Pillars of Eternity II: Deadfire #HG | Siendo de Obsidian ni me lo pienso

B

Género: CRPG
Desarrollador: Obsidian Entertainment
Distribuidor: Versus Evil
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 8 de mayo de 2018 (PC)
Plataformas: PC, PS4, Xbox One y Switch (en consolas más adelante)


Persigue a un Dios renegado por tierra y mar en la continuación del multigalardonado RPG Pillars of Eternity. Lidera tu nave a través de un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire. Haz que el mundo se doblegue a tu voluntad, mientras exploras infinitud de posibilidades, incluyendo un detallado sistema de personalización de personajes, total libertad de exploración y constantes decisiones significativas.

Persigue a un Dios renegado por tierra y mar en la continuación del multigalardonado RPG Pillars of Eternity. Lidera tu nave a través de un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire. Haz que el mundo se doblegue a tu voluntad, mientras exploras infinitud de posibilidades, incluyendo un detallado sistema de personalización de personajes, total libertad de exploración y constantes decisiones significativas.

Sumérgete en una profunda experiencia RPG para un jugador: enriquecido con tecnología y características de vanguardia, Deadfire parte de la base del clásico juego D&D, con gráficos mejorados y mecánicas de juego más profundas, brindándote una aventura enteramente hecha a mano donde tus decisiones verdaderamente importan.

Descubre la nueva región de Deadfire: planea el curso de tu navegación y explora las exóticas islas de la región del archipiélago. Descubre nuevos lugares, interactúa con sus habitantes y participa en multitud de misiones en cada puerto.

Construye y personaliza tu equipo: elige entre 7 compañeros diferentes para que te acompañen en tu búsqueda y asígnales diferentes clases y complejas habilidades a cada uno. Presencia cómo interactúan y se desarrollan sus relaciones personales con la adición del nuevo sistema de compañía.

Lidera a tu nave a través de los mares: sirviéndote de refugio en el mar, tu nave es mucho más que un simple vehículo de exploración. Mejora tu nave y tu tripulación y elige qué habilidades desarrollar para sobrevivir a los peligrosos encuentros que te esperan por el camino.

Historia - Regreso a Eora

El dios Eothas, que una vez fue destruido, vuelve a la vida en forma de una titánica estatua, destruyendo todo a su paso y tras casi matarte a ti también. Depende de ti, el Observador de Caed Nua, descubrir el propósito de Eothas y decidir si ayudarlo u obstaculizar sus esfuerzos.

Compañeros

En tus viajes por Deadfire te cruzarás con aliados. Algunos de ellos viejos conocidos, como el leal Edér, que se ha quedado contigo por su sentido de deber personal. Otros serán caras nuevas, como el imprevisible Serafen, que tiene misteriosas razones para acompañarte.

Explora Deadfire

Deadfire es un gigantesco archipiélago que podremos explorar libremente con nuestro barco. En cada isla nos aguardarán muchos secretos, peligros e historias que deberemos ir descubriendo. Reunirás a tu tripulación y capitanearás tu propio barco, pero cuidado, el mar también oculta muchos secretos y desafíos, desde piratas sin escrúpulos a enormes bestias marinas que no dudarán en atacarnos.

Barcos

Tu nave de confianza, el Defiant, es tu principal medio para moverte por el mundo abierto de Deadfire. También es tu base de operaciones y la de tus compañeros.

Podrás actualizarlo, contratar nuevos miembros para la tripulación e incluso llevarlo al combate utilizando un sistema desarrollado especialmente para Pillars of Eternity II: Deadfire. ¡Acumula suficiente riqueza y podrás comprar barcos más grandes e impresionantes!


Múltiples ediciones de compra

La edición de lujo incluye (54,99€):

spoiler


La edición Obsidian incluye (69,99€):

spoiler

Standard Edition:

Web oficial

Expansiones

Beast of Winter

Tras recibir una misiva de una isla de fieles del dios de la entropía y el desastre, Beast of Winter lleva al Observador y su tripulación al extremo sur del archipiélago Llama Extinguida. Se cree que el Observador es el precursor del fin de todas las cosas y los fieles del dios del frío y la decadencia, Rymrgand, han pedido al Observador que cumpla su destino.

Seeker, Slayer, Survivor

Demuestra tu valía en el crisol de Kazuwari, donde los maestros de la arena y sus adoradores exaltan a los victoriosos y se deleitan con la sangre perdida de los derrotados. Algo corrompe a los espíritus que habitan en las piedras del crisol, y solo tú puedes descubrir sus secretos.

Forgotten Sanctum

Cuando un violento temblor destruye las islas de Deadfire, los magos más grandes de Eora buscan la ayuda del Observador. El archimago Maura se ha desvanecido en las profundidades de una mazmorra recién aparecida en las Islas Negras y amenaza con despertar lo que se encuentra allí olvidado. Sigue el rastro de Maura y determina el destino de uno de los secretos más antiguos del archipiélago de Deadfire.

Screenshots

11
1 mes después
Retil

Que ganitas tengo, como vais vosotros con el hype?

Kenderr

Mal, muy mal. Tengo muuchas ganas.

ME estoy mundando de casa y no pienso mover el ordenador hasta que lo tenga descargado e instalado.

ogeuF

hace unos dias me lo rejuge un rato el 1,la verdad es que tengo unas ganas flipantes de pillarlo,
y tengo mi pj listo para continuar la historia del 2,creo q se podra continuar,pero lo desconozco y me daria igual empezar con otro pero bueno,tb le he cojido cariño a mi ratambo el inmortal

Maverik2

Hype por las nubes, y algo de preocupacion por que salga roto como el primero y me coma todos los bugs por quererlo jugar day1.
Aun asi lo voy a jugar day1:smiley:

Espectrox

No se como no ha puesto nadie aun:

1
B

¡Que sale mañana! No veo mucho hype por aquí o qué (?)

1 1 respuesta
fantasma10

#7 Yo estoy tranquilo. Sé que va a salir mañana.

Shandalar

Yo hasta dentro de uno o dos años no lo jugaré, y eso que soy backer.

2 respuestas
G-36

#9 Eso tendria sentido si añades la razon, es solo curiosidad.

Le tengo ganas pero aun tengo el DOS 2 sin acabar.

1 respuesta
Shandalar

#10 me voy a esperar a que el juego esté terminado: expansiones, parches, etc. Lo hago siempre vaya.

3 1 respuesta
Perico97

¿Se ha dado información sobre en qué fecha saldrá en consolas? El juego pinta muy bien, y viniendo de obsidian para mí va a ser un must, aunque con mi PC no sé si irá todo lo bien que podría... (Cumplo los requisitos de ram, pero no tanto los de procesador, aunque nunca me ha afectado en exceso para este tipo de juegos)

Txenon

Hay Hype, el problema es que no me da la vida. Estoy acabando el 1 + el DOS 2 + Juegos de PS4.

Resa

Tengo ganas pero mi save del POE 1 es una mierda. Deje mil cosas a medias al final para acabar con el juego de una vez y dejarlo y ahora me van a salir los finales malos.

MFW cuando ni siquiera he matado el dragon de los endless paths.

1 respuesta
Clinisvud

Creo que estamos todos igual. Yo aún tengo a medias el 1 y D:OS 2, y aún pendientes Torment y Kingdom Come. Caerá la edición goty en rebajas dentro de unos años.

1 respuesta
G-36

#14 Yo me deje el Dragon sin hacer(en dificultad normal no podia con el soy muy manco en estos juegos) y acabe lo demas, luego me compre la primera expa cuando salio y empeze otro run de 0 que por supuesto no acabe ni llegue a la zona de las expas.

Segun vi ayer en un streaming te deja elegir una variedad de finales del 1 para continuar desde ahi asi que por eso no te preocupes.

Yo hubiera preferido que no continuasen con la historia, despues de tantos años ya no me acuerdo de na.

P

#9 1-2 años? que estas en la carcel?

P

#15 Torment? ese juego es infumable de las peores compras que he hecho junto con Destiny 2

1 respuesta
Clinisvud

#18 Puede ser, pero me dejé llevar y fui al Kickstarter. Por lo menos lo tendré que probar.

Ultrajex

Tengo pendiente el 1 pero es que cada vez que pienso en taaantas cosas a tener en cuenta me abrumo, igual que con el Divinity... Pero luego pienso la de hora sy diversión que me puede dar y buf

1
Shincry

Hype hay, lo que no hay es dinero xD

1
Kaos

Qué lujo sería tener tiempo para dedicarle a joyas como esta :(

mimmosin

Day 1, el uno aunque me pareció lento es un juegazo.

SkyLMT

Tenemos fechas para las versiones de consola? Me apetece algo de este estilo en switch

1
ByRaz

Perdonar mi ignorancia pero tendrá alguna característica multijugador?

1 respuesta
Kenderr

#25 No, no la tendrá.

2
Neokaizer

Hypeado con que nos obsequien con algo parecido a Od Nua

7 1 respuesta
Khaleck

Oye tengo el uno y nunca he podido jugar mucho tiempo a él, ¿por qué será? me parecía difícil en los combates la verdad. Sin embargo estoy con el Divinity super feliz. Me da rabia por que me gustan estos juegos la verdad :/

Shincry

A alimentarse de arroz...

lagman

No he calculado bien el tiempo de mi último run del POE I y me pilla la salida del segundo con una partida a unas pocas horas del final asi que aunque ya lo tengo, no lo jugaré de salida.

De todas maneras creo que puedo decir que para mi este va a ser el mejor juego del año.

Usuarios habituales