Piden a Ubi que cancele Far Cry 5 por atentar contra la cultura USA

B

En los últimos días una petición en Change.org ha conseguido cierta fama por su extraño propósito: que Ubisoft cancele Far Cry 5. El texto pide que no se lance al mercado o que sea cambiado, principalmente por el uso de "blancos extremistas como villanos", según describe Forbes, un medio que no sabe si catalogar la petición como estúpida, una broma o ambas cosas.

"Nosotros, los jugadores americanos que formamos parte de la mayoría de vuestra base de usuarios, pedimos que canceléis el juego, o modifiquéis para que sea menos ofensivo para vuestra base principal de usuarios. En estos tiempos, debéis entender que podría haber repercusiones violentas si intentáis continuar con la crítica inútil".

Far Cry 5 nos hará viajar hasta el Condado de Hope, en Montana, espacio que tiene ocupado una secta llamada La Puerta del Edén que oprime a sus habitantes. Nos meteremos en el papel de un policía que debe investigar todos los peligros que rodean a este culto religioso, lo cual toca un tema no demasiado habitual en las superproducciones.

"Cambiad los villanos. No es tan difícil. Cambiad por algo más realista. El Islam está en ascenso en América, igual que la violencia callejera. ¿Tenéis miedo?", se puede leer en la petición. "Incluso si insistís en hacer a los villanos americanos cristianos, considerad mezclar las razas un poco para no poner el foco exclusivamente en gente blanca. Hay muchos nacionalistas de cualquier raza y credo. Poned algunos negros y mexicanos. No hay razón para un movimiento nacionalista proteccionista sea de una raza. ¿Por qué dejar la corrección política aquí?".

Fuente: https://www.forbes.com/forbes/welcome/?toURL=https://www.forbes.com/sites/insertcoin/2017/05/30/theres-no-way-this-cancel-far-cry-5-petition-is-actually-real&refURL=&referrer=

Opinión personal:

Es cierto que se debería de permitir a los devs y estudios tener libre albedrío a la hora de crear obras de videojuegos. Pero es cierto que cuando vi el anuncio de este nuevo juego, también me di cuenta de algo turbio, como de que Ubi quería meterse en el tema del radicalismo religioso que nos esta afectando en este tiempo..., pero lo políticamente correcto choca contra el arte de crear.. Y como cierto sector puede que no se tomase tan bien la critica .. viendo cosas que han sucedido en el pasado y es cierto que tengan miedo.

¿Que pensais al respecto?

Dientecillos

Unos troles echando el rato.

1 respuesta
centu

Pues que sigue la propaganda sionista actual de "el malvado hombre blanco heterosexual".

DarKalibula

Pienso lo mismo que #2

Luego se suman los paletos y ale, tienes fiesta.

1
Pertazeta

alt-cries

B

deberían cancelar todo lo que hace Ubisoft por ser un atentado contra los videojuegos, JA!

3 2 respuestas
privet

#6 .l.

Turamb0

La gente se pasa. Me sorprende que piensen que un juego pueda coaccionar tanto.

MaTrIx

Vaya gilipollez de argumento.

Yo ya de paso metería un transexual negro americano que sea islamista para que no se enfaden 4 gilipollas.

Es un juego coño

B

Tienen que estar de broma, la verdad.
A mi el juego me ha llamado la atención y me parece interesante lo que plantea en esta entrega.
Hay frases que me dan la sensación de que la petición esta tiene que ser una broma o un buen troll.

H

Crecente también hizo sus pinitos en Polygon con esta basura

https://www.polygon.com/2017/5/26/15700944/far-cry-5-marketing

Parece que se le olvidó la matanza tibetana con el setting de Far Cry 4. Pero claro, tocan la bandera americana y alarma

tute07011988

Me hace gracia lo de pedir que usen islamistas, como si no hubiera juegos ya donde el malo es árabe/musulman XDDD

OPT

Los veteranos de guerra alemanes de la ww2 deberían estar todavía mas molestos por su representación en todos los videojuegos que un par de paletos de los usa. :si:

Enkripted

La petición da tanta pena y vergüenza ajena que uno no puede tomársela en serio, no da ni para debate.

Cuando leais noticias por el estilo que os hagan sentir precisamente eso lo mejor que podéis hacer es no darles más eco.

Misantropia

Están acostumbrados a ser ellos los verdugos y son incapaces de comprender qué es ser la víctima.

2
Knelo

En #6 se acaba el hilo. Pueden ir cerrando.

1
B

Pienso que son videojuegos y la gente se los toma demasiado en serio... todavía no he visto a los alemanes quejarse por matar nazis.

Zegatron

Cambiad los villanos. No es tan difícil. Cambiad por algo más realista. El Islam está en ascenso en América, igual que la violencia callejera.

Xdddddddddddddddd

No se merecen ni un comentario argumentado.

arthas_23

Venga ya lo digo yo:

"Ya pasó con el Resident Evil 5 y los zombies africanos, hubo polemica y luego humo"

Esto huela a que quieren publi

Link34

Hacer noticias de peticiones sarcásticas de change.org y peor aún, repostearlas haciendo creer que no son chorradas humorísticas

Por favor, mierdas políticas se quedan en off topic #1

1 respuesta
B

Un DLC de Trump llamamdo pecadores a todo dios.

A

De hecho que esto sea noticia es error mío, que estaba probando antes de poner noticias porque había problemas con el servidor y es la que usé para probar, y al final se ha quedado destacada.

My bad.

Erectator

Es todo falseflag.

Perestroika

Valiente false flag.

Estamos mayores ya para comernos estos hilos y más aquí.

B

Covfefe.

Albertsson

Joder suena a racismo y supremacia blanca. No os metais con los blancos o habrá represalias.

Los villanos negros y musulmanes.

En fin, nada mas que comentar.

1 comentario moderado
Petrusin

Política en este sub-foro no eh.

B

Pues yo llevo sin jugar a ningún Far Cry desde el 2 (que ni lo acabé) y tengo ganas de disparar cabezas a murrikanos, paletos y fanáticos del cristianismo.

1
Chewirl

Lo raro es que el jefe de la organización no sea una mujer negra con traje y pelo corto.

Usuarios habituales