Pillars of Eternity #HO

B

Acabo de ver esto en Facebook y no sé cómo coño lo hacen. A mi en esta misma pantalla no se me ve tanto, se queda cortada casi en la máquina central :(

Juego a 1920x1080. Intenté forzar los 4K con lo de Nvidia, pero nada...

2 respuestas
Contestani

#2904 coño ya te vale...

Cryoned

#2911

¿zoom out con la rueda? xD

#2908

Obviamente lo es.

1 respuesta
LoSKo

#2911 Hay mods para tocar el zoom

1 respuesta
B

#2913

Que va, haciendo scroll alejando a lo sumo se me queda tal que así:

Es usando la misma imagen por lo que la proporción puede no ser exacta, pero es un más o menos.

#2914

He buscado pero no he encontrado nada :_

1 respuesta
chiptune

#2915 ¿Pero para que quieres verlo tan pequeño? A mi el zoom al mínimo ya me parece demasiado lejano.

2 respuestas
B

#2916

Acabo de hacer la captura para mostrar cómo lo veo, ya que si al mínimo te parece lejano, quizá es que hay una opción que no he visto :_ Porque se ven hasta los pelos de la nariz xD

Zoom lejano

Zoom cercano

Como me gustaría, ya que parece más lejano que mi zoom

1 respuesta
I

#2916 para apreciar mejor lo bien hechos y detallados que estan los escenarios en su conjunto supongo.

Me parece mucho mas sobrecogedor ver toda la panoramica de la "cima" que solo una parte.

1 respuesta
B

#2918

Es que me suena que en IWD y BG la vista era más lejana. Me gustaba poder estar explorando y ver más zona.

1 respuesta
I

#2919 yo tambien tuve esa sensacion al empezar con PoE. Recordaba que en las ciudades de los Baldur por ejemplo tenia mas perspectiva.

chiptune

#2917 Así es como lo veo yo con el zoom más lejano (1920x1080) sin haber tocado nada.

Aunque siempre lo pongo un poco más cerca.

Cryoned

En consola

SetZoomRange 0 1.5

0 is min and 1.5 is max.

Change the settings around until you find a good zoom range for you.


2 5 respuestas
I

Una duda, veis a Durador o Hiravias como personajes offtank equipandolos con armaduras pesadas y demas? O tardan demasiado en poder castear luego?

1 respuesta
NdY78

#2904 Si no le entra nada, es que no irás tan equipado ni tan preparado.

spoiler
1 respuesta
Clinisvud

#2923 Yo llevo a Durador de offtank pegando desde atrás con el bastón y me va bien. Tiene hechizos pbaoe con los que es mejor tener cerca a los tanques y a los enemigos para maximizar el efecto. Hechizos no suelo tirar muchos por si hace falta una cura de repente no tener el cooldown.

MaTrIx

#2861

spoiler

Por cierto pique curioso tengo con el juego, e dejado el bloodborne para ratos muertos y todo xD

Xariel

#2922 Hostia gracias yo también andaba buscando alejar más el zoom, poniendo SetZoomRange 0.1 200 se queda así, después de alejar al máximo la cámara con la rueda del ratón:

Es demasiado lo sé, pero es que ahora estoy jugando a 1360x768 :psyduck:

1 respuesta
Kas_

Manda huevos el tema de los spoilers. Cualquiera que cite algo de la historia ya sea hablando de un boss final o el nombre de algún PNJ, PJ o incluso ciudades debería estar con la etiqueta Spoiler si o si. Creo que incluso según qué capturas de pantalla también...
Por lo menos yo me voy metiendo en el hilo para enterarme de mecánicas de combate, parches o cosas por el estilo, no para desvelar nada del juego que me encontraré más adelante y que si ya he leído aquí o he visto alguna imagen pierden la mitad del encanto.

Ojo, que en la mayoría de los casos ya se utiliza correctamente, pero hay alguno que es flagrante!

2
B

#2922

Thanks! Lo probaré ^^

Tras ver lo de #2927 sin duda lo pondré al máximo de lejos xD

Clinisvud

Supongo que ya estará comentado pero bueh:

Bahía del desafio
ArThoiD

Todas esas capturas de zonas que aun no he visitado, personajes que aun no tengo, marcadores de quests que no tengo finalizadas, sin spoiler......

1 respuesta
B

#2931

Los personajes son mercenarios.

No hay marca alguna de quest.

La zona es estándar, ¿o las screenshots de Project Eternity también eran spoiler?

CaNaRy_r00lz

Yo con lo de los spoilers lo veo una tonteria debería poner google spoilers tb? una cosa es que preguntes como hacer "x" cosa y te respondan sin spoiler y tal, pero macho si buscas algo en google puedes llegar a un post de cualquier foro y comerte spoilers a mansalva por las screens, pero bueno será que a mi me dan igual los spoilers xD

1 respuesta
Kas_

#2933 Claro pero tampoco me meteré según en qué sitios si no quiero enterarme de ciertas cosas, pero ya que tenemos aquí esta etiqueta spoiler tan molona pues mejor utilizarla correctamente, no?
Así al que no le importa que lo despliegue y quien no quiera pues no xD

ForsaKeN01

Aqui hay una sensibilidad extrema a los spoilers xd Se considera spoiler que digas que en el hobbit sale un dragon, coño pero si sale en la portada.

#2924

spoiler
1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, yo que estoy en la primera ciudad haciendo o intentando hacer

spoiler

, puedo pirarme por ahí a hace otras quest? pk esa que estoy haciendo me parece que me supera en nivel con mis 2 mercearios lvl 1 mi pj lvl 2 y el otro que tengo que no se que lvl es xD pero tendrá que ser 1

1 respuesta
DiSKuN

#2936 Si, en esa ciudad hay 3-4 quests. Igualmente

spoiler
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2937 Gracias pk

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#2938

spoiler
1
rayka

#2938

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags