Pillars of Eternity 2: Deadfire lanza su campaña en Fig

TRuBi

#29 A mí también, aunque si lo pones en modo lento y con las pausas automáticas te enteras bastante bien de todo.

Macholoko

Hace poco me hice con el 1 y el Tyranny. Terminados, tengo ganas de mas :_

Eliot
5
NdY78

#25 El juego tiene el problema de las pantallas de carga. No sé si es culpa del motor o de mala programación. Cuando salió, con un HDD normal empezaban durando unos 30 segundos para terminar durando hasta 3 minutos dependiendo de la calidad de tu HD y de cómo hubieses jugado. Trataron de arreglarlo cambiando por ejemplo la forma en la que aparecian en el inventario los objetos y armaduras que le vendías a un vendor. Por lo visto se almacenaba sin stackear y eso lastraba la carga de pantallas un poco. Con los SSD también ocurría pero quizá se notaba menos. En lugar de 3 minutos igual eran entre 30 segundos y 1 minuto depende de cómo jugaras. No sé si llegaron a arreglarlo del todo. Sé que lo redujeron bastante pero yo es que lo jugué de salida y aún no me he animado a rejugarlo con los DLC.

En Tyranny siguen siendo largas pero no tanto.

Y el problema del sistema de sigilo es que está diseñado para ser grupal. Ignoro también si llegaron a cambiarlo con parches, porque en Tyranny ya es individual, pero en Pillars cuando salió ponías en sigilo a toda la party, así que por mucho que lo cambiasen, era casi imposible acercarte durante mucho tiempo a melee de un enemigo sin ser visto y menos aún continuar sin ser visto después de atacar. Con lo cual no hay lugar para el típico asesino o shadowdancer que es capaz de asesinar a uno o dos masillas antes de que el resto del grupo inicie el combate. Puedes hacerlo con armas a distancia de mucho rango, pero nada de asesinos ni shadowdancers.

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Shandalar

#30 tiene cosas brillantes y cosas malas, el resultado final es mixto, pero se nota la evolución.

Ellos siempre han tenido intención de hacer BG3, y no tienen proyecto anunciado tras Dragonspear. Veremos.

Joanor

#34 Lo del sigilo lo cambiaron, me acuerdo de verlo en una de las actualizaciones.

1 respuesta
NdY78

#36 Me sonaba que lo habían cambiado pero no estaba seguro y no quería cagarla. Además leo que mejoraron el backstab y con White March 2 añadieron Fingir muerte. Esos dos cambios, sumados al sigilo individual, hacen más viable un asesino.

radius

El sigilo con la actualización era individual, lo juegue hace un mes con las expansiones y era así

29 días después
Resa

No he visto que nadie pusiese la noticia, asi que ahi voy.

https://www.fig.co/campaigns/deadfire

Ha acabado la campaña con 4,4 M (mas lo que sea que sacaran en paypal) y 33000 backers, 4 veces mas que el 1,1 M que pedían originalmente y más que los 3 M del primer juego.

Mirando en youtube los updates me he partido con este de san valentin.

8 meses después
uvezeta16

Habrá multiclass. 11 clases y hasta 55 combinaciones posibles de subclases. No tengo buen nivel de inglés. Pero en el vídeo salía explicándolo y cada combinación de clase tendrá su propio nombre. No sé si esto acabará gustando del todo. Yo por mi parte, sigo prefiriendo un PoE mas parecido al 1 en cuanto a personalización de clase con talentos y atributos... A que hagan algo parecido a tyranny, que parece que es lo que va a ser.

Por cierto. Alguien sabe algo de la historia. Más allá de barcos e islas. Me refiero a si de verdad está confirmado que se podrán "exportar" los personajes que tengamos en PoE1. Más que mi main... Eder y el monje me gustaría exportarlos si o si. Vaya 2 máquinas de matar hize xD.

uvezeta16

upeo esto que parece que está algo muerto.

xD yo tengo un hype que me subo por las paredes, volviendo a jugar PoE en camino de los malditos.

No se si me llega a gustar lo de la "multiclase". NO se si es un tipo de libertad en cubierto y que el pj acabe siendo algo más parecido a Tyranny, que PoE 1. Espero que NO. QUizá para mi uno de los puntos fuertes de PoE respecto a Tyranny sea eso, la "rigidez" del personaje en su rol y sus mecánicas y no un estilo como skyrim, sobretodo en pillars que tenemos que ser mas "tácticos" con 6 jugadores. Tampoco me he enterado de todo exactamente en éste tipo de mecánicas, pero personalmente no me gustarían muchas referencias de tyranny, espero que siga el rollo de PoE. lo único que quizá no me gustaba tanto son los ataques por descansos en hechizeros sobre todos, igual "suavizarlo" más hacia el usos por combate sería mas llevadero que estar pendiente de tener un mago y descansar etc, etc para aprovechar ataques.

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