

Usuarios habituales