Pillars of Eternity #HO

shisko90

por cierto, para que sirve mirar el alma de la gente random que hay por ahí? veo que puede hacerlo con muchos npcs pero a parte de un tocho de letras poco mas saco

1 1 respuesta
H

#1081

Es lore... Yo le hago una lectura de estas rápidas y si veo algo que me interesa ya me lo leo co n calma

_Akiles_

#1079 mi tactica suicida era atraerlas con el tank y con el mago utilizar la magia de fuego en area y las desintegraba.

Xustis

soy yo a si tienes 2 de campamento no puedes acumular más? lo que no encuentro mucho sentido porque luego te venden 4 a no ser que después aumente el máximo..

1 respuesta
B

#1084 No puedes tener mas de 2. Si no seria un paseo, de todas formas los campamentos estan limitados, asi que no los spamees a lo loco

1 respuesta
Xustis

#1085 ok gracias.

Mercucio

Juegazo, me cago en la puta gracias!

ArThoiD

Bueno, ya pude jugar un ratejo y la dificultad Media me parece la adecuada para mí, la verdad es que me parece demasiado complejo como para jugarlo en Difícil y tener que remirar todo 3141471 veces antes de ir palante, ni tengo el tiempo ni las ganas la verdad.

He estado mirando un poco de info por la red y me he hecho un bárbaro full might+int con bastante destreza, DH.

A 30 fps desactivando el MSAA, pero bueno, almenos es "jugable"... Por lo que he jugado mola bastante, a ver cómo avanza :)

1 respuesta
Shincry

#1008 #1002 Si la cosa es que NO debería tener que robar, dice bien claro que me debería sentir libre de pillar lo que quiera xD Que

spoiler
1 respuesta
B

#1088

¿Hay opciones de filtros en este juego? o_O

1 respuesta
kaza

Me pase

spoiler

y no me pareció difícil, no se si subir la dificultad, la verdad que mi grupo esta funcionando muy bien.

Por cierto en normal te dejan 4 campamentos, supongo que vaya con la dificultad eso.

ArThoiD

#1090 Consola + "msaa 0" lo han dicho por aquí antes XD

El problema es que en cada cambio de mapa y partida cargada hay que ponerlo.... Es una cagada que no te den la opción, en serio.... lo acabarán cambiando seguro.

2 respuestas
B

#1092

A ver si sacan algo por el menú. Y ya sería cojonudo que se pudiera activar DSR por el GeForce Experience. Se vería más pequeño, ya que echo en falta que se pueda poner la vista más allá de lo que permite el juego, que me parece cercano.

Buscando lo del msaa doy con el foro de Nvidia que por lo visto incluso a 4K no se cambia en el juego.

2 respuestas
ArThoiD

#1093 Acabo de leer en el foro oficial que están trabajando en un toggle para el MSAA... a ver si lo hacen rápido.

Esque manda cojones macho, es de cajón poner una opción así...

MrNulo

Bueno un poquito de polémica con el juego que he visto en 4chan, por lo visto un backer escribió esto:

Y bueno, por lo visto es ¿transmisoginia? ¿transfobia?

Aquí tenéis el twitter de la persona que lo denuncia y por lo visto uno de los devs ha anunciado de que va a quitarlo:

https://twitter.com/icequeenerika/status/582161950202863616

Personalmente me parece muy estúpido, es un chiste y tampoco creo que sea ofensivo con los trans. No sé, creo que me parece una pataleta típica a la que se están acostumbrando muchos, en el mundo hay muchas cosas que ofenden pero que no son ataques y creo que hay que saber diferenciarlos, aunque quién sabe, quizás sea yo el que se equivoque.

5 respuestas
B

#1095 Ya hay que estar enfermo para leerse lo de las criptas xdddddddddddd

2
H

#1095

Un poco exagerado simplemente man rimaba... Pero bueno :

1
Prostyler

#1095 Es un mundo donde

spoiler
Shincry

#1095 ¿Really?

Me hace gracia la gente tipo : ''Buah, ya no lo juego'' ''Que decepción''

En fin, que se le va a hacer.
Pronto se tendrán que eliminar las bromas en sí, por miedo a que una persona se pueda sentir ofendida por ello por X razón.

PD: Oh, es de mi familia, Lightbringer.

B

Estaba echandome una partida de prueba a lo bruto para ver como iba el juego y hay algunas cosillas que no me han quedado claras.

Con el mago, los hechizos del grimorio se recargan solo acampando?

Y otra cosilla, es posible manejar las habilidades de los personajes con el teclado? Es engorroso tener que bajar todo el rato con el ratón.

HeXaN

#1095 Bendita y absurda corrección política.

Prostyler

HALP, alguna táctica contra

spoiler
2 respuestas
H

#1102

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#1103

spoiler

Una pregunta, sólo hay dos maneras de descansar? En posada y camp?

1 respuesta
H

#1104

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#1105

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
H

#1106

Con la forma de oso apenas te quitan daño... Si lo combinas con una comida de reducción de daño, endurance y las self heals aguanta lo que sea. Taste of the HUnt es un DOT que cura al druida. Con eso los combates contra boses no te deberían suponer un problema.

#1107

Shincry

#1102 Pues...

spoiler
Bane

alguna idea sobre como resolver el puzzle de las campanas de la mazmorra de la primera aldea?

me he pateado el nivel superior y he enocntrado una nota, pero no me queda del todo claro la pista, creo que debo tocar la de en medio en segundo lugar, pero el resto ni idea

una ayuda ocn esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags