Pillars of Eternity #HO

Sinade

#3090 Dópate todo lo que puedas con alimentos, utiliza en el combate todas las pociones que tengas de dopaje y los objetos que tengas de invocación, y reparte a tus personajes por el mapa lo mas lejos unos de otros que puedas. Y algo de suerte tampoco viene mal xD

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Neokaizer

#3090 Eres lvl 12 ?

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choleky

estoy a nivel 3 con un enano barbaro y tengo 2 acompañantes.. cada combate se me hace complicadisimo y lo tengo en dificultad media.. que hago? una partida nueva en facil o q? xD

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I

#3091 Muchas gracias, la verdad es que hasta ahora no habia usado ni pociones ni recetas ni nada de eso, puede que por ahi venga mi primer fallo.

#3092 si, pero es que todo y asi me pegan unos viajes de aupa, y yo apenas les daño.

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Xariel

#3090

spoiler
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I

#3095 gracias por los consejos!

spoiler
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Neokaizer

#3094 Consejos

spoiler
Xariel

#3096 nonono

spoiler
Sinade

Confirmo que

spoiler
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NdY78

#3099 De hecho, el punto de no retorno es como han dicho antes, cuando el sistema te crea un save automático que se llama "Fin de juego" o algo así. Lo crea justo antes del punto de no retorno.

#3096 Vuelvo a poner #2508 por si te sirve de algo. Es en dificil y con niveles 9/10 creo recordar. No digo que la copies 1:1 pero lo importante es

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Xariel

#3100 Yo eso lo veo fatal, imagina que en una de esas te da por borrar los saves mientras vas avanzando por ahí abajo. La gente debería saberlo o por lo menos que no se pudiera borrar. Pre-Fin del juego pone para ser más exactos, acordaros de no borrar/sobrescribir ese save.

CaNaRy_r00lz

J3 y yo todo picado pk no podia matar al de old nua con mis lvl 4/5 -_-

Contestani

#3093 aun o has pillado el rollo. Olvida diablo y sucedaneos. Pausa cada 2x3. Piensa estrategicamente...

Acu

#3084 Pues yo estoy por quitarla porque a mi se me empezaron a ver caracteres extraños como acentos encima de algunas palabras por todos los textos.

Ilustro:

Y llegaba a ser bastante molesto en algunas conversaciones.

Además, en la descripción de la traducción decía que había traducido cosas como el Enchant de las armaduras y yo sigo teniéndolo :psyduck:

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Chupachota

#3104 Esas uniones en las letras es cosa del juego, lo puedes desactivar desde las opciones, no recuerdo como se llama la opción, algo de fuentes.

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Acu

#3105 ¿Y yo por qué activaría esa opción?

Gracias!

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NeV3rKilL

#3106 es la opcion de caracteres ligados o algo asi.

SiCk

Notas del parche 1.05, que están beta testeando y llevan dos semanicas o así: http://forums.obsidian.net/blog/7/entry-183-patch-notes-105-in-progress/

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Thingol

#3104 Precisamente dijeron que lo de Enchant no lo podían traducir por cosas del código del juego

G-36

#3108

Por fin ahora se va a poder configurar los compañeros desde lvl 1 como quieras.Gran mejora al juego.

chiptune

#3104 Lo de las ligaduras está en las opciones del juego y se puede activar o desactivar cuando quieras.

A mi me gusta, le da un toque más clásico a los textos.

Contestani

Me acabo de terminar el juego

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I

cliaban rilag lo tengo bloqueado como se activa? joder llevo horas dando vueltas

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Neokaizer

#3113 Simplemente ves haciendo las quest que te quedan.

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I

#3114 y eso hago pero me dice que tengo que hablar con lady webb para que le avise con lo de la llave de plomo y no pasa absolutamente nada


EDIT. ya esta graciasss

Ralf1977

Voy a empezar a jugar a ésto (Lo estoy alternando con el DAI y el Baldur´s Gate EE que aún acabé ayer), ¿Algún consejo?

Me acuerdo cuando jugaba a los Neverwinter (Cualquiera de ellos) que me gustaban mucho los monjes por el tema de que lucía bastante verles pegar a mano desnuda al monstruo de turno, y pretendo hacerme uno como main. ¿Cómo lo veis?. Aparte de eso, también soy de los que se sienta a comer palomitas mientras mis compañeros le cascan al bicho malo de turno y así de vez en cuando lanzo alguna cura o algún buff.

También me llama la atención (Por eso lo compré, y porque todo el mundo habla bien de él, o casi) que lo pintan un poco como un juego de rol de la vieja escuela, pero que a la vez se pueden solucionar las cosas de diferentes maneras, y dependiendo de lo que hagas, puede acabar de una manera o de otra (Ojo, no pido spoilers, simplemente saber si la historia es muy rejugable dependiendo lo que decida hacer en una partida y en otra).

Gracias de antemano :D

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B

#3116

un juego de rol de la vieja escuela, pero que a la vez se pueden solucionar las cosas de diferentes maneras, y dependiendo de lo que hagas, puede acabar de una manera o de otra

No del todo. Eso se prometía pero cayó en saco roto. Sin embargo si te gusta la lectura, ya tienes un buen juego.

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Ralf1977

#3117 Pues si es así, un poco desilusión sí que es...

...yo me espero (Todavía no empecé) la típica historia de "si matas a x las consecuencias serán éstas, pero si le dejas vivir, la historia te cambia mucho", por lo menos, que no sea una cosa así muy lineal, a ver qué me encuentro...

...eso sí, he estado leyendo el thread y todavía no tengo pensado a ver como hago cuando me toque

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Faradium

#3118 No te preocupes, el bicho es evitable y es más que nada una piedra de toque para noobs en plan, eh, esto no es un point and click.

Realmente en los 20-30 minutos siguientes puedes volver y follártelo easy.

Lo de las decisiones pues bueno, la verdad es que no hay mucho más allá de A o B, aunque sí que hay varios caminos por seguir y formas de resolver las quest. Tampoco te desilusiones de antemano, hombre.

Xariel

#3118 Ejemplos como ese te vas a encontrar, pero aunque sean decisiones importantes son puntuales y el camino para llegar al final es el mismo. Puedes empezar una nueva partida y tomar decisiones distintas y tendrás encuentros diferentes con respecto a la primera, incluso tendrás opciones distintas de resolver según el personaje que lleves, talentos, habilidades, etc, pero la trama principal sea de una manera u otra sigue el mismo curso.

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