Pillars of Eternity #HO

AzuRe

Pues que quereis que os diga pero creo que a mi a Eder en vez de buffarmelo a bugs, me lo han dejado en la mierda, porque ningun stat que da desviacion se la da, va igual en pelotas

1 respuesta
B

#1531

Quizá le has equipado algo con 2 clicks.

khaxal

.

1 respuesta
B

#1533 A ostia, pues sera eso, muchas gracias, lo desconocía totalmente.

M

a ver, si os poneis diferentes objetos a la vez que potencian el mismo stat el juego solo se queda con el mayor, no stackean. sale en alguno de los mensajes de las pantallas de carga.

markath

#1529 Eso es muy normal en los juegos de rol clásicos. No puedes tener más de dos objetos/habilidades que den un buff al mismo stat. Si pone reprimido significa que ya tiene un buff mayor y usa ese, por tanto ese objeto no sirve.

H

Yo tengo un item que me da 2 inteligencia y 1 resolve y sólo el resolve está reprimido así que lo uso xD

El juego tiene bugs pero no empecéis a decir que todo lo que no entendéis es un bug porque está todo muy bien pensado

Shandalar

Como juego es el Baldurs Gate 3, pero en cuestión de bugs críticos es el Temple of Elemental Evil 2. Esperemos que lo arreglen pronto.

ZombieSlam

Acabo de comprobarlo y todavía no tengo nada bug, a partir de ahora extremo cuidado a la hora de equiparme cosas y a guardar cada dos por tres en slots diferentes.

Gracias por el aviso.

B

Dos anillos de +5 de desviación no stackean, no? Es extraño, pero me pone que tiene la misma desviación con 1 que con 2 anillos xD.

2 respuestas
Neokaizer

#1540 Es lo que estan hablando justo los post anteriores. Solo te contará uno.

1
choper

Me váis a matar pero repito mi duda que me ralla y no encuentro googleando:

Alguna forma de que los bichos vayan a por el enemigo que selecciono, a pesar de ser en retirada o tener otro enemigo más cerca ?

Es que me escama enviar a alguien a un enemigo que está a unos metros, que el bicho de 2 pasos y siga atacando al que tiene al lado. Vaya tontería..

NdY78

Para el bug de salvar/guardar en zonas de reclutamiento de Companions y que a estos se les jodan las stats al reaplicar bonuses de equipo:

Hay solución y es bastante sencilla:
http://www.reddit.com/r/projecteternity/comments/30x84n/unofficial_bugfix_easy_fix_for_attributesdefences/.compact

Cuidado que por aquí alguno decia que Aloth era una mierda de hechicero y el bug funciona de la siguiente manera: cada item que el companion lleve equipado cuando guardas/cargas partida reaplica su efecto para siempre. A mi Aloth me habia perdido intellect destreza y resolución. Debía de tener equipado algún item que le subía una stat pero le bajaba otra. Y por cada vez que hagais guardar/cargar en la zona donde lo habeis cogido con el item equipado, se reaplica. Controlad que vuestros companions tengan estas stats desnudos:
https://forums.obsidian.net/topic/72070-companions-builds-ouch/page-3#entry1603571

#1540 Son las mismas normas D&D del BG. Cualquier bonificación que sea igual, no se aplica 2 veces. Si ya tienes algo "+desviación" no puedes tener otra cosa. Solo se aplicará la más alta y el resto de bonuses que tenga si los tiene. En cambio puedes tener algo que te de "+Resolución" y la resolución da desviación.

1 respuesta
B

Mi eder está chetado? Es nivel 3. Espero que no xDD

1 respuesta
M

yo creo que espero a los fixes y ya le doy caña porque me ha pasado el bug de la pet y lo de los stats :<

NdY78

#1544 Es difícil saberlo. No veo si tiene aura activa ni nada. Edér es Luchador. Los luchadores empiezan con 25 de desviación y 20 de fortaleza, reflejos y voluntad a nivel 1.

Por cada nivel por encima del 1, tienes que sumar +3 a cada defensa. A nivel 3 sería 31 desviación y 26 de fortaleza, reflejos y voluntad. Le tienes que sumar además lo que reciba Edér por sus stats. Por ejemplo, por cada punto de Destreza por encima de 10 recibe +2 de reflejos. Te lo pone ya sumado al lado de cada stat.

1 respuesta
B

#1546 Estoy en el pueblo, no tiene ningún aura activa, así que supongo que debería de tener 36 de desviación siendo level 3, por lo que creo que está un poquillo chetado, ni puta idea la verdad . Al igual está bien luego.

For example a lvl 4 Fighter with Eder's stats (Mig: 16 Con: 16 Dex: 11 Per: 10 Int: 13 Res: 12) shoud have:
Deflection: base 25 + (3 * 3 lvl) + 0 from Per + 2 from Res = 36
Fortitude: base 20 + (3 * 3 lvl) + 12 from Mig + 12 from Con = 53
Reflex: base 20 + (3 * 3 lvl) + 2 from Dex + 0 from Per = 31
Will: base 20 + (3 * 3 lvl) + 4 from Res + 6 from Int = 39

Acabo de "descubrir" otro bug, y es que si coges un item, se lo quitas arrastrando y se lo vuelves a poner sin haberlo soltado, no te suma las stats.

1 respuesta
choper

#1547 "Acabo de "descubrir" otro bug, y es que si coges un item, se lo quitas arrastrando y se lo vuelves a poner sin haberlo soltado, no te suma las stats. "

En serio ?
..

Lo hago alguna que otra vez.

Me apetece aparcar el juego hasta que lo limpien porque vaya tela.. pero es que me apetece viciar ://

H

Como lo pruebe yo y sea una de vuestras paranoias os merecéis un punish

2 1 respuesta
valfader

Yo acabo de borrar todos mis saves. Tenia mi monk con 1000 de vida a lv 4 al eder con 110 de deflection y otras mierdas mas.

Joder 15 horas a la basura por que no me gusta usar el cheatengine y no saber los valores 100% correctos para todos los personajes y el nivel.

Radiokid

Solucionado el bug con el truco de #1543 , la virgen mi Edér tenía 50 mas de desviación XDD con razón era un puto muro.

1 respuesta
Hernani

Bhuaa ahora que lo decis tambien tengo el bug que baja los stats vaya puta mierda voy a dejarlo aparcado a ver si sacan un parche rapido.

B

#1549 Pruebalo, a mi se me bugea el anillo aunque se lo vuelva a poner y no me suma las stats. Tengo que dejarlo en el inventario y volver a ponérselo.

#1551 Pero cuando dices que tienes 50+ de desviación, te refieres en los atributos? Es decir, en la pantalla al pulsar "c"? Eder debería tener 11 de desviación en atributos, eso no se modifica por muchos items que le pongas, no? Las mejoras están debajo de eso.

2 respuestas
H

#1553

No será que por arrastrarlo no sacas el anillo y por eso no ves cambio en los stats? Joder es que algunos no dais para más.

Estoy viendo el partido ahora pongo el juego y confirmo xDDD

1 respuesta
B

#1554 Macho, no seas tonto. Ni que te pagaran por defender los bugs. Te estoy diciendo lo que hay, te guste o no. A mi me la pela el bug, sigo jugando igual.

El anillo me da +5 de desviación, así que mirar solo esa defensa. Os recomiendo que os desvistáis y os volváis a vestir xD. Armas incluidas.

"Algunos es que no dais para mas" Me haces perder el tiempo con tu fanatismo.

Radiokid

#1553 a mi Eder me salía en Defensas 117 de Desviación y 108 en Voluntad. Eso en nivel 7.

B

Con todos mis respetos, es evidente que hay Bugs, pero en todo en el tema de stats y tal, si no os lo dijeran ni os enteraríais así que... Como que no afectan demasiado el gameplay xd

El juego me empieza a aburrir, los combates demasiado faciles.

spoiler
1 respuesta
B

#1557 Pero como no va a afectar un +50 de desviación? xD Incluso un +5 de desviación te está facilitando el juego a lo grande xD.

1 respuesta
Radiokid

Los bugs de las stats se cargan toda la dificultad, pierde todo el sentido táctico del juego, es un bug bastante gordo pero tiene fácil solución poniendo los cheats de arriba.

B

#1558 Como mucho te pasarías el juego mas fácil, pero si no leyeras mediavida ni te habrías enterado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags