Pillars of Eternity #HO

S

Bueno por fin puedo darle al juego.

¿Cómo se detectan trampas en este juego?, ¿yendo en sigilo?

2 respuestas
GamA

#3031 Exacto

1
Faradium

#3031 Y con la habilidad de mecánica, no de percepción. Esta segunda solo te encuentra cosas raras como interruptores, objetos, etc pero no trampas.

1
I

en las ruinas de paso de dyr

spoiler

edit: cliaban rilag bloqueado? porque :/

2 respuestas
Xariel

Vaya putada al final del acto 2 ...

spoiler
1 respuesta
GamA

Una duda, no sé si ya se ha comentado, pero yo al menos no la he visto.

Los personajes que tienen el nombre con un marco amarillo valen para algo más que para clicarles y leer? xD

1 respuesta
Contestani

#3035

spoiler
2
Contestani

#3034

spoiler

#3036 Lore

sorry doblepost

1
G-36

Me he hecho Od nua del tiron , entre a lvl 9 y ahora soy 10 sin problemas hasta el boss final.

No puedo con el, algun consejo?

2 respuestas
G-36

#3034 Que se rie de ti en tu puta cara.

valdrar

Superado al segundo intento

spoiler

Vaya tela

spoiler
rabadisto

#3039

spoiler
Xariel

Que acojone cada vez que me encuentro con una

spoiler

, me recuerda a una psicofonía, y cuando son varias ya ni te cuento.

1 1 respuesta
Contestani

#3039

spoiler
Acu

Pues acabo de adquirir este maravilloso juego, aunque no pretendo darle mucha cera, sí quiero dejar varias partidas iniciadas para cuando tenga tiempo ponerme a ello.

De momento tengo creados un Monje errante, una elfa druida exploradora y un enano bárbaro obrero.

¿Alguna recomendación? Son los que más me han llamado la atención. El monje el que más.

1 respuesta
Crus

#3045

  • Cuidado con los osos violadores
  • A un personaje, a poder ser rogue, o similares, subele a tope Mecánica. tu elfa druida puede valer.
1 respuesta
Seyriuu

Algún consejo? Clase para empezar poderosa / build?

2 respuestas
Acu

#3046 Perdón, una elfa druida subiendose mecánica? xD

1 1 respuesta
G-36

#3047 Si vas a jugar con los compańeros predefinidos que te da el juego te recomiendo hacerte algo que haga todo el dańo posible ya que tus compańeros son meh.

Esto es maximo dex poder e int dejale la constitucion y otra al minimo y subele voluntad lo que puedas para que te de mas opciones de dialogo.

Mago ,cifrador,ranger,picaro,druida o chanter.

Luchador barbaro paladin y sacerdote no hacen tanto daño y monjesegun tengo entendido esta complicado.

1 respuesta
Crus

#3048

Mejor que al monje, yo diría que sí, pero vamos ponselo a quien quieras, yo se lo puse a un Rogue.

1 respuesta
Acu

#3050 No bueno si es que a mi no me gusta nada subirme habilidades o usar armas que sean poderosas "porque lo son", prefiero ceñirme a los antiguos preceptos rolewise y una elfa druida, en un universo de rol aparentemente tan tradicional como el PoE no me pega manejando trastos y trampas... :D

Ojo, que si veo que me quedo atascado pasaré por el aro, pero no creo que deba ser así. Si lo es, el juego ya estará perdiendo puntos al menos para mi.

1 respuesta
Xariel

#3047 Con 85 horas de juego y aún sin haber probado todas, me aventuro a decirte que no hay clase poderosa, si no clase bien llevada. Juega la que más te guste y se adapte a tu estilo de juego, siempre usando el sentido común, por ejemplo, un bárbaro con arma de dos manos primera línea junto al tanke, sin constitución, con armadura ligera ya te digo que en cuanto se te gire un enemigo lo vas a pasar mal, por mucho y muy rápido que pegues. Al menos en dificultad alta.

#3051 La mecánica la vas a tener que subir ya sea con el principal, compañeros que encuentres o aventureros que contrates para abrir cofres, puertas y detectar/desactivar/poner trampas. En más de una ocasión he tenido que darme la vuelta para subir el nivel o descansar para obtener el bonus de mecánica.

1 respuesta
Seyriuu

#3049 #3052

El caso es el siguiente, me he creado ya dos personajes pero, seguramente por hacerlo yo mal, han resultado pifias y como no es arreglable, paso de empezar el juego una tercera vez para volver a hacerme un personaje inútil / mal llevado / malos stats / que tenga el pene demasiado corto.

Lo que quiero es un poco de guía/oriéntación para hacerme un personaje que sea en daño melee, ranged o tankeo, haga bien su trabajo.

Pongo la historia larga de mis experiencias en spoiler xd.

spoiler
1 respuesta
B

Yo le estoy perdiendo un poco las ganas al juego. Es exageradísima la cantidad de texto que hay. Vamos, que ni BGII tenía tanta tralla :_

Además eso de que hablen los personajes, cuando en el texto hay anotaciones como "Se giró y te miro a la cara Hola humano, ¿qué te trae por aquí mientras encogía los hombro". Joder, si estoy escuchando el Hello human... nada jode más que ir descompensado con el texto.

Debería ser que si hablan, solo se lee el texto de lo que está diciendo. Las descripciones en gris pueden dejarlas para antes o después de la conversación.

Lo empecé a tope y luego he ido decayendo.

Además lo que es la historia me está dejando frío,

spoiler
Xariel

#3053 En lo social, hacer un personaje para tener acceso a todas las opciones de conversación no creo que se pueda, siempre te va a faltar algo y en muchas ocasiones te aparecerán en rojo (si tienes marcada la casilla en opciones). Y claro, hacer un mago por ejemplo y subirle atributos defensivos como percepción, constitución o resolución para poder optar a esas respuestas o elecciones yo al menos no lo haría. Tampoco pasa nada, habrá respuestas que si puedas seleccionar y otras no. Y las opciones que requieran habilidad como respuesta (sigilo, tradición, etc) casi lo mismo aunque se le puede dar manga ancha, un explorador puede tener mucho sigilo pero no pasa nada si prefiere más mecánica o supervivencia.
Crea el personaje a tu gusto y preferencias y no que el juego te obligue a ir de una manera especial.

En cuanto al personaje, los atributos ya te lo dicen todo. No veo mal esas stats del pala a excepción de la Int, a menos que lo quieras llevar como tank-support y aumentar la duración de los buffs/auras que ponga. La Int tiene poco de defensivo, yo si hubiera hecho puro tanke iría con las defensivas de Con, Res y Per altas, dejando Poder y Des las más bajas (me da igual que pegue poco y lento si quiero que aguante) y algún punto en la Int como término medio-bajo por el tema hechizos.
Luego ten en cuenta que a medida que subes el nivel tendrás acceso a talentos, nuevas habilidades, encantamientos, armas, armaduras y objetos que te permitirán moldear aún más el personaje, por ejemplo, yo a Eder lo tengo como tanque principal y voy estupendamente, sin yo ponerle los atributos principales porque es un compañero del juego.

1 respuesta
Seyriuu

#3055 No sé, se me antojaba muy inutil en todo. era un personaje de relleno totalmente.

Lo que quería "en lo social" era poder resolver situaciones sin pelear, llevándome la exp igual, poder resolver puzzles, abrir puertas...pasarme el juego con habilidades y no a lo rambo.

1 respuesta
Imrahyl

#3056 Espera entonces a Torment, será el juego que busques sin lugar a dudas.

1 respuesta
Seyriuu

#3057 ¿Planetscape torment? Juegazo.

Pero bueno, ¿No me puede decir nadie una clase con unos stats y una idea así para hacerme un starter bueno? Dps melee, mágico o tank, me da igual, que se sienta competente...

2 respuestas
Imrahyl

#3058 Realmente me refería a Torment: Tides of Numenera, otro proyecto nacido del Kickstarter en el cual se hace mucho más énfasis que en Eternity en las habilidades "pacíficas" para tratar de resolver las diferentes situaciones que se van presentando.

Y si, Planescape es una auténtica joya :D

Contestani

#3058 qué quieres que tw digamos... todo tiene su gracia si lo juegas y equipas bien..

spoiler

Usuarios habituales

Tags