Pide, colabora y organiza los próximos #ho y #hype

Vegon

#30 Podrías leer #1 y tal xD

1 respuesta
Sk8TeR

#31 Joder es que por mucho que lo miraba no le encontraba el significado. Ahora he caido XD

dovitodkb

Estoy elaborando el hilo oficial de Castlevania: Lords of Shadow para aprovechar su lanzamiento en PC pero necesito ayuda para realizar tres banners destinados a adornar y hacer más vistoso el hilo. ¿Alguien me ayuda? Mis dominios de diseño gráfico solo albergan el paint :(

Un mensaje privado y lo hablamos. Gracias adelantadas.

1 respuesta
Vegon

#33 Mañana me pongo a ello <3

dovitodkb

Estoy realizando el hilo oficial de Killer Is Dead, que nadie me lo quite.

1 respuesta
Tlb

Edit: Oh, no he dicho nada. #35 estuvo más rápido D:

1 mes después
raid

#1 Hola, podría crear un #HO de un juego un poco viejuno? me gusta mucho Alien Swarm y me gustaría intentar explotar sus posibilidades en un hilo por si hay gente que quiere hacer coops, mapas, mods, etc.

Hace algún tiempo vi por algun foro que había gente que quería realizar mapas, yo mismo realicé uno muy sencillo (y que no me compilaba... :qq: )

#38 Yo lo digo porque ya existe un hilo del juego en el foro de juegos

Si aún así puedo crearlo, lo creo e intento recopilar información en el primer post.

2 respuestas
Vegon

#37 Claro, se pueden crear de cualquier juego (o saga, o cosa, o.... lo que sea xD).

1 respuesta
Flynn

Este lunes o martes voy a abrir un hilo oficial de la saga Atelier (lel), hay algún problema en ponerlo en Juegos durante un tiempo para que al menos la moepandi se entere de que existe?
Además varios hemos pedido uno de los juegos ahora que estaba de oferta y posiblemente algunos lo jueguen/comenten de aquí a unas semanas.

#37 yo tantearía primero el terreno para ver quién estaría interesado, lo digo para que no vayas a currate un hilo vacío. Vamos que puedes hasta abrir un thread en juegos preguntando.

Also hilos que ya se pueden traer al cementerio

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rise-of-the-triad-ho-486713
http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-2014-duels-of-the-planeswalkers-ho-485458

17 días después
H

Me reservo los derechos para el #ho de Super Mario 3D World

B

Estoy preparando un #HO para Dragon's Crown. He visto varias noticias relacionadas con el juego pero no un thread oficial.

Creo que mañana por la noche lo podría tener terminado (a más tardar el viernes).

7 días después
Flynn

Vale que el juego es mierda pero nadie va a hacerle hilo a Beyond? Sería un desaprovechamiento.

Le estoy haciendo algo para mañana, si alguien quiere detenerme que lo diga YA.

B

Editado #1, añadida plantilla para vagos.

No necesitamos Ho e Hype currados. Si los hacéis mejor, pero queremos que la gente los haga aunque sea lo más simple posible.

La nuevas medidas van a hacer que todos los Ho y los Hype pasen a Comunidad. Para sabed más leer el nuevo sticky en juegos.

1
B

Me pido el #HO del Ace Attorney. Voy a hacerlo simple porque no voy a pillarlo day1 por desgracia. Como siempre si alguno quiere colaborar que lo comente.

10 meses después
Jotauvece

Voy a crear el hilo #hype para The Crew, que han salido ya varias noticias y no veo que nadie se anime, aunque no veo demasiado interes por este juego creo que puede salir algo bueno

Usuarios habituales