Pillars of Eternity #HO

H

#808

Sigues sin morir cabrón?

Yo he pasado de la partida con el Wizard, me parece un char bastante difícil y muy específico en una party.

Estoy con un druida en expert - hard soleando y de momento mejor xdddd Me cargo a trolles easy.

2 respuestas
Apo_powa

Joder, lo he empezado hace un ratín y que decir... supera mis expectativas muchísimo

Me encantó Divinity y este sin duda es todo lo que no fue y tendría que haber sido así que imaginaos.

El royito rol narrativo, que corten y tengas que leer acompañado de la BSO y las imagenes dibujadas a mano, se nota mucho el mimo.

Por ahora voy a rolear infinito con un rogue, voy a ir con una crew lo más reducida posible.

sefirus

#811 que stat le subes al druida?

1 respuesta
H

#813

Int va bien por sus spells. Const y Might es sus stats básicos vaya, junto con Int. Dex y perc no los necesita ( puedes quitar algo de ellos ) y resolve le va bien como a casi todos, pero yo lo he dejado en 9 para tener el 30% en AoE bonus de inteligencia.

Pero tampoco sé todavía como buildear hasta que no vea el juego entero. Pero vaya más o menos eso

Y de skills Survival le viene muy bien imo

Tolomeos

Recomiendo encarecidamente esta guia, sobretodo para el aspecto de creación de personajes y grupos:

http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/

Sikfrit

Como esta el balance de clases? hay alguna que este OP o useless?

1 respuesta
Shincry

#816 En niveles bajos el bardo o lo que sea, el cantante, no me parece realmente fuerte (A excepción de un hechizo que invoca múltiples esqueletos, carne de cañón que toca los huevos xD)

Es que miro al sacer que pone bufos mejores y más tochos y no sé...

Aunque tanto como useless no diría que es.

Edit: Seguramente lo esté usando mal :c

1 respuesta
Rivendel

#817 yo realmente es que no se como va, canta canciones aleatoriamente pero no puedes elegir cuales?

1 respuesta
Shincry

#818 Si puedes, eliges la cadena de canciones que prefieras, y luego tienes unos hechizos que puedes usar con el requerimiento de que haya cantado X estrofas.

A

Yo me hecho al final un roge un poco atipico para disfrutar de la historia un tio que se crio en la calle pero no es en el fondo mala gente pero sin las restricciones del paladin, le he metido 12 a int que alguna opcion de dialogo parece que te da.

Quizas comience otra partida con un mentalist que tampoco pintan mal y ya vere con que me quedo.

Cryoned

#811

He parado, solo quise darle un tiento y ahora me esperaré un tiempo a que parcheen xD

#810

No he visto el sistema al que te refieres, y el talent the en línea supongo que será hold the line?

http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Hold_the_Line
http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Melee_Engagement

Tira de la wiki porque el cómo funciona cada cosa tiene bastante miga xD, aunque me da por lo que cuentas y he leído a otros, que la traducción es puta mierda y sólo consigue confundir a la gente.

1 2 respuestas
Shincry

#821 Sí, es eso, cagon diez, es como pensaba (A excepción de que si te meten CC's se rompe el agro)

Gracias, se puede ir un poco a la mierda la traducción de las skills en español (Los textos de dialogo etc en cambio me dan la impresión de estar muy bien traducidos)

1 respuesta
H

#821

Creo que pusieron un reto de pasarte el modo en ironman con un sólo personaje. Yo no me atrevo pero tú que eres pro te tienes que probar el Druida macho xDD qué cosa más basta. Con el primer talent de hacer daño de fuego y el fire GOdlike con la forma de Oso pulleas 10 enemigos de estos tocapelotas pero con poca vida y mueren solos.

Y luego 1vs2-3 es inmortal.

#822

Deberías jugar en inglés. Es un juego difícil para empezar pero también es el tipo de juego en el que más se aprende. Además es de ritmo lento tampoco pasa nada.

Porque todo alrededor de este juego, la comunidad, va a estar en inglés.

No quiero iniciar un debate simplemente lo digo. Ninguno aprendimos inglés al nacer.

1 respuesta
B

Lo quería probar y al final he comprado el juego en la pantalla de creación. Se avecinan buenas horas de vicio

Shincry

#823 Si sé inglés, tengo la mayoría de cosas en inglés, leo manga en inglés etc etc

PERO es que leer esos TEXTACOS (Es que son demasiado interesantes, cada librito, cada conversación) todos en inglés, buf, me cansaría, no sería capaz de tener que quebrarme la cabeza al mismo tiempo

EJ:

Y es que, por mucho que prefiera el inglés y lo use diariamente, cosas densas como estas se hacen muchisimo menos pesadas en tu idioma natal (Al menos a mi).

1 1 respuesta
H

#825

Uno se acostumbra con este tipo de juegos ^^ Un saludo.

shisko90

bueno pues otro que empieza en hombre de hierro xD aqui o se juega con un save o no me motivo, eso si he empezado en normal y si cuando lleve 5 horas y tal voy bien lo subo a difícil, pero las primeras horas en normal que no quiero desastres tontos, voy con un hombre pez de esos luchador, muy clásico lo se

si muero prometo no callarme como un zorro, pero al menos quiero un funeral digno

el juego pinta espectacular por cierto

1 1 respuesta
Shincry

#827

Soon

4 1 respuesta
shisko90

#828 en normal? no jodas tio xD

1 respuesta
Shincry

#829 Hombre, no sé, por muy normal que sea, como simplemente digas: ¿Podré contra esto? y resulte ser algo tocho, adios.

Obviamente si eres un veterano de esta clase de juego, no creo que sea tan fatality, pero si no...Ay la de combates que no esperaba un desenlace tan trágico xD

Prostyler

Me ha sorprendido gratamente este juego, me parece buenísimo, el rato que he jugado me he metido dentro de la historia y de lo que estaba pasando al 100%, la BSO acompaña a la perfección, la ambientación cojonuda, el art muy bueno, una delicia.

1
Neokaizer

Bueno 6 horas del tiron con el juego , demasiado viciante eso le resta puntos xD.

Pillars of Eternity no es que sea un digno juego de "estilo Baldurs", es que es un hermano mas, una obra maestra. Deseo con toda mi alma que sea un exito de ventas y que tengamos mas entregas, con mas presupuesto incluso , uff podemos estar ante otra dinastia.

Juego en modo normal/dificil y lo veo bien ajustado , hay encuentros bastante chungos pero los "consumibles" ayudan mucho y son baratillos , los del modo ironman (me quito el sombrero) ir a tope de bufos o un par de "momentos" os van a dar un disgusto.

Solo pido que sea igual de extenso que los BG , tiene pinta que si.

1 respuesta
Xustis

#753 podría? a mi me sale como divino de la muerte, cosa que me hizo gracia xD

1
Shincry

#832 Las horas si vas a las cosas directo, no creo que dure mucho mucho.
Pero si te paras como yo (Y supongo que muchos, habiendo veteranos amantes de este género que serán viciados al lore) a leer cada libro, cada cosa, te da MUCHAS horas creo .
Es la impresión que me está dando claro.

2 respuestas
Neokaizer

#834 Cuando jugue los Baldur´s la historia me importaba relativamente poco, era mas de explorar todos los mapas y hacer try´s a npc a los que no deberia xD. De momento no he llegado a ninguna ciudad tocha, en los Baldur´s una de esas te daba contenido para 1 semana.

1 respuesta
Shincry

#835 Pues siento la decepción pero creo haber limpiado la primera y ni de broma :c

Edit: Ah, perdón, dijiste tocha, entonces si es posible que de contenido xD Yo he limpiado el primer pueblo.

Astalonte

#834
La mision principal dura entorno las 45 horas si lees.

El 75% no es mision princpal.

1
B

El juego al completo supera el centenar de horas. Y eso solo para una partida, luego si encima juegas otros personajes para tomar diferentes decisiones (recordemos que TODAS las quest tienen varias formas de resolverse), cambiando los acontecimientos, las alianzas pfff tienes juego ahí para meses y meses.

Cryoned

Por cierto, la prima guide del juego que venía para las ediciones más altas como bonus pero se puede encontrar también por ahí, tiene como 120 páginas sólo de iniciación y lore que no están nada mal para quien pretenda empezar, mucho cuadro comparativo y explicaciones.

Supongo que terminará todo en las wikis con el tiempo y la guía perderá sentido cuando parcheen y nivelen cosas, pero si os come la prisa está potable.

I

Entre el mar de comments he perdido los links de portraits. Alguien seria tan amable de volver a ponerlos, o incluso stickearlos en #1??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags