Pillars of Eternity #HO

Fr0z33n

#417 Estás como yo.

He ido virgen desde que puse pasta en Kickstarter. No he mirado tráilers, avance, nada. Para encontrármelo todo sorpresa. Y ahora a base de ver cuando entregarán las keys de alguna cosa te vas enterando :(

1 respuesta
chiptune

#421 Yo totalmente virgen tampoco voy, me he mirado un poco como van las razas y las clases y tal. También he visto un par de minutos de gameplay, pero no quiero ver más.

En reddit dicen que habrá un post en kickstarter antes del lanzamiento donde se explicará como conseguir la key.

B

Es el jodido Baldur's Gate pero como si hubiera sido creado en 2015.

Bane

a parte de 3D juegos, los de Meristation han subido su primera hora de gameplay

B

¿Sabéis si habrá el típico lanzamiento a media noche entre el 25 y 26 de marzo o habrá que esperar a las 7 de la tarde del 26 como siempre? :¬¬:

Arctrax

Sabeis si la edicion fisica esta que sale en España lleva manual y tal ? O va a ser la tipica mierda de caja con el disco y fuera ?

En cualquier caso, este va a caer en breve, ya sea en digital o en fisico segun vea xD

2 respuestas
B

#426 Ni idea, pero sería la polla que hubieran respetado la vieja escuela hasta el punto de incluir un tocho manual como aquellos de los 90, que más que manuales, aquello eran como libros de +100 páginas. Qué pasada, ojalá lo hayan hecho así.

2 1 respuesta
Astalonte

http://www.amazon.com/gp/product/1101898232?ie=UTF8&tag=randohouseinc7974-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=1101898232

1 1 respuesta
Imrahyl

#426 #427 Si, ya se han visto unboxings de las ediciones físicas (no las de Kickstarter que son diferentes) y traen un manual a la vieja usanza.

https://www.youtube.com/watch?v=WjG3Ww3-IJQ

#428 http://www.amazon.es/Pillars-Eternity-Prima-Official-Guide/dp/1101898232/

En el Amazon nacional tenemos tambien la guía oficial, la cual dicen está bastante recomendada para completar aún más si cabe el lore del juego. Ojo, no confundir con la publicada por Dark Horse que es diferente. Además, este libro de Dark Horse es el mismo que el Libro de Coleccionista de las ediciones físicas de Kickstarter de más de 150$. Mucho ojo con confundiros y tener dos libros iguales.

http://www.amazon.es/Pillars-Eternity-Guidebook-One-Entertainment/dp/1616558091

1 respuesta
Arctrax

#429 ostia que librico mas majo lleva no ? Edicion adventurer creo que pone (google translator powered xD). Tendre que buscar ! thxxx

edit: mmmm en game veo la Hero y Champion... sera alguna de estas ? xD

#431 joder es que está al pelo eh ? a ver si sale info de las ediciones que salen aqui...

1 respuesta
Josemsar

#430 Eso me gustaría saber a mi, pero me da que no, porque la edicion esa me ha molado mucho

Tolomeos

Por su padre, espero que esta vez ser de alineamiento legal no signifique tener que llevar a los peores personajes del juego.

2 respuestas
neoKabbul

He visto 5 minutos de gameplay. He tenido que cerrar el vídeo por no joderme más el juego >_< ¡qué ganas y qué pena que me pillara sin pasta el kickstarter!

B

#432 Que me corrija Imrahyl si me equivoco pero en PoE no habrá alineamientos como tal, ¿no?

1 respuesta
Imrahyl

#432 #434 Efectivamente, no habrá alineamientos como en D&D sino un sistema de reputaciones a lo Fallout :D

1 respuesta
Tolomeos

#435 Mejor, el sistema de alineamientos es penoso.

Astalonte

Como vais a montar vuestros equipos?.
Mi personaje principal sera un luchador, siempre hago lo msimo en los juegos de rol. Soy el guerrero.

Esto pensando en una party a melee mas sanador.

Es un poco confuso los atributos.
Como lo veis?

M

A mi me pasara lo mismo de siempre, empezare varias partidas con todas las clases posibles pq todas me gustaran por igual, hasta que me canse de repetir tanto el inicio del juego que lo tenga que dejar por una temporada. El IcewindDale II lo tengo pendiente por eso mismo, le habre metido unas 20 horas pero todas en el puerto del principio y con decenas de combinaciones distintas xD por eso amo tanto el Dark souls, no sufro del mismo problema jaja

Imrahyl

#417 Me acordé de ti cuando lei que entre lunes y martes darán las claves para los que aportamos en Kickstarter, así que estate atento por si salta la liebre y puedes añadirlo a tu biblioteca de Steam :D

1 1 respuesta
I

Se sabe si habra demo? (Ya se que cada vez se lleva menos..) Me gustaria probar el rendimiento en mi portatil antes de pillarlo.

1 respuesta
Imrahyl

#440 En principio no habrá demo, o al menos no han comentado nada al respecto. Si tienes algún amigo que haya comprado el juego o lo vaya a hacer, puedes pedirle hacer family sharing en steam y lo pruebas para ver si te funciona bien :)

yarviT0

ganacas!!! esta por steam g2a a 26€ la clave.

chiptune

¿Para los que tenemos poca experiencia en juegos de este tipo recomendáis empezar la aprtida en normal o en difícil?

3 respuestas
yarviT0

#443 en normal, por lo que comentan normal ya te da cierto nivel de dificultad que supone un reto.

A los que ya habéis podido probar la demo: en estos juegos suele hacerme support/healer normalmente paladín pero viendo algunos comentarios y por encima características no se si sería mejor un priest, que me recomendáis?

1 1 respuesta
Xustis

#443 En difícil todos los juegos siempre (en mi caso los de estrategia como el rome total war no porque o son imposibles o yo soy muy manco).

pdt: los que dicen que el dark souls es dificil que se dediquen a jugar al parchis.

sefirus

ostia no sabia que saliese con sub en español desde el inicio, must have!

Imrahyl

#444 Si lo que quieres es dar apoyo curativo, ve a por un sacerdote de cabeza ya que los paladines están mucho más limitados en esa faceta, aunque puedan hacerlo.

Por cierto, ya que hablamos de estas dos clases, tened en mente un poco el aspecto rolero que le queráis dar a vuestro paladín o sacerdote ya que tendréis que elegir una Orden, en el caso de paladines, o una Deidad, en el caso de sacerdotes.

¿Qué importancia tiene? Que vuestros hechizos se verán potenciados o debilitados según vuestro comportamiento respecto a dicha decisión.

Por ejemplo, si escogeis la Orden de los Darcozzi Paladini deberíais comportaros de forma pasional e inteligente, lo cual potenciaría vuestros hechizos. Pero si os comportais de forma cruel o estoica, entonces vuestros hechizos se verán debilitados.

Resumiendo, si seguís el camino de vuestra Orden o Deidad seréis más poderosos. Si os desvíais, seréis más débiles.

#443 Si no tienes demasiada experiencia, te recomiendo empaparte un poco con las mecánicas peculiares de este tipo de juegos a la vieja usanza.

2 respuestas
yarviT0

#447 gracias por responder, la verdad es que suelo pillarme paladines por el tema de transfondo/estética y por que valen de tank+heal pero si que parece que seguramente aun teniendo paladin es recomendable algo más de curación así que... aún asi todo sea probarlos :D

Titshel

#439 donde has leido eso?? En la pag del Pilars no lo veo! Y ya hay ganas de que manden la key

1 respuesta
Pseudodiego

Por curiosidad: sexo, clase y raza influyen en el trato que dan a tu personaje?. Algo que odio en los rpg es que todo el mundo te trate igual si eres un semiorco de 2 metros que si eres un halfling de medio metro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags