Pillars of Eternity #HO

H

#1258

#1 debería recopilar estos bugs xD

#1260

+1 las sidequest son de las mejores que he visto desde el oblivion quizás seguramente por esto, porque las decisiones son muy varidas y no es todo bueno o malo siempre hay partes negativas y positivas en cada una de ellas. 10/10

Shandalar

Perfecto, llevaba un rato rayandome porque no regenero energia con la cifradora y ahora veo ese bug, se me ha debido ir el dedo. Cojonudo, ahora ya no puedo jugar hasta que les dé la gana arreglarlo.

1 respuesta
B

Jodo, pues yo siempre me equipo con el doble click.. Con tanto personaje ya no se si habré perdido algo..

¿ No se bugea siempre, no?

B

¿Hay algún compañero Paladín?

H

Guardad mucho y ya está si algo se buggea cargad. Yo tuve un bug también jodido que pasa solo con el Druid y tuve que cargar.

Me uno a Dresler, pero con rogue. Algún compañero rogue?

B

#1262 Tienes un cuerno equipado? Quitatelo y se soluciona.

1 respuesta
H

#1266

A qué te refieres con eso de un cuerno? Yo tengo uno pero no dice nada de no regenerar vida.

1 respuesta
B

#1267 El cuerno puede bugear la regeneracion de concentracion. No hablo de vida, mi cuerno al menos te da un bufo en regeneracion de concentracion, pero se bugea y hace que no generes nada.

1 respuesta
Shandalar

#1268 ya lo habia pensado, pero me lo quité y sigo sin generarla. Así que gl.

1 respuesta
B

#1269 Si no es tu personaje principal dejalo en el bastion y vuelve a recogerlo.

1 respuesta
B

A ver si sacan rápidamente un parche, estas cosas básicas fijo que lo solucionan en ratico. Lo malo es que seguramente estén arreglando otras cosas para lanzar el parche en steam.

Shandalar

#1270 lo es T.T

Que haya bugs así con todo el testeo que ha habido es una vergüenza, igual que el de los objetos que desaparecen del inventario. Que haya bugs menores es normal, pero no que haya bugs que te joden la partida por hacer un doble click o equiparte un amuleto. El juego de 10 pero estas cosas un 0.

1 respuesta
H

#1272

Yo apenas he sufrido bugs y la verdad les doy menos importancia. Hay un bug que te hace desaparecer el arma si con el druida con el spell de la espada de fuego te conviertes en oso, y es algo que suele pasar en muchos juegos del estilo.

Se carga no lo haces y listo. Algunos les dais demasiada importancia a estas cosas. De momento no me he encontrado con bugs que me afecten en el gameplay.

1 respuesta
markath

Me acabo de dar cuenta de que los pj's que no están en tu grupo no suben de nivel con el resto del grupo. Es un poco putada si dejas alguna misión personal para más tarde.

Shandalar

#1273 pues si te parece que no hay que darle importancia a un bug que hace que tu personaje no tenga pasivas permanentemente o que desaparezcan objetos random del inventario, ok.

1 respuesta
yukiomishima

Yo no me quería crear ningún mercenario pero es que el juego no te pone en el camino 1 companion de todas las clases, así que si quieres tener por ejemplo un rogue te toca creártelo.

Bane

joder he llegado al enfrentamiento con:

spoiler
H

#1275

Claro que es una putada, pero no pare decir que paro de jugar xD

Dieter

A mi me jode millones que las pasivas se desconecten cuando llevas a un baba, orientado a cleaves.

Tijaax

Hablando de bugs, con el explorador la pet me ha desaparecido. Se ha quedado su icono de color blanco por lo que no puedo cambiar de instancia ya que el juego pide reunir a todo el grupo y el lobo se ha quedado en una dimensión paralela.
Me pasó lo mismo un par de horas antes de esto, la pet desapareció igual solo que con su círculo de selección debajo, pero cargando partida un par de veces volvió. Ahora he realizado el mismo proceso infinitas veces y sigue sin funcionar, en ninguno de los saves.

He leído que habido mas gente con el mismo bug y que lo arrastran desde la beta :S. Hay una respuesta de un mod de hace 4 días diciendo que están al tanto y trabajando en ello pero no ha dado mas señales de vida, todo esto en el foro del juego de obsidian.

En fin, juegazo y viciada suprema hasta donde he podido ver xD, aunque esperaba algo mas de profunidad y libertad en algunos aspectos, estaba disfrutando como un enano hasta el bugazo que me deja sin poder seguir.
Ojalá saquen un fix pronto, que parece no es el único bug que jode bastante la experiencia.

1 respuesta
AzuRe

De verdad, me esta costando horrores cargarme a

spoiler

No les quito una mierda, intento ir de relax pausando y tal, cargandome primero priest, archimago etc, pero cuando llego a los campeones/paladines, me cuesta un monton, no les bajo apenas, al mago me lo crujen en cuanto pilla aggro, con lo que consigue matar unos cuantos pero luego ya cae, en cuanto mi priest gasta todos los hechizos, la party se desmadra, por mas que intento sacar esqueletos con el bardo una vez cae el tank despues de aguantar lo suyo se acabó xD, aguantar aguanto pero no quito una mierda, los tengo a lvl 3 + una arquera al lvl 2 que me creé. El juego es la polla, pero me esta haciendo sentir manquisimo xDD.
Allé voy otra vez, hasta que no les parta la cara no paro.

2 respuestas
H

#1280

Libertad en cuanto a qué

1 respuesta
R

Gente hay una cosa que no entiendo. Toda mi party es lvl6. Mi personaje es un enano bárbaro (lo tengo a 2 manos) y el cabrón tiene +1200 de vida. Los otros dos personajes del juego que supuestamente son "pseudotanks" no suben a mas de 630.....es eso normal? Mi enano solo tiene 1 punto mas en constitución que Éder por ejemplo.

#1281 Yo desistí...fui con una party de 4 miembros lvl3 y se me folló. Volví con una party de 6 a lvl6 y me lo pasé por la piedra.

2 respuestas
H

#1283

HAy clases que tienen menos endurance/hp de por sí, por ser esas clases. Generalmente esas clases son los que lanzan hechizos.

1 respuesta
R

#1284 Pero que un luchador tenga la mitad de vida que un bárbaro del mismo nivel no es un poco...cantoso? Tankea mejor mi bárbaro que el supuesto tank xD

1 respuesta
Tijaax

#1282
Opino hasta donde he visto, quizás la cosa cambia luego.

En cuanto a la exploración, el mapa me parece muy limitado o esa es la impresión que me da.
También me parece algo guiado, cosa que no me molesta para nada y los pueblos que he visto me parecen algo "muertos", mucho npc sin conversación o sensación de vida.

Repito que es hasta donde he visto que es

spoiler
1 respuesta
H

#1285

La mitad no, mira : http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Class Tienes que tener en cuenta bonus y la raza también.

#1286

Pero libertad en cuanto a qué? xD Ten en cuenta que el primer pueblo es practicamente una introducción.

Y que yo sepa te puedes pasar esa parte como quieras, robando mintiendo siendo bueno malo con el número de gente que elijas. En ese pueblo no hay muchas quests y es normal que no puedas elegir tanto, pero por el tipo de localización que es.

1 respuesta
Tijaax

#1287

Si, realmente como "ciudad" solo he visto la del principio.

He de seguir jugando para opinar con mas criterio, tengo un mono que no es normal y el bug ese me está jodiendo sobremanera xD.

Espero de verdad que saquen un fix pronto.

khaxal

.

1 respuesta
AzuRe

#1283 #1289 Acabo de cargarmelos y esta vez ha ido hasta sobrado simplemente haciendo de suicida con el mago me he puesto a hacer el cono de fuego sudandomela que hubiesen compañeros al lado y se los ha ventilado enseguida XDDD, yo como me estaba regenerando no ha pasado nada. Lo de la ceguera y tal quien lo tiene? porque no me ha parecido verla, y si no cuando suba se la pondre porque vaya tela lo que ha costado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags