Pillars of Eternity #HO

B

http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity

ACTUALIZACIONES

Actualización 1
Actualización 2
Actualización 68
Actualización 69
Actualización 70
Actualización 71
Actualización 72
Actualización 74
Actualización 80
6
Draviant

1_ Exijo un premio para #1 por crear el post más soso de todo el año en MV

2_ Obisidian pidiendo dinero para un rpg....lo próximo será EA pidiendo dinero para un BF

15
Crus

¿Obsidian?

Tenemos que montar tb nosotros una colecta, pero para contratar a unos sicarios que liquiden a estos desgraciados que se cargaron la saga KOTOR con esa mierda de expansión.

Bueno, quizás estoy exagerando, quizás baste con liquidar solo al que ha tenido la idea de pedir dinero.

2 respuestas
Draviant

#3 La mierda de KOTOR2 no fué por su culpa. LucasArtas estaba detrás dando por saco para que acabaran el juego lo antes posible. Si metes prisa a una compañía que rivaliza con Bethesda para ver quien saca más bugs por megas de espacio en disco duro, es normal que salga lo que salió

2 3 respuestas
eimdal

#3

  • Fallout , Fallout II , Fallout New Vegas.
  • Icewind Dale I y II.
  • Planescape: Torment.
  • Neverwinter Nights 2
  • Kotor 2.
    Todos juegos malisimos...

A mi me han alegrado el día con la noticia.

2 2 respuestas
Crus

#4

Con temple of elemental evil ya batieron el record, recuerdo que desde el primer día que estaba a la venta ya tenía un parche de ciento y pico megas en la epoca de los 56k y RDSI xD

B

#4 Yo aún no me he podido pasar ese juego por los bugs, y encima no me deja actualizarlo teniéndolo original tócatelos xD

ArThoiD

Yo aun no entiendo qué le ve de malo la gente al Kotor 2, a mi me encantó :S

6 2 respuestas
eimdal

Yo creo que exageráis con el kotor 2, yo me lo pase perfectamente y es cierto que tuve unos cuantos bugs durante la partida, pero ninguno era realmente molesto.
Ademas, el juego tendría muchos bugs, pero hay que reconocer que como juego era muy bueno.

1 respuesta
NdY78

Pues si no estuviera como estoy en regimen de gastar poco y menos, me planteaba la donación de 20$

Para mi gusto las continuaciones de Obsidian han sido siempre mejores que sus originales en muchos aspectos. Y sus originales como FO1 y 2 o Planescape son joyas.

Lo único que no me gustó de Obsidian fué el Alpha Protocol.

Kenderr

#5 De esos títulos, los buenos son de Black Isle, no de obsidian.

Vale que la mayoría de Black Isle se pasaron a Obsidian, pero los trabajos de obsidian son penosos en su mayoria.

NW2 mediocre

Kotor 2 Decepcionante

Dungeon Siege III bleh...

El único que me ha gustado es Fallout New Vegas.

1 respuesta
eimdal

#11 NW2 mediocre? Una cosa es que no te guste y otra es que sea mediocre. Posiblemente sea uno de los mejores juegos de PC para rolear.
En lo que si estoy de acuerdo es que últimamente el único juego bueno que han sacado es el New Vegas, pero también hay que tener en cuenta que Obsidian trabaja con muchas prisas y malos presupuestos, y así es normal que salgan cosas como el Dungeon Siege.
Este proyecto tiene buena pinta, ya que se podrán centrar en lo que saben hacer y no en tener que hacer lo que les diga el que les paga para vender mas. Espero que los de Obsidian demuestren lo buenos que son haciendo rpg.

1 respuesta
Crus

KOTOR2 tenía un problema, y es que era un KOTOR hecho sin gracia alguna y sin mimo alguno.

KOTOR2 era a KOTOR lo que Blue Shift es Half-Life, es decir una expansión de mierda.

Kenderr

#12 El nw2 es mediocre. No es que no me gustara la historia, no me gusta el juego en si, mejoro un pcoo con la ultima expansion, pero era un juego que podria haberse aprovechado muchisimo mas, con un sistema online bastante pesimo.

El nw1 siendo más antiguo es mejor.

B

#8 #9 Pues yo de verdad que he empezado el juego varias veces y se me queda bloqueado siempre llegado un punto, y haciendo cosas en orden distinto y todo .. xD en fin, me jodió mucho por que me lo compré encima. (Además que no engancha tanto como el primero la historia desde el principio, se hace más aburrido no se por que)

Draviant

#5 Fallout 1 y 2 malísimos. Icewind también. Planescape lo metes en el saco igualmente. Y luego encumbras el NW2 como "el mejor juego para rolear". Ok, va, ve a que te dé un poco el aire, que no sabes de qué coño estás hablando

#8 KOTOR2, sobre el papel, era un digno sucesor de KOTOR. SOBRE EL PAPEL. En realidad, era un juego a medio hacer (para mi fué casi una beta) y se nota una vez metes el TSLR. Pudo haberle hecho sombra al primero, pero las prisas de LucasArts los jodieron vivos. Quien no me crea, que mire el mod que dije antes

Para mi, Obsidian siempre ha sido un quiero y no puedo. No sé que le pasa. Vale que crear un rpg que guste a todos no es precisamente fácil...pero esque de todos los que han hecho post-Black Isle, sólo se salva New Vegas....y por los pelos, porque se tomaron demasiadas libertades con el juego para mi gusto

No sé, puede que este proyecto sea lo que realmente necesitan...pero pedirlo por kickstarter...

2 respuestas
ArThoiD

Joder yo con estas cosas flipo XDD

1 backer de 5k$, dos de 10k$, dos de 3k$..... joooder como está la peña ^^

Uriel246

Pues yo el kotor 2 me lo pase varias veces (algo raro en mi) y el kotor 1 no me pase ni un cuarto (cosa tipica en mi xD).

Si que es cierto que el kotor 2 tenia algun que otro bug y algunas cosas incompletas (como la trama del robot asesino) pero a mi me encantaba xD

eimdal

#16 Si para ti todos esos juegos son malos, es que directamente no te gustan los juegos de rol, porque pocos juegos encontraras mejores. Y NW2 no es el mejor juego para rolear, he dicho que es de los mejores, el mejor en mi opinion es NW1, pero el 2 estaba tambien muy bien, su problema es que no innovaba respecto al 1 lo suficiente.

NdY78

http://kotaku.com/project|-eternity/

-Vista isométrica y combate táctico con pausa al estilo Infinity engine.
-Si el kickstarter funciona, se convertirá en una franquicia y será el primero de una serie de juegos.
-El personaje crecería a lo largo de cualquier juego de la franquicia.
-Sólo para PC. Están hasta la polla de las limitaciones de la consola y los mandos de consola a la hora de diseñar RPG como los de antaño.

Puede que esto sea lo que parecía que iba a ser la franquicia Dragon Age y no fué...

Jastro

Obsidian nunca se cansa de seguir haciendo rpgs pesimos o destruir sagas. Al menos esta vez sera con el dinero de la gente, no el suyo

1 respuesta
Watch

Yo ya he pagado mis 20$. Y no me arrepiento de nada. Suck it haters.

#16 Deberías probar Mask of the Betrayer, la expansión de NWN2. Mucha gente la pasó por alto por la regulera campaña de NWN2, pero en mi opinión, Mask of the Betrayer es el mejor trabajo de Obsidian y probablemente el mejor wrpg de los últimos años.

cm07

#21 No sabes como funciona el mundo de los videojuegos supongo. Nunca ha sido con dinero suyo.

Yo era como vosotros y consideraba a Obsidian un dev de segunda. Luego jugué a Alpha Protocol.

Ya le gustaría a Bioware tener a los escritores de Obsidian en plantilla, o tener las pelotas para hacer un juego con una escala de grises en cuanto a decisiones como Alpha Protocol.

4 1 respuesta
Clinisvud

"Scott Everts (Level creator on Fallout, Planescape: Torment, and Icewind Dale 1 and 2 and Fallout: New Vegas), Brian Menze (Vault Boy artist extraordinaire, Artist on Planescape: Torment, Creator of Darth Nihilus), Dan Spitzley (Lead Programmer on Planescape: Torment)"

No se puede decir que tengan mala gente ahí dentro. Desde luego es lo que la gente pide a gritos, un RPG como los de antes, no como otros que lo intentaron y se giraron hacia la pasta.

#23 Los Kotor no me acabé ninguno porque el sistema de combate me parecía lamentable, pero, giros de guión aparte, me parecía que estaba mucho mejor escrito el 2 que el 1.

#23 Yo creo que no sólo en personajes. La manera de contar la historia también me parecía más interesante. Claro que no los jugué enteros.

1 respuesta
cm07

#24 En cuanto a guión, es discutible, pero cuando se trata de escribir personajes Obsidian le da patadas en el cielo de la boca a Bioware. Y más hoy día.

1
Netzach

#4 La mierda de Kotor2 fue su culpa, a ver si ahora una compañía no puede decir "No, nos negamos". Fue tan culpa de Obsidian como de LucasArts.

Vegon

Obisidian, junto a CD-Projekt, son los mejores desarrolladores de WRPG que existen actualmente, eso es innegable os pongáis como os pongáis. Y además de los pocos estudios que tratan bien a los pceros.

Y si ahora piden dinero para hacer un RPG old school con sabor a los 90 deberíais estar arrodillándoos y dándoles gracias, desagradecidos.

Como os vea quejándoos a los de este tema en otros hilos sobre consolización y de como los juegos de ahora apestan comparados con los de hace años, os voy a meter un punish que van a faltar tablas en la base de datos.

18 1 respuesta
Watch

El problema de KOTOR 2 es el típico problema de Obsidian: El publisher no le dio el tiempo suficiente para terminar el juego, y lanzaron un producto a medias. Y es una verdadera lástima, porque el juego apuntaba maneras.

Por cierto, Kreia solita se come a todo el cast de KOTOR 1. Menos a HK-47, claro.

Netzach

#27 Voy a hacer algo como vosotros.

Tratar bien a los peceros
Hacer Alpha Protocol

1 respuesta
Vegon

#29 Alpha Protocol es mejor Mass Effect que los tres Mass Effect juntos.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags