Pillars of Eternity #HO

N

Una pregunta referente al luchador: Posicion de guardian es una evolucion de Defensor o son dos cosas diferentes?

Carnival

Hay algun bug por el que al pickear los objetos no salen en tu inventario? Me esta pasando durante todo el dia. Acabo de matar la reina araña esa y daba una espada que al pickearla no me sale en ningun lado. X_X

1 respuesta
NeV3rKilL

#3152 Si tienes el alijo seleccionado las cosas se meten en éste directamente.

PeteKander

Como curiosidad, han sacado una campaña en Kickstarter de un juego de cartas basado en el videojuego. En poco más de un día han conseguido más del doble del objetivo inicial. He creado un hilo del juego aquí.

1
Astalonte

Por dios que saquen la expansion ya

SiCk

Parche 1.06 beta, las cosas que corregirá:
http://forums.obsidian.net/blog/7/entry-184-patch-notes-106-in-progress/

1
choleky

estoy en dificultad normal y cada combate se me hace jodidisimo, menos un par de bichos sueltos..

que tengo que hacer?? bajo la dificultad a normal?? estoy en nivel 2

PD: han puesto un parche ahora mismo

2 respuestas
N

#3157 No te rayes llegara un punto que te resultara todo super facil...

1 respuesta
Contestani

En dificil excepto 2 boses... todo muy easy

Chupachota

#3157 Utiliza siempre la pausa en combate, no le des a atacar y te quedes mirando como mueren tus personajes, lo normal es estar pausando continuamente para dar ordenes a los peronajes.

1 respuesta
choleky

#3158 le doy varios intentos, pero cuando me matan 3 veces ya me raya y quito el juego

#3160 pauso todo el rato para usar las magias del mago y las de mi guerrero... pero joder.. hay un sitio que salen fantasmas y me es imposible xD

2 respuestas
Chupachota

#3161 Entonces tendrás que esperar a tener mas nivel y mejor equipo, ya se donde dices, sube un par de niveles e intentalo de nuevo, esto te pasará mas veces a lo largo del juego, no desesperes, si tras intentarlo unas cuantas veces y probando varias entrategias no te funciona, sube un par de niveles y vuelve.

2 1 respuesta
hda

De hecho #3161 lo que dice #3162 es lo bueno del juego. Es decir, tú ve a donde quieras, pero ojo con los bichos, que no escalan a tu nivel.

Estamos demasiado acostumbrados a la linealidad de los ARPGs. Aún recuerdo el puto primer lobo del BG1 que me encontré nada más salir de la ciudad: Es un mísero lobo, me dije, un lobo de mierda. Já.

3
SiCk

Se supone que ya está la 1.06. ¿La recibís los de Steam?
-http://attackofthefanboy.com/news/pillars-eternity-update-1-06-available-now-includes-balance-crash-fixes/
-http://www.gamerheadlines.com/2015/06/pillars-eternity-update-1-06-released/

Edit: Aquí también lo comentan y dicen que en el E3 presentan DLC y la 1.07...: http://www.3djuegos.com/noticia/153366/0/pillars-of-eternity/expansion/e3-2015/

1 respuesta
ArThoiD

#3164 A mi hace dias que se me actalizó.

tmeto

gentes donde esta Nalrend el sabio que me falta matarlo y no lo encuentro??
y otra, la ultima parte de la larga caceria en la que me dice que encuentre el arco de adra, tampoco lo encuentro en ninguno de los bosques del juego....

1 respuesta
Tapantu

#3166

spoiler
1 respuesta
tmeto

#3167 gracias!

Fr0z33n

http://www.3djuegos.com/noticia/153824/0/pillars-of-eternity/expansion/the-white-march/

It's coming!

1 1 respuesta
Thingol

Yo he vuelto a jugar ayer tras tenerlo parado 1 mes o así
Sigo en

spoiler

, me debe quedar "poco" aunque voy despacio porque hago todas las Quest.
Cuando acababas el juego no podías hacer más Quest ¿no?

spoiler
1 respuesta
Valn

#3170 cuando acabas el juego no, no puedes pero cuando llegas al punto de no retorno te avisa, así que avanza tranquilo

Fascaso

#3169 Ostia tienes que recuperar el trono del rey lich!

Xariel

Aumentan el cap level, y que será una nueva aventura que partirá de cero o "no terminar" la anterior para poder seguir jugando?

tmeto

Pues lo acabo de acabar ahora mismo por primera vez en el nivel mas difícil, y mi conclusión es que es un juegazo, digno sucesor de los baldurs. 62 horas de pura diversion, con todas las secundarias acabadas menos una de encontrar 3 pajaros.

también diré sobre el final que

spoiler

En cuanto a los compañeros :
Tanto kana como el druida estan chetisimos, hacen que el grupo gane muchísimo con las invocaciones y las areas. me ha faltado encontrar a la chica negra, que solo me aparecio en un momento pero nunca se me unio.

Para quejarme un poco mas de las cosas que he visto que me han desilusionado fue el tema del crafting, no lo he usado para nada, en las tiendas tienes pergaminos y pociones de sobra...y para 3 encantamientos que te renta ponerte...y

spoiler
Cryoned

Interesting takeaways:

The expansion starts out in a village called Stalwart which is besieged by ogres. It is not another megadungeon.

New UI features include new targeting circles and a hit chance display.

Yes, the expansion is directly inspired by Icewind Dale. It'll have lots of winter variants of existing monsters, and some new ones too.

In what may be a first for the genre, the expansion will have optional level scaling. It will ask if you want the encounters scaled to your level - which may be a good idea if you go there late in the game, as otherwise they might be too easy.

Obsidian are implementing a limited form of multiclassing, by allowing you to learn weaker versions of other class' core abilities. Those are the "multi-class talents" we read about earlier.

The reason there's no release date yet is that Obsidian decided to add more areas to make the expansion longer. But we already knew that was going to happen.

Also, there are ogres with bazookas.

1 respuesta
B

#3175

Also, there are ogres with bazookas.

2
Larnox

Menos mal, les faltaba eso

M

Pues después de pasármelo (82 horas, camino de los malditos) y aunque me ha gustado, siento que me he quedado "empanchado" del juego, por así decirlo. Vamos que la expansión no me interesa un pimiento.

2 respuestas
Rivendel

#3178 yo lo deje empachado a punto de terminar en el acto 3 estoy esperando a que se me pase y vuelvan las ganas xD

tmeto

#3178 pues le has metido 20 horas mas que yo!!!! yo 62 horas con todo completo y me parecio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas cansino el camino de los malditos y sus XXXX niveles que el resto del juego.

Y como dicen por arriba, llegado un momento que vas bien equipado todo se hace hiperfacil, 2 magias y todos al suelo.

Usuarios habituales

Tags