Pillars of Eternity #HO

NdY78

#867 Yo juego en hard, no hard+, pero de lo que más comen es de fuego y la defensa mas baja que tienen es Will. El Divine Mark del priest precisamente es daño de fuego contra Will y mete mucho. Incapacítala antes de que invoque Shadows con algo y quémala rápido con eso. Si le entra bien, le harás mucho daño con el hechizo pero además le bajarás deflect, con lo cual rogues y demás podrán hacerle más daño.

A mi me ha funcionado.

1
Neokaizer

Yo con las sombras hice como con el oso, hasta luego xd.

Y por cierto el tio que te avisa del oso...

spoiler
1 respuesta
NdY78

#872

spoiler
Astalonte

#853
Usa fuego. Con los fantasmas los haces easy.

1 respuesta
Tolomeos

#874 Mejor que fuego, el holy de los sacerdotes se carga uno de golpe.

Astalonte

#870
Cifrador sale mas adelante he leido por hay.

La estrategia con los fantasmas. Pulearlos con el aquero, mantener el warrior al lado del mago con la guardia up y usar hechizos de fuego.

Astalonte

Este juego es increible, se ha pintado a mano creo.

1 respuesta
Tolomeos

#877 Cual es el tercer personaje por la izquierda?

1 respuesta
MrNulo

Aún voy por el principio pero vaya xD puto juego, lo tengo en dificultad normal y no dejan de reventarme, voy a tener que evitar casi todos los combates hasta que tenga una party

Astalonte

#878
Es un arquero que me he creado
Trundra
19 might
10 Con
16DEX
15Perc
8Intelecto
8 Resolv

1 respuesta
Tolomeos

#880 Funciona bien? Que mascota le has dado?

shisko90

Aloth es malisimo

1 respuesta
B

#882 La verdad es que es muy blando sí, se muere con nada y siempre acaba los combates con mucha resistencia perdida.

1 respuesta
shisko90

#883 pero es el o son todos los magos así? porque vaya tela, estoy por dejar que palme, lo único que le salva es que seguro que mantenerle vivo me abre quests y contenido...

1 respuesta
Shincry

Por si aún nadie lo ha dicho.
Una manera lamer efectiva de pasarse el templo y sus sombras (Así me lo pasé con 4 pj)

spoiler
1 1 respuesta
Tolomeos

#884 Los magos son blandos, pero este encima tiene los puntos muy mal puestos, por lo que no hace ni daño ni na.

1 1 respuesta
_Akiles_

Hay alguna forma de dejar algun personaje para probar otras clases sin perderlo?

1 respuesta
Aeran

Las comparaciónes son odiosas, lo se, pero tengo tiempo libre y pendientes este y el dragón age 3. Cual me recomendáis?

2 respuestas
Shincry

#888

Dragon age 3, Dragon age 3

Rivendel

#888 vienes a este hilo a preguntar y que esperas que te digamos xDDD si eres muy fan de baldurs gate este no te va a decepcionar el otro no lo probe pero cuando pueda cae tb

1 respuesta
shisko90

#887 yo no lo he probado porque solo tengo 6, pero en la taberna habla con la recepcionista y dale a gestion del grupo (4 pestaña), ahi te sale una pestaña que parece como un "baul de personajes" supongo que es la forma de intercambiar los miembros del grupo, prueba y me cuentas

2 respuestas
Kayder

Tengo una duda con toda la morralla que me encuentro, espadas y demás cosas, sirve para algo en el futuro (artesania etc) o la malvendo a cualquier comerciante?

Aeran

#890 pregunto en este hilo puesto que parto de la base de que muchos de aquí han probado ambos y pueden comparar.

1 respuesta
B

#893

No blasfemes, Dragon Age Inquisición no tiene cabida en el mundo de los RPG.

4
U

#885 ¿4 pjs?

spoiler
1 respuesta
G

Me tienta mucho este juego, lo he visto ya por 15,99 (aplicando un código de descuento se queda en 15,51).

¿Lo veis muy bug el juego o se puede disfrutar?

spoiler
Shincry

#895

Contraté mi propio personaje (Lo creas tú como quieras)

y otros los encuentras avanzando

spoiler

:X

B

#886 ¿No hay forma de resetearlos y ponérselos tú mismo?

1 respuesta
A

A mi me gusta este mas que los dragon ass-ges pero lo mismo es porque soy viejuno y me he criado con los juegos del infinity engine.

1
Xustis

a mi me mola más el dragon age, el primero me parece muy top pero este no deja de ser muy bueno también, por no hablar de que se agradece que saquen un juego que no necesites cambiar el pc para jugar...

Pensaba que la mascota iba a atacar, tengo el dragoncito que la verdad mola mucho pero no hace nada :(, o soy yo que no tengo ni idea y hay alguna manera de que ataque? Por ahora en dificultad máxima lo estoy disfrutando mucho, espero poder pasarmelo entero así.

Usuarios habituales

Tags