Pillars of Eternity #HO

Cryoned

#840

http://imgur.com/a/lvyg9

?

1 1 respuesta
I

#841 Muchas gracias! Diria que el que vi tambien lo pusiste tu, y no era este. De hecho me parecio ver un personaje clavadito a Lagerta de vikings

1 respuesta
guillauME

Pues a mi me gustan los retratos originales la verdad. No veo la necesidad de cambiarlos por otros, el trabajo artístico de este juego es sobresaliente.

1 1 respuesta
Cryoned

#842

No, pero es probable que digas el de #459

1 respuesta
I

#844 Cierto, no fuiste tu, pero el que yo digo es el de #502, aunque la galeria ya no esta disponible.

#843 La verdad es que era para usarlos en BG I & II

Tolomeos

He empezado de nuevo con un monje y he echado a las primeras de cambio al mago, que tiene unas stats y skills penosas, y he creado un mago por mi cuenta. El Fighter que te encuentras es minimamente digno por eso.

chiptune

Yo pienso ir con los compañeros que vaya encontrando y no creo que contrate a nadie si no lo veo necesario. Me gusta que tengan sus aportaciones en las conversaciones y sus sidequests y tal. Además que con la poca experiencia que tengo con estos juegos seguro que los que hiciera yo serían peores xD

xTr3m1S

Me encanta el amor que han puesto en el juego, he conseguido una ballesta de manivela y en la animacion de recarga se puede ver como usa la manivela y pone el virote.

3
markath

En un video de este hilo vi que los pjs tenian una barra que se llenaba para los tiempos de espera. Alguien sabe si se puede activar?

1 respuesta
NeV3rKilL

#849 Sale siempre que yo sepa.

rayka

Una pregunta, cuando subes de nivel, te dan puntos para poner en lo de supervivencia, tradición, etc. Me ha sobrado un punto, que no le podía asignar a lo que me interesaba porque me pedían 2. Ese punto se me guarda y lo puedo usar cuando suba de nuevo o lo he perdido?

DarthKhain

Buenos días.

Tema grupo y subidas de nivel, alguno de los que vais mas avanzados y tenéis varios aventureros para formar el grupo me podéis decir como va lo de las subidas de nivel?

Es decir, voy con un grupo y esos suben un nivel, los que están en la reserva también sube? o se les puede subir de nivel de alguna manera? Para que no quede un grupo descompensado.

Las charlas con Durandor, creo que se llama así el clérigo que encuentras, son de lo mejor que he leído en un JDR.

Zelmete

joder con los fantasmas del templo, cuando me descuido se tele transportan y me petan al mago y mi arquera en un segundo, y no paran de multiplicarse, algún consejo? juego en difucultad alta, pero quite lo de experto pork tampoco estoy muy familiarizado con estos juegos.

3 respuestas
H

#853

Yo ahora estoy ahí y estoy jodido también porque tienen mucha resistencia a los elementos xd

En realidad no aguantan mucho si les consigues impactar, intenta focushear al que invoca, y pullealos hacia una puerta, aunque luego se teletransporte, puedes meter un aoe ahí.

Suerte!

NdY78

#853 Estoy hasta la polla de las Sombras. Precisamente estoy ahí. Da igual lo que haga, la única forma de que no se coman al clérigo o al mago es mandarlos a Cuenca. Incluso aunque no hagan absolutamente nada y estén quietos, si las Sombras les ven, se los comen. Teóricamente son débiles a fuego, el problema es que los ataques de fuego funcionan por reflejos y van muy bien de reflejos estos mierdas.

Lo dicho. Hasta la pollísima.

A

No os fijeis tanto en los stats que estos juegos son para disfrutar de la historia quitaros el chip de arpg que aqui no vais a competir contra nadie. Yo a mi rogue le he subido algo de int para tener opciones en dialogos y lo ideal es ir con los compańeros que te asigna el juego ya que suelen dar mucho juego a nivel de historia.

1 3 respuestas
B

#856 Hombre, si no te fijas en las stads en dificultad normal en adelante, no vas a avanzar mucho en la historia (ni en nada)... xD

1
NdY78

#856 What? xddd

Btw, los ataques de fuego del clérigo van por voluntad y las Sombras tiene baja voluntad, por eso se comian al clérigo nada mas verlo. No saben na estas Sombras...

VROhN

#856 Ese consejo está bien cuando juegas en normal, pero yo he empezado en Camino de los Malditos y tampoco soy capaz de avanzar con los putos fantasmas...

1 respuesta
Radiokid

Pues yo juego en alta y con los aliados del juego. Tampoco están tan mal, tienen stats equilibrados y si los quitas el juego pierde muchísimo trasfondo.

1 respuesta
H

#859

Normal, te vendrán más fantasmas y buffados. No tienes otra que volver más tarde entonces xD

NdY78

#860 Si yo tb juego en alta y con los companions de la historia. Eso no supone nada. Los coges a nivel 2 o 3. Hay tiempo de modificarlos.

Lo que no tiene sentido es lo de "no fijarse en las stats que esto no es un arpg". Si no te fijas en las stats precisamente es como jugar un arpg. Aporreas teclas como en el Diablo y tarde o temprano caen por fuerza bruta. Aquí no.

Zelmete

una pregunta, las trampas solo se pueden conseguir cuando las desactivas o se pueden fabricar?

A

Tampoco quiero sentar catedra y entiendo que seguramente no todo el mundo disfruta con lo mismo, solo son consejos, estos juegos como ya he dicho se diafrutan mucho mas por la historia que cuentan que por otra cosa donde sinceramente flojean mas y amputar parte de la historia por subir la dificultad para mi es joder bastante el juego, pero bueno cada loco a su manera.

Yo he empezado en hard+ experto pero no tendre ningun problema en bajar a normal la primera partida.

1 respuesta
choper

Anonadianado me hallo con este BG3 camuflado.. Por fin un juego bien hecho y con chicha!

Me he creado un monje y pienso ir todo el juego a puños xDD

shisko90

el bardo es un poco meh no? he encontrado uno en la historia pero no siento que haga nada xD

por ahora en normal con luchador + paladin + sacerdote + mago + bardo + arquero el juego no es difícil, todo es cuestion de posicionarse y elegir bien los combates...solo tuve que tirar una vez de alt + f4 al principio con un puto oso, y mira que me advirtio un tio en un puente, que el oso era un asesino hijo de puta, desde entonces hago caso a lo que leo y no me desvio mucho de los caminos ni de las quests secundarias y me va bien xDDDDDDDD

1 respuesta
LoLQoP

No he leido nada desde que salió el juego para evitar spoilers, seguramente se haya hablado del tema pero...

Shades
1 respuesta
Radiokid

#866 No te creas, te planta un par de buffos al equipo de gratis y cuando lleve 3 estrofas cantadas saca unos esqueletos que por ahora meten bastante.

sudoGenkii

A alguien mas le pasa que el juego le pega un fps drops muy bestia cuando carga "muchos" personajes en pantalla? Cuando estoy en una taberna me pega un drop de fps muy basto, y cuando estas en el menú de creación de personaje o de subida de nivel también me bajan los fps.

He probado a poner en consola msaa 0 y cambiándolo a msaa 2/4/8/16 y no noto ninguna diferencia. Ni visual ni en tema de rendimiento...

Tolomeos

#864 El companion sacerdote es digno, el guerrero más o menos también, pero el bardo y el mago que vienen por defectos son unos inútiles.
No estamos hablando de personajes al nivel de fuerza de Minsc, Edwins y ostias así, si no de los secundarios inútiles del BG1,he terminado harto de que me palmen tanto en el templo como en las siguientes zonas sin hacer absolutamente nada, además, hay tres clases (cifrador, monje y bárbaro) que no te salen en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags