Pillars of Eternity #HO

B

#480

Si te refieres a que el modificador/bonus que añade a la tirada de una armadura de placas a la hora de deflectar un ataque es mayor que la de una armadura de cuero sí, así es, ¿qué otro sistema existe si no? :S.

1 respuesta
B

#481 Como que otro sistema, los dados ya no se usan desde hace años.

1 respuesta
B

he entrado al volver de trabajar a ver si estaba ya la clave y se me ha acelerado el corazón al ver que le costaba cargar mi cuenta pero no, aun no está ;(

excitadisimo por jugarlo, lo que no se como voy a hacer para compaginar Bloodborne, PoE y el trabajo xD

AuL3

saldra venta fisica en tiendas normales? o solo es online ?

1 respuesta
Imrahyl

#484 Sale tanto en versión física como digital. Echa un ojo a las tiendas típicas y verás que tienes dos ediciones a la venta :)

1 respuesta
AuL3

#485 gracias mañana mismo me paso por un game a preguntar :3

1 respuesta
H

#486

Tendrás CHampion and Hero edition pero no la Royal. Eso es lo que se extrajo de un AMA en reddit.

1 respuesta
Astalonte

SeÑores esto se mueve
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/291650/manuals/pe-game-manual.pdf?t=1427236869

Manual en Steam

Y precarga lista

2 2 respuestas
NdY78

#482 Creo que estás hablando de dos cosas distintas. Tú estás hablando del AD&D antiguo de los BG, IWD, PS:T etc donde la clase de armadura cuanto más baja fuera, mejor. Eso no tiene que ver con los dados. Los dados se van a seguir usando igual tratándose de un crpg y vas a seguir dependiendo de la suerte como no podía ser de otra forma. El gameplay va de eso, de reducir o aumentar esa suerte poniendo bien los puntos y equipándote bien.

Mira el video de #454 y vete a la parte en la que lucha con un lobo. Verás como pone el cursor encima de una de las lineas del combat log (me encanta ese combat log) y aparece toda la tirada de dados detallada:

(Precisión del lobo: 30) - (Defensa del pj: 29) =1 . Tirada de Dados: 80 (de un d100)
80 de los dados + 1 del resultado de restarle tu defensa a la precisión del lobo = 81 = Golpe
Una vez que se ha determinado que el golpe da en el objetivo y que hace 5.1 daños (imagino que esa cifra también es una tirada de dados basada en el daño de las garras del lobo) se le resta tu DR (en su caso 10) 5.1 - 10 = 1 (porque ya explica en el video que, al igual que en otros juegos, como por ejemplo Elder Scrolls o FO3, hay un límite en la reducción de daño por armadura. Como mucho puedes reducir el 80% de un golpe)

Por lo tanto las armaduras en este juego reducen daño de los golpes. Si lo que quieres es evitar por completo los golpes (Deflect) necesitarás llevar escudo (o un tio a dual wield dopadísimo de interrupt haciendo lo que se traduciría en muchos "parrys", pero esto ya son especulaciones mías xD)

1 respuesta
B

#488 lol manualaco de casi 100 páginas ¿cuántos años hacía que no se veía algo así?

Edit: ¡Pre-load activada en Steam! 6GB, imagino que comprimidos para después convertirse en los 14 que indican en las especificaciones.

Xustis

alguien me peude explicar que en la version champion edition venga Campaña Digital?? Que se refiere con eso no entiendo.

vale buscando ya vi que es una campaña extra.

Titshel

#488 ya deja? entro en la web del Pilars y aun no me pone products y el envio me sale: pending

B

#489 Eso es precisamente lo que estaba diciendo, en ese log se ve cómo hay una tirada de dados (de 1-100 si no me equivoco)

¿Hay alguna manera económica de pillar el juego? Por Nuuvem o webs por el estilo?

1 respuesta
Bane

#493 lo más barato que he encontrado es en g2a a 27€, todavía tengo alguna esperanza de ver alguna oferta añana.

PD- sería un insulto que un juego de este estilo no usara dados

chiptune

¡Ya tengo mi key en la página oficial! descargando :)

PD. El manual de Steam no está actualizado y hay bastantes errores, aquí hay algunas correcciones: http://eternity.obsidian.net/manual/errata

1 2 respuestas
AuL3

#487 y que diferencia hay ? en el juego ?

Imrahyl

#495 Gracias por el chivatazo, no hay nada mejor que levantarte y ver tu clave recién sacada del horno, lista para activar el juego y precargarlo :D

1 respuesta
Titshel

#497 #495 ya tengo la key! pero al meterlo en steam me dice que el juego aun no ha salido, como puedo hacer la precarga??

EDIT: Vale nada sale el aviso pero ya sale en la biblioteca

B

Ya está la clave de kickstarters :qq:

1 respuesta
guillauME

#499 Lo que me sorprende es que no han enviado ningún e-mail avisando de ello. No se de donde vamos a sacar tiempo para jugar a Bloodborne, Pillars of Eternity y hacer vida normal.

Yo la versión digital la activo en Steam por comodidad a la hora de parchear, las updates instantaneas, precarga y demás pero la versión física la tendré en GOG sin DRM.

1 respuesta
Ashrot

#500 Facil, no hagas vida normal xD

B

Yo me lo he pillado por 30€ en Gamesdeal

Aún no me ha llegado la key :(

Edit: para los que estén buscando custom portraits además de los que hay en el juego os dejo esta galería de Imgur que tiene algunos cojonudos y con un estilo artístico fiel (en general) al de PoE:

http://imgur.com/a/eOhqV

1 respuesta
Sinade

Pues nada, ya lo tengo precargado :)

Alguien sabe si hoy se activará? o es totalmente improbable y habrá que esperar a mañana?

1 respuesta
chiptune

#503 Mañana a las 19:00, ahí pone las horas que quedan: http://store.steampowered.com/app/291650/

1 respuesta
Sinade

#504 Me cago en satanás! hasta las siete!!! No me lo esperaba xDD me puede el hype

B

Afortunadamente el finde está a la vuelta de la esquina y nada nos impedirá quedarnos sin vida social

_Akiles_

Precargado, a esperar!

Rivendel

no esperaba pillarlo day 1 pero el hype me puede cabrones, precargando xD

1 respuesta
H

#508

Day -1 querrás decir.

Yo tampoco, digo me espero a que baje con la calma, total puedo esperar. Los huevos esperar xD

Clinisvud

Supongo que soy el único romántico que cogió la clave de GOG y no tiene acceso a precarga...

Usuarios habituales

Tags