Pillars of Eternity #HO

choper

#3000 Las descripciones de skill y esas cosas y objetos sí se entiende mucho mejor en inglés, lo he cambiado alguna vez para mirar algo concreto.

Pero yo también lo llevo en esp para leer historias y tal. Errores hay pero creo que excepto esas cosas que comento el resto está bastante bien traducido. Tiene sus cosillas pero bueno..

1
Contestani

Solo posteo para comentar que por fin veo algo de dificultad en

spoiler

No quiero ayuda ni nada, solo soltarlo por aqui xddd. Mañana le hago otro try con consumibles y bien descansado.

1 respuesta
choper

#3002 Yo también noté diferencia de la 7 a la 8. Como si los bichos pegasen más..

Pero tampoco es para tanto, me esperaba más dificultad.

1 respuesta
Neokaizer

Caed Nua depende mucho del lvl/gear que tengas, yo fui con lvl 4 , le di horas y horas y acabe saliendo por patas xD.

1 respuesta
choper

El juego tiene que parchear cosillas...

Como entrar en Colina Patrimonial

spoiler

Se ha bugueado :////

spoiler
Contestani

#3003 Los bichos son faciles como siempre, el problema es con el

valdrar

http://www.vg247.com/2015/02/04/pillars-of-eternity-2-development-to-start-as-soon-as-we-can-says-obsidian/

Parece que piensan ya en una segunda parte ¡ Oleeee ¡ :O :O

1 respuesta
Contestani

Señores, contra encantamiento, aparte de intentar tener la voluntad alta para que la tirada te salga mejor, que spell de sacerdote o druida va? No me hace efecto "aflicción suprimida" de priest :S

B

#3007

Pero serán cabrones. Después del pastón que se llevaron podrían por lo menos sacar EXPANSIONES, que no DLC's ni una segunda parte aún.

2 respuestas
Imrahyl

#3009 Es que van a sacar expansión, es algo que entraba dentro del Kickstarter y está confirmado. Y que pensaban crear más partes de esta saga tambien dependiendo del éxito que pudiera tener el juego.

Edito: De hecho en ese enlace que pusieron viene eso mismo que te he dicho.

choper

#3009 Van a sacar 2 expansiones. Pensaban hacerlo en 1 de una vez, pero han decidio partirla.

A mí meparece cojonudo que lo hagan así. Y cuando saquen dlc's les tiro el dinero a la pantalla.

B

Ah, entonces bien xD

M

Un Pillars of Eternity 2, con todo lo bueno del primero, pero además con mejores compañeros, sistema de combate e historia? SOLD

Torment: Tides of Numenera y the Witcher 3 + expansiones del Pillars of Eternity, ojalá volviera a tener 15 años y todo el tiempo del mundo para viciar

1
valdrar

... Solo se escuchaba el susurro del viento en los pasillos del castillo de Lord Raedric...

4
G-36

Ya me he hecho 5 pjts hasta lvl 5-6 para ir probando y he sacado algunas conclusiones.

Los compańeros que te da el juego estan muy mal construidos stats mal repartidas y talentos inutiles.

Se salvan kana que esta bien de stats pero las canciones son malas ,lo mejor es rushearlo a lvl 2 para poder pillarle el fantasma como te descuides cuando lo incorpores se habra pillao triaje de campo(wtf).

Y Eder tambien esta bien , es tu tanke no hay mas.

Luego las dos peores construcciones son las de la paladina que directame te no vale ni pa tankear ni pa dps es lo peor y madre afligida que no tiene ni dańo ni int con lo cual tus poderes no duran nada y encima como no haces dańo no se recarga la concentracion(por ahi he visto quien dice que el cifrador recarga por golpe y no es asi , recarga por dańo con lo cual da igual llevar arma rapida o lenta).

No recomiendo a nadie jugar con los compańeros del juego en mas de dificultad normal.

Por otro lado si quieres jugar con una parti medianamente equilibrada necesitas un tanke mercenario si o si ya que el juego solo te da DDs aparte de Eder.
Al mago lo veo bastante inutil , el unico hechizo util de nivel 1 es la niebla helada yel nivel 2 de hechizos es malisimo , el druida hace mas dańo cura mas que el priest tiene bufs y algunos debufs igual que buenos los del mago.

Definitivamente Druida------>all.

Pero si de verdad quieres un personaje OP el cifrador es tu amigo.

Debufs potentisimos ya a nivel 2 te tira te paraliza te controla y el poder de nivel 1 campo de repulsion no es normal el dańo que hace.

2 respuestas
Xariel

#3015 Yo voy con los personajes del juego y voy de puta madre, en dificultad alta y con un mago de personaje inicial, nivel 8. Pensaba jubilar a Aloth cuando encontré al druida, pero veo tan over los dos magos que me lo he quedado en el grupo.

M

No se como alguien podria dejar a Durador sentado en el banquillo, maldito lunatico

spoiler

Todos los demas personajes la verdad que son un poco sosos, quizas la madre afligida tenga un buen trasfondo pero me quedo en pesca cada vez que habla y no me entero de la misa la mitad, demasiado misticismo

2 2 respuestas
choper

#3017 La combinación Kana + Druida te partes porque siempre se están poniendo verde el uno al otro y diciendo paridas. Pero Durador como dices es la leche

1
I

#3017 Mi grupo lo forman (lo pongo en spoiler para los sensibles)

spoiler

En cuanto a lo de expansiones, segundas partes etc... Por mi cuanto mas mejor, siempre y cuando mantenga la calidad y no entre en un bucle copy/paste de zonas o pierda fuerza argumental.

Una duda, en cuanto a encantar armas, y demas soleis hacerlo? O tirais con las que ya vienen con ello? Que encantamientos soleis usar mas? La verdad es que es algo que no me he fijado demasiado (ni en las recetas ni los pergaminos) ya que me estresa ver todos los ingredientes que hay (xD) y seguramente me estoy perdiendo algo bien chulo. Recomendaciones para sacarle jugo a la artesania y los encantamientos?

1 respuesta
Xariel

#3019 Yo en algunas armaduras si le he puesto enchant, pero las que me caen con encantamiento las estoy guardando para cuando tenga mats y meterle calidad excelente y demás. Y la verdad lo he notado bastante sobre todo para Edér, que se lleva todas las hostias.
Pergaminos rara vez, quizás alguno de sanación y comidas ni una todavía aunque en algún que otro encuentro me hubieran venido bien.

Contestani

#3015 yo creo que te has columpiao.

Que si que los stats son un mojon en casi todos los npcs, tanke te sobra con eder, y creo que no has probado la grasa de lvl 1...

Por otro lado a pallegina yo la tengo con buen equipo y skills pasivas defensivas y tankea de sobra. No como Eder, pero me aguanta. Además le he subido triaje de campo (sí, sí es útil) y entre eso y la imposición, la pasiva de escudo y arma y tal va bien...

I

kana esta op? :/ pues a mi me parece una puta mierda

Postmortem

#3004 entonces esa zona es para ir ya muy entrenado?

Estoy lvl 2 en ese sitio me parece,

spoiler

y me está costando horrores, y digo, no se si es que me he vuelto un Filthy casual gamer o que no se aprovechar nada el tema de la pausa en combate

4 respuestas
NeV3rKilL

#3023 Es tema de la pausa en combate. Siempre hay que estar casteando cosas, moviendo a los personajes, cortando casteos, etc.

Neokaizer

#3023 La quest si la puedes hacer , creo que la hice con lvl 3/4 y me costo unos cuantos wipes.

Faradium

#3023 En Caed Nua en lvl 2? Pero haz alguna secundaria, hombre x)

Xariel

#3023 Ese sitio es para ir poco a poco, yo voy bajando y probando, si veo que tiro de muchos hechizos, fallo golpes y sufre el tanke en un simple encuentro me marcho para volver al level siguiente o con mejor equipo.

NeV3rKilL
kaed nua
2 respuestas
Exxel

#3028

spoiler
Crus

#3028

Yo lo mate con 4 o 5, como mucho. Me puse detrás en una puerta de manera que el Draco venía solo y sin otros mobs. No es dificil.

Usuarios habituales

Tags