Pillars of Eternity II: Deadfire #HG | Siendo de Obsidian ni me lo pienso

kokoloko

2h para salir :P

Singed

No tendré la suerte de pillarlo bugeado de precio como el uno, puta mierda.
Me lo pillaré, creo que tengo un 15% de algún reseller o lo buscaré "baratillo". Eso sí, no importaré mi char del 1, porque básicamente terminé con un puto Dios, un Dios acojonado por el ironman pero eso... xD
Vi un poco en streams hace un par de días y sólo hacía subirme el hype y veo que le voy a meter otras 400 horas como al 1...

2 2 respuestas
kokoloko

#32 yo lo cogi en kinguins por 40% menos unos 25,99 creo q fue ayer

Shincry

#32

Pero no importas stats, solo decisiones etc.

1 respuesta
Singed

#34 ah, entonces tengo para elegir xD

I

#27 a mí se me hizo un poco pesadito, pero reconozco que iba genial para subir niveles, pillar equipo y en general cambiar un poco de la quest principal.

rayka

a mí lo que me hecha para atrás son las 3 expansiones que ya están anunciadas. La primera creo que leí que salía en julio... y ya no es por el tema del dinero, que también, pero a ver cómo se las arreglan para poderlas jugar en una partida ya en curso. Prefiero esperar a una goty y jugarlo todo de seguido sin miedo, empezando las quests en su momento justo.

Darth

Ojalá tuviera tiempo, no quiero pillarmelo en plan diógenes para jugar solo la intro xD

Singed

Obsidian Edition... 50€, lo mismo me quedo con cara de tonto luego... eso sólo me lo ha hecho el Tropico 5.

AlphaWolf

Yo lo he encontrado por ahí por 24 euritos que no está nada mal. Las expansiones costaran unos 20 euros, así que sumando los dos...por 50 euros, si le echo las 150-200 horas del primero creo que ya me vale la pena. Es buena compañía creo que se lo merecen.

ramster29

Entre este y el Divinity2, cual recomendariais? Why?

3 respuestas
Shincry

¡Ya está!

#41

Para single player, este de cabeza.
Para multi, DoS

miguelaje

#41 yo lo estoy aún bajando, el d2 no me ha terminado de atrapar, no se como que le falta "alma" a los escenarios, la historia y el juego, aunque hay gente que le chifla a mi no me terminó de entrar y eso que le he echado voluntad.

N

Que aprenda bethesda de esta gente

Astalonte

Nada tio nada. 30 min en el juego y es que esta gente sabe lo que hace. NO hay quien les tosa en cuanto a rol y epicidad al viejo estilo. Puto juegazo punto

1
Singed

Acabo de recorrer el principio y ya la tengo en la mano... girando la rueda.

1
B

Mal traducido desde el principio... Dice cosas como "una voz sale del pecho" cuando sale de un busto de una estatua.

uvezeta16

que coño pasa que esto no descarga y el tiempo restante me trolea. pero bueno, pero bueno esto que es?????? llevo ya un rato pegao aqui con la precarga desde el domingo y no arranca esta mierda

miguelaje

Primera impresión excelente.

vulcano_pvp

Tengo un par de preguntas sobre esta saga a ver si podéis ayudarme a resolverlas:
¿Este juego adapta las mecánicas de los juegos de rol de libro/mesa? las misiones se pueden resolver de muchas maneras (Como en el divinity)?
¿Es lineal? o te dan el mundo para explorarlo como quiera con misiones secundarias?
¿Empiezo por el 1 o ha envejecido muy mal y no es necesario para disfrutar el dos?

Gracias a quien se tome el tiempo de responder

1 respuesta
G-36

#41 Combate el DOS sin duda, narrativa el Pillars.

B

#50 Hombre el 1 es del 2015, no ha podido envejecer mucho.

ThOrKeMaD

Ayer se podían conseguir keys GLOBAL para Steam por 13€ +- en una web rusa.

macthet

El primero ha sido de lo mejor singleplayer que he jugado, me atrevería a decir que en toda mi vida.
Eso sí, esperaré al goty. De mientras tengo muuucho Pillars 1 pendiente

Shincry

Empiezo partida.
40 minutos para crear el personaje.
Termino, juego un poco, no me convence.
Reset.
Empiezo partida.
40 min..............

6 2 respuestas
B
1
Singed

#55 eso me ha jodido porque ya me estoy arrepintiendo de lo que he empezado y sólo he estado leyendo las cosas de las clases y salido a la cubierta... xDDD
Multiclass, no multi, un mago? será bueno un mago en este? un barbaro como en otro? siempre he querido tener un cifrador chungo...

Esto es una de las cosas que odio y amo al mismo tiempo de estos juegos. Baldur's Gate y Icewind Dale 2 me han hecho pasar tanto tiempo dudando y probando clases como jugando.

6
Kenderr

Yo le eche un ratillo y me esta gustando.

Z

Es requisito indispensable jugar al primero antes que a este?

1 respuesta
Perico97

#59 Es recomendable, más que nada por el lore y porque es un gran juego, aunque creo que las historias de ambos no se entrelazan.

1 respuesta

Usuarios habituales