Pillars of Eternity #HO

markath

#2670 El cifrador tiene más sinergia con el combate no? Lo digo porque necesitas hacer daño para recargar poder.

1 respuesta
choper

#2671 Cierto pero no quiero hacer ni cifrador ni chanter, porque tengo un Cipher y va ranged min/max en pelotas para aumentar al máximo la velocidad de ataque.

Y no sé, el druida por ahora es el que veo más mejor para caster-tank, sobre todo porque tiene varios hechizos de casteo rápido que además petan mucho.

Killshen

Si tengo que hacer otro try al juego que clase me recomendais que sea divertida de jugar ? El barbaro main no me lo parece mucho la verdad , estaba pensando en druida - monje...el declamador tampoco me llama mucho lo tengo apartado al de la historia principal..

2 respuestas
ArThoiD

#2673 Yo llevo un bárbaro dual-wield full int, después might, casi en bolas y pega de lo lindo xD Masacra los grupos de 3-4 enemigos en instantes con el Frenzy activado, tiene un par de skills para curarse y skill de pegar ostia tocha. Cuando le ponga la especialización dual-wield (+20% attack speed) va a ser un festival ya jaja.

Obviamente Eder se come todas las ostias posibles. Aun y así, mi bárbaro tiene casi la misma resistencia, y bastante más vida.

Eso sí, juego en normal porque paso de comerme en exceso la cabeza, la verdad. De momento no he tenido muchos problemas, aunque algún boss que otro me ha tocado la moral xD

markath

#2673 El clérigo a nivel de roleo es interesante, aparecen opciones de diálogo exclusivas.

LoSKo

Sobre Od Nua

spoiler
1 respuesta
AuL3

#2676

spoiler
Fwend

Me lo compre hace unos dias y joder, me esta encantando, pero madre de dios, no doy a basto con tantisimos hechizos distintos. La mitad ni los uso.

spoiler
3 respuestas
Killshen

#2678 Me pasa igual,con el sacerdote solo tiro la campana esa de proteccion de nivel 1 y el stun de area y un area de daño xD , fijate a que atacan sus areas y a que enemigos te enfrentas y tira lo que mas convenga...a si tambien el hechizo con una cruz que cada nivel tienes uno diferente"mas potente" son para recuperar resistencia muy util,aparte del unico por descanso de area de recuperar resistencia.

Yo tambien necesito algo de help con el xD

1
NdY78

#2678 Cuidado que has puesto mal el spoiler.

No te comas la cabeza. Los vas aprendiendo sobre la marcha. Empiezas usando las curas. De repente en un combate ves que algo no funciona y estás muriendo. Observas porqué puede ser y te das cuenta de que hay uno de los enemigos que te pone debuff que te reduce la precisión. Buscas a ver si el sacerdote tiene algo para limpiar o algún buff que contrarreste esa perdida de precisión añadiendo precisión...

Y así sobre la marcha vas aprendiendo a usar cada clase. Cuanto más tiempo la lleves, más aprenderás.

1 respuesta
hipNo-

#2678 He visto ese spoilel venir a lo lejos

Fwend

Perdón por el spoilel! xD, por suerte no era un spoiler demasiado importante.
#2680 Muchas gracias, seguiré tu consejo a ver que tal, porque la virgen... Ya daba por hecho que mi primera partida iba a ser mierder, me he hecho un Rogue a 2H que no se ni que puta mezcla llevo aqui, asi que me lo pasaré rapidito, y el 2º run será el serio xD.

Astalonte

Empezando el acto III a nivel 12 nose si deberian haber alargado la subida de nivel al menos hasta 14

Aeran
spoiler
4 respuestas
Rivendel

#2684 te falta lvl

1 respuesta
choper

#2684 Woh..

spoiler
1 respuesta
A

Hay misiones secundarias en este juego que la verdad estan mejores que la principal.

Aeran

#2686 eso es. Pues debo ser retard porque no lo conseguí. De todos modos

spoiler
KriaBrekkan

#2684 #2685

spoiler
1 respuesta
Aeran

#2689

spoiler
2 respuestas
Killshen

#2690 Yo tambien pregunte cosas parecidas y te digo que tu juegues como lo harias en la realidad no dependiendo del loot,disfrutaras mas del juego.

1 1 respuesta
NdY78

#2690 Hacia el final del juego te va a salir el dinero y el loot por las orejas. Te darán items encantados y ya ni mirarás qué hacen.

R

Estoy en el acto III a nivel 9.....voy demasiado bajo? El bicharraco que hay en el Nido de Hylea me está violando vivo....ni un golpe le entra.

1 respuesta
NdY78

#2693

spoiler
Aeran

#2691 no lo preguntaba por eso, si no por saber dos cosas. Si de verdad las decisiones influyen en algo y si el loot es fijo o random, es decir, el mago pepe lleva el bastón de la ostia tal, lo matas y se lo robas o lo matas y de repente lleva una mierda random. No e si me explico. En estos juegos disfruto más con la historia que con los combates.

1 respuesta
Killshen

#2695 Creo que la historia principal si tiene que ver como actues pero en las secundarias no,y que muchas recompensas te las dan igual actues de una manera o de otra y si cambia es muy poco vamos no hay nada decisimo o "mejor" sino una manera diferente de rolear,creo que solo modifica la main quest,pero vamos te hablo sin haber todavia terminado el juego.

markath

Las decisiones que tomes en las secundarias afectan a tu reputacion.

Astalonte

Acabe eljuego con 85 horas y era ya lvl 12 al principio del acto III. He Hecho el 70% de las quest diria yo en todo el juego y visitado la mayoria de las partes. La parte final del juego ha sido un paseo literalmente con los objetos pros despues de completar la mazmorra del castillo y hacer

spoiler

. Lo he acabado con dos fighter (un totalmente tanke y otro a dos manos), un mago, cifrador, arquero y sanador.

El juego me ha encantado, es lo mejor que he jugado en lso ultimos anios pero no es perfecto.
Al final la historia te deja rayado y yo le hubiera puesto unos 3 niveles mas. Haciendo las side quest en la ciudad tocha ya casi te subes a lvl 12.

Veo como clases totalmente desproporcionadas un fighter a dps (literalmente Ether reventaba con una espada a dos manos y los talentos adecuados), el cifrador y el sanador. ESte ultimo los hechizos del ultimo nivel han sido demasiados op.

Le doy un 9/10 y el mejor dinero invertido en anios.

spoiler
1 respuesta
C

#2698 en que dificultad has jugado? Yo es que lo estoy haciendo en camino de los malditos, haciendo absolutamente todo, y al principio de acto 3 soy lvl 9-10 :S Tengo la sensación que dan menos px en experto.

2 respuestas
Astalonte

#2699 Experto.

Usuarios habituales

Tags