Pillars of Eternity #HO

markath

#1680 Yo tampoco porque no lo dice, he equipado el gato por curiosidad y me +4 precisión. Algo es algo.

NdY78

#1680 No he escuchado de ningún bug que vuelva useless a los personajes y no sea fácilmente solucionable sin utilizar programas externos. El del enjambre? Se soluciona saliendo del juego y volviendo a entrar o matando al personaje. 2 minutos como mucho. En cambio esa misma persona igual ha tardado 10 minutos en avanzar por una zona que sin stats buffadas le habría llevado 30 o 40 min.

El de la mascota que no te deja cambiar de zona pq no sale de combate, hay q recordar que el juego hace un save automático en cada cambio de zona. Con volver a ese save se soluciona y pierdes a lo sumo unos pocos minutos.

1 respuesta
Kas_

#1678 A todo esto, se sabe cual es la versión física española que trae el librito?

1 respuesta
Shandalar

#1682 basta que no tengas una partida extra salvada recientemente o que simplemente no te hayas dado cuenta para que el bug de quitarte todas las pasivas permanentemente por el doble click o el de equipar a un cifrador con el cuerno ese y que deje de generar concentración para siempre te jodan una partida. Eso por no hablar de variados bugs que impiden avanzar, como uno que hay en Caed Nua la primera vez que vas que hace que un personaje clave no haga lo que debe hacer, el del lvl 13 de la super dungeon que también te impide avanzar, y un largo etcétera.

1 respuesta
B

Todos los que estáis por aquí imagino que también esperáis el Torment: Tides of Numenera como locos ¿no? xD

¿Se sabe algo del lanzamiento? Iba a salir en diciembre del año pasado, pero lo retrasaron unos meses.

3 respuestas
NdY78

#1684 Endless Path es opcional para terminar el juego si no me equivoco. Y lo de cifrador seguro que no se soluciona dejándolo en el baluarte? En cualquier caso salvo que sea tu personaje siempre puedes cambiarlo por otro.

#1685 Yo sí claro, pero ahora mismo ni idea.

1 respuesta
khaxal

.

LoSKo

Yo me he vuelto al BG:EE, en un mes volvere a darle un try a esto, tienes que tener mas cuidado de los bugs que de los bichos que te encuentres en el juego.

Shandalar

#1686 y si es tu main? xD

Endless paths no es obligatorio pero lo de Caed Nua sí. Y hay varios bugs más en personajes de la trama principal que impiden avanzar.

Y sí, todos estamos esperando también el Torment, xD.

1 respuesta
NdY78

#1689 Si es tu main sí estás jodido.

Pero Flynn decía que ahora entendía pq nadie lo había terminado. Yo creo que hay más gente propensa a terminarlo rápido por los bugs que ayudan que gente que no pueda terminarlo por los bugs que no ayudan. El bug que ayuda afecta a todos y los otros no. A mi no me ha pasado de momento ninguno de los bugs que no ayudan. Se tienen que cumplir unas condiciones más específicas. Mientras que el otro basta con guardar en Valle del Oro donde reclutas no uno, sino 2 personajes.

1 respuesta
A

Yo el torment de momento lo cojo con pinzas wasterland 2 no me entusiasmo y quiero esperar a ver que hacen.

Con este no tube duda para mi Obsidian ha sido de lis grandes he disfrutado mucho con sus juegos a pesar de los bugs que siemore los han acompańado y en parte done para que subsistiera.

H

Pues yo sigo avanzando en el juego y este no pierde el nivel, si el principio os parece bueno el acto II es mejor y ahora estoy en el III y los enemigos no son nada fáciles, todo lo contrario recuerda a cuando te metías por primera vez contra las sombras.

Es difícil mantener al jugador igual de inmerso durante todo el juego y de momento PoE lo consigue.

P

#1668

spoiler
Shandalar

#1690 en eso estoy de acuerdo, el bug de facilitar es un canteo. El tema en resumen para mí es que el juego tiene muchísimos bugs muy graves, cosa que no entiendo habiendo estado tanto tiempo en beta cerrada, son unos bugs demasiado gordos.

1
B

Habrá gente como yo que juega y ni puta idea de si está bugeada o no su partida.

4
markath

Yo todavía no he visto ningún bug, que no dudo que estén. Pero después todos a comprar juegos con gran presupuesto que salen buggeados igual y no pasa nada.

A

Si no te fijas bien no sabes si estas chetado salvo que sea muy evidente de que sea demasiado paseo el juego.

H

Yo tuve el bug de la int y repetí una hora de juego o así y ahora todo bien 0 bugs. El problema es que el item que da el bug en las stats es muy común y fácil de obtener.

El juego no es un mar de bugs, funciona bastante bien como he dicho, simplemente los bugs que tiene son gordísimos y espero que se solucione rápido y salven su juego.

B

Yo estoy 100% seguro que en algún caso hice doble click, quizá hasta para equipar una pet de un dragón que me encontré por ahí.

Shincry

Cada vez que uso Concelhaut's Corrosive Siphon (Quemas a los objetivos en el area y te restauras esa cantidad de vida periodicamente) en el area junto con mis aliados para curarme un buen rato con el mago se me viene a la cabeza esta ost.

markath

Alguien sabe

spoiler
Crus

#1685

Yo espero este:

https://swordcoast.com/

1 respuesta
urrako

Tantos bugs y tan mala optimización hacen patante que este juego necesitaba más dinero y más tiempo para salir en plenas condiciones.

Tiene muchos puntos buenos. Aspectos que demuestran que hay cariño detrás, pero se ha picado poco código por lo visto... Esto no es nuevo en Obsidian por lo que tiene aún más delito si cabe que no aprendan del pasado.

Estos problemas que presenta son subsanables a corto/medio plazo pero las ventas puede que se vean afectadas lo que no ayuda al género.

Crus

Un poco de calma señores, la mayoría de gente ni se había enterado de los bugs, hoy en día todos los juegos tienen bugs y estos de PoE son muy subsanables.

1 respuesta
Clinisvud

Creo que me acabo de cargar la partida:

Caminos de las profundidades
3 respuestas
B

#1631 Los stats se joden de mil manera, no solo con el doble click. Así que si quieres jugarlo, ya sabes lo que hay, sino espera unos días a ver que pasa.

#1704 La gente no se ha enterado de los bugs, pero bien que andan diciendo "Uy que fácil es el juego, que decepción".

Shincry

#1705 Tranquilo, sé por lo que estás pasando y pienso sacarte de ahí cueste lo que cueste (Dramatización).

spoiler
1 2 respuestas
B

#1705

Pero a ver, con el F5 se hacen múltiples puntos de guardado. ¿Es que solo guardáis 1 cual juego de consola? En este tipo de juegos eso nunca xD, ve guardando en distintos slots por si necesitas cargar uno previo.

1 respuesta
Clinisvud

#1707

#1708 Eso es de cobardes.

rageshow

Yo soy de esos que guarda cada 2 pasos xD

7

Usuarios habituales

Tags