Pillars of Eternity #HO

Shincry

#989

Un compañero paladín, espero que no seas destructivo cabrón como otros por aquí :c

Yo lo he hecho y no me arrepiento, no solo he personalizado los personajes a la imagen de mis amigos si no que encima me estan siendo bastante utiles.

1 respuesta
Tolomeos

#989 Con Aloth no vas a pasar ni de las 3 primeras salas del templo.

1 respuesta
B

En la posada podeis crear mas personajes y tal.

AuL3

pues soy muy noob , no consigo pasar de nivel y en la posada me dice que no hay peña xDD

1 respuesta
G

#991 Nope, voy de estoico y racional, echando una mano a la buena gente que me encuentro. Soy bastante neutro en algunos puntos y nunca cojo conversaciones apasionadas o agresivas. Elegí el bando de los Caballeros del Pacto de Oro, creo que se llaman así xD (son espartanos).

#992 No hace falta que lo jures, para hacer la planta 0 he tenido que reventarme a comer, planear cada asalto y la hemos limpiado no se ni como.

1
U

Yo el templo de Eothas lo limpie con Edér, Aloth, una Godlike Ranger que contraté y el main. Hubo un antes y un después de llevar a la Ranger, eso sí.

GamA

#994 Según he visto, te ofrecen gente de 1 nivel menos que tú. Si eres nivel 1 no te ofrecen a nadie, pero en nivel 2 ya te ofrecen mercenarios nivel 1.

Yo tenía un asesino y a Aloth, pero como no me conseguía pasar la primera planta conseguí subir de nivel e ir a la taberna a pillarme una bárbara. Después de un par de horas y muchos descansos ingame conseguí acabarme las dos plantas, eso sí, he quemado el "cargar" y el "guardar" :f5:

1 respuesta
AuL3

#997 si joder lo que me costo pasar de nivel hahaha xDD no se porque le daba y no subia !!

Alguien sabe como volver a poner la barra del centro? con las opciones

A

Lo bueno de que matar no de xp es que jugar con el clasico rigue tiene mas sentido.

Sinso

Que matar no de exp es la mejor idea para ajustar la dificultad como prefieras al crear el juego, no tienes la opción de grindear 40 zonas para ir con 4 niveles mas de lo que deberías paseandote. Es una decisión fantástica.

kokoloko

entre los putos ogros q puleas mil y los elementales me estan dando telita xd

Radiokid

#988 Yo les conseguí robar un par de cosas con mi rogue aprovechando alguna esquina donde no me vieran y que justo estaba ahí un cofre.

Pobre Aloth, nadie le quiere :D

1 respuesta
U

Modded Skyrim is beautiful...

S

Y cómo se sube de nivel?, entregando quests?

1 respuesta
U

#1004 Entre otras cosas, te dan XP hasta por entrar a sitios. El caso es que o bien es un proceso largo, o yo estoy perdiendo mucho el tiempo, porque llevo 7h de juego y están todos en el nivel 3.

1 respuesta
Shikoku

Y el max lvl que es, 20?

Ya ni me acuerdo de cual era en el Baldurs

Astalonte

Contemplad la mazmorra definitiva....

NdY78

#988 Busca bien

spoiler

En Baldurs después de Throne of Bhaal el cap eran 8mill de experiencia, que te podía llevar hasta lvl 40 dependiendo de la clase (yo es que estaba jugando a BGI y II Enhanced edition antes de ponerme con Pillars xddd)

Aquí en el manual viene la experiencia necesria sólo hasta lvl 12

1 respuesta
I

He empezado con un paladín, y no se si es que la he cagao con los atributod pero de momento ni fu ni fa.

Paladines que me animen a seguir adelante?

1 respuesta
shisko90

pregunta noob, los enemigos escalan nivel contigo?

lo digo por si merece la pena hacer mil secundarias antes de continuar con la principal

2 respuestas
Fr0z33n

Yo llevo un oso de pet y es super estúpido, no me bajan ni pa dios. Hacia muchísimo que no disfrutaba tanto un juego, qué maravilla. Y la ost, omg.

Tolomeos

#1010 No, los enemigos no escalan contigo, y eso lo he notado con la fortaleza de Raedric, después del templo y el baluarte, es un paseo ( las dungeons, la fortaleza en si no es necesario luchar)

NdY78

#1009 Lo puedes ver fácilmente en el Bestiario. Cada criatura tiene su nivel y estadísticas predefinidas.

pezespada

Imposible encontrarlo en formato físico, se ha agotado en nada, sobretodo la edición Champion. Tocará tirar de Amazon

B

Por ahora con el equipo de Luchador, Paladín, Mago (yo), Mago (Aloth), Druida y Sacerdota vamos bien. No me encuentro jodido.

Tengo también el Declamador ese, y no sé si cambiarlo por un Mago.

#1005

Vas igual que yo, 7 horas y nivel 3-4.

3 respuestas
rageshow

#1015 imagino que puedes enfocar el druida a ranged dps no? yo es que si no tengo uno en el grupo no estoy a gusto xD

2 respuestas
B

#1016

No sé pero la petan cada 0 coma a la muy inútil xD

Lo uso a melee con lanza dos manos.

1 respuesta
MrNulo

Me he contratado a una sacerdotisa, esta class tiene mucha versatilidad, la veo como una imprescindible la verdad.

Por cierto ¿leéis todo? A mí es que hay muchas cosas como los libros y npc que me da pereza ponerme a leer. Voy a lo que creo que es relevante con la historia y tal. ¿Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
B

#1018

Yo lo que me dicen los PJ sí, los libros y tal... puff :_

AnGeL-eme

#1017 #1016 Que yo sepa el Druida de base está más encarado a ser un DPS de rango (cuando no está transformado en su forma) pero tampoco voy a decir mucho, ya que ni siquiera he probado uno >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags