Pikmin 3

PaPa

le exado un par d horas a la tarde, y me parece de lo mas entretenido , eso de poder montar 3 grupos se pueden hacer mas cosas o mantener mejor el control de las cosas, ya k siempre se te olvida alguna item o algun pikmin perdido , a mi me esta gustando.

Chico_Zombye

#30

Soul Sacrifice o Gravity Rush eran difíciles de encontrar de salida y nadie tiene Vita. Básicamente las tiendas no compran juegos para las consolas que no venden, así que el stock es pequeño y vuelan.

1 respuesta
H

#32 yeah es eso, pero quería que WiiU ganase notoriedad xD

tricornio

yo espero tener un rato libre mañana y pasarme por el MM de al lado de mi casa jojojo

Nunca he jugado ningún Pikmin, pero por vídeos y opiniones de usuarios, parece un gran juego :)

LeeSinGafas

Creo que me dicen que es de gamecube y me lo creo y todo xD.
Aunque si puedo agenciarme una WiiU lo jugaré

1 respuesta
C

Yo en circunstancias normales (es decir, que Pikmin hubiese salido más tarde con un catálogo de WiiU más profundo) no me pillaría el Pikmin...

... pero es que tengo la WiiU muerta de asco y no hay absolutamenta nada que llevarle a la boca. Es un puto pisapapeles. Así que este Pikmin es como una meadita de camello en el desierto. No está tan rico como un Metroid, un Zelda, un Smash Bros o un Mario Kart, pero algo es algo.

H

Comprado

http://www.wowhd.co.uk/games/pikmin-3-nintendo-wii-u/dp/33162465#bc=5d04

O

Solo espero que te puedas tomar tu tiempo jugando y no que exista un limite de días para recolectar X cosas

es un juego que disfrutas mucho y quieres ir despacio,por lo menos yo xD

C

Bueno, pues ayer me lo pillé y le eché un par de horitas. Parece entretenidillo.

alejo

#35 Emmm, no, eh?

2
roflmao

lo estoy jugando ahora mismo, que wapo esta dios! :)

1 año después
larkkkattack

He jugao hoy un rato. Qué puta maravilla, quiero una wiiU :(

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • ocelotes
  • Hunter138
  • tricornio
  • Watch
  • Fremax
  • FelipeGM21