Pikmin 3

thrazz

Después de años de rumores sobre el tercer Pikmin, Miyamoto lo ha desvelado hoy para Wii U en la conferencia del E3.

Watch

Lo más destacable de la conferencia... Luce muy bien.

Resa

Seems nais.

Gaseosus

Si lo se antes, después de enseñar el Pikmin 3 quito la conferencia.

O

Compra segura,lo único que imagino que no me guste,es lo de que me pongan limite,bien sea de minutos o días,me pone demasiado nervioso xD

FelipeGM21

Pikmin roca y pikmin voladores incoming, como no se les ha ocurrido antes?
SOLD

luismito

me encnata aunque lo mas probable es que me quede con las ganas de catarlo que no creo que me haga con una wii u si todo sigue como hasta ahora

O

Hombre,ahora que lo menciona el chico de arriba,la cosa esta mal, lógicamente si se pasan de precio, tendré que esperar a que se rebaje tanto consola como juego.

Yo de momento es lo que digo,las wii son consolas de diversión,para jugar con familia,novia y depende de que amigos.

Me gusta el mario kart,mario tennis etc..

mario party para amigos y zelda para novia y muchos otros juegos que ya me gustan solo a mi como el pikmin.

Yo lo que no quiero,es que cambien la linea que tienen y dejen de lado estas cosas, a un que aves se pasan eso si. xD

Solo espero que enseñen el zelda pronto.. espero que sea bueno :)

Nerviosillo

Se que Nintendo no ha enseñado apenas nada en este E3 (espero algo diferente en el TGS) pero no puedo dejar de maravillarme viendo el trailer del Pikmin :qq:
DO WANT!

F

Que luego nos quejemos de que la industria de los fps es siempre lo mismo ...

Nintendo si que sabe vender sus refritos y quedar bien a los gafaspasta.

1 respuesta
FelipeGM21

#10 refritos? que lo digas de Mario Zelda y Metroid vale, pero Pikmin no se parece a nada y ademas solo tiene 3 entregas(si no contamos los "remakes" de wii)

1 respuesta
F

#11 Lo de que cada Mario, Zelda , Metroid ,etcc. no se parecen nunca en nada en su anterior, es la excusa mas absurda que he leido nunca en un foro.

1 respuesta
Nerviosillo

#12 Lee bien, acaba de decir que Pikmin no se parece a nada más

Este juego debió haber salido para Wii en su momento. Que ganas tenía de otro, de verdad

#14 Me gusta tu lógica. Una secuela que se parece a su antecesor.
Wow, de verdad, me has abierto los ojos. Estaba equivocado.

Nos estamos refiriendo a que no hay ninguna IP como Pikmin en el mercado, o que es un modo de juego muy poco explotado (creo recordar que little king's story era parecido a Pikmin)

1 1 respuesta
F

#13

2 respuestas
FelipeGM21

#14 Noticia de ultima hora!! todos los CoD y MoH son una mierda porque se parecen a sus anteriores entregas!!
Tambien los FF hasta el X y casi cada juego numerado!!

Dime un juego que no lleve el nombre Pikmin que se parezca a Pikmin

1 1 respuesta
F

#15

No estoy hablando ni de bueno ni de malo, si no de nuevas IP y no de usar las mismas que usa Nintendo constantemente.

Que entiendo que les funcione, pero que para el caso siguen siendo lo mismo que los COD.

3 respuestas
Nerviosillo

#16 Yo te he entendido perfectamente, y vería completamente lógico que criticases la saga Mario, o Zelda y su marketing

Pikmin, en cambio, no ha sido explotada (ni siquiera tiene juego en Wii (y no, no me vale la remasterización de los de GameCube)) y tiene un potencial bastante grande.

Puestos a quejarnos, quejemonos de lo que está mal, y no de lo que hace falta xD

1 respuesta
Watch

#16 Si realmente piensas que el caso de los COD es el mismo que el de las sagas de Nintendo, o no has jugado demasiado a juegos de Nintendo, o eres un troll bastote.

10/10 por hacerme contestar.

1 respuesta
FelipeGM21

#16 Esta claro que abusan demasiado de las IPs, Marios hay a porron, Zeldas hay a porron, y lo peor es que si no estan estos, hay juegos tan parecidos que casi ni notas la diferencia

Sin embargo, como el pikmin no he visto casi nada, asi que no estaria de mas que, aunque sea la misma IP, al menos den un juego nuevo de este genero

F

#17 Si Pikmin no tiene mas entregas es porque simplemente no les funciona igual que Mario o Zelda, punto y final.

Si funcionase, estariamos en el thread de Pikmin 6.

#18 La saga COD tiene su publico y es tan respetable con el publico de la saga Mario.

Pero no podemos comparar ambos juegos en si son mejores o peores, porque son dos generos completamente distintos por ejemplo.

1 respuesta
rusillo_

"Yo lo que no quiero,es que cambien la linea que tienen"

Tengo serias dudas sobre esta parte de la frase, ¿eso quiere decir que hay gente que quiere que sigan con la linea de Wii?.

Espero estar equivocado, la verdad.

Watch

#20 No estoy hablando de que los juegos sean mejores o peores, o de que sus públicos sean más respetables unos que otros.

Me refiero a que, aunque las sagas de Nintendo estén sobreexplotadas, no están ni de lejos al nivel de los COD. El único caso similar podría ser el de la saga New... en Super Mario Bros, y aún así han sacado de momento 1 por consola.

N30

Pikmin 3 no tendra multiplayer online

5 meses después
B

No se veía en movimiento desde el E3, pikmins :3

1
7 meses después
tricornio

sabéis si ya lo están vendiendo en alguna tienda?

Creo que la salida oficial es el viernes, pero a lo mejor alguien se ha adelantado :D

H

No

tricornio

según me han dicho, en el MM de las terrazas (gran canaria) ya lo están vendiendo :D

PaPa

si, a mi en el Game de Fuenlabrada lo han empezado a vender hoy por k me e llevao el ultimo.

C

Lo habéis probado? Qué tal está?

H

Agotado en todos lados. Nadie tiene Wii U my ass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • ocelotes
  • Hunter138
  • tricornio
  • Watch
  • Fremax
  • FelipeGM21