Pillars of Eternity II: Deadfire #HG | Siendo de Obsidian ni me lo pienso

Singed

#180 en las batallas navales sí que me he atascado, pero porque son más y mi party está colocada como quiere.

Me da taaaanta pereza hacer las configuraciones de la IA de los compañeros bien... deberían haber puesto algo para importar esa mierda. Que cuando los llevas bien algunos combates son un abuso.

ogeuF

#178 no conocia ese jajaja
el q yo digo es la isla q hay abajo a la izquierda del mapa,hay una zona q tras pasar unos troggs. desbloqueas una especie de ciudad q si le das a "exigir el pago por matar a los troggs" te sueltan 2000 monedas,luego te pide unirte a su expedicion o algo asi,le das a q no y puedes repetir estos pasos todas las veces q quieras , es muy tedioso,porque el dialogo es algo largo

G

#179 Empece en media porque el 1 me parecio algo dificil, la subi a alta porque era un paseo y en alta sigue siendo un paseo, algunos comabates no pulso ni un boton los dejo pegando y ganan solos

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Javimorga

#179 Yo estoy en camino de los malditos y de momento es fácil. Sólo he tenido que repetir alguna pelea que me he metido contra jefes 2 o 3 niveles por encima.

miguelaje

yo creo que el juego requiere un ligero balanceo al alza de dificultad, gran parte del encanto del uno era la dificultad

G-36

Yo creo que exagerais un poco, mucha parte de la difucultad del 1 venia dada porque la IA era muy mala y habia que gestinarlo todo manualmente, de hecho cuando salio creo que no tenian ni IA los compañeros y lo metieron luego.

Bien que nos quejabamos, en este basicamente manejo mi pj, tengo configuradas las IAs y salvo algun momento puntual ni toco a los compañeros porque funcionan bien, a mi me gusta jugarlo asi pero al que quiera mas dificultad le recomendaria hacerlo todo manualmente y utiluzar la opcion para que siempre te escale los mobs hacia arriba.

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V

A mí el 1 en normal me pareció facilillo y soy un manco. Vamos ni comparación con los Divinity. Y me parece mejor así jaja

NeV3rKilL

#186 Han cambiado el combate. El sistema de armaduras ahora es muuucho más sencillo, es dificil encontrarte a enemigos donde tus armas sean useless, y esto pasaba bastante en el primero. Se han dado más habilidades útiles a los DPS para escaparse, a los tanks para aguantar más, etc. En el 1 como se te acercase demasiado alguien al mago, estabas medio perdido, en este tienes 1000 trucos para deshacerte de estas situaciones y respecto a la IA, en este a menos que te la crees tu personalizada es muy mala y aún y así ganas los combates sin pausa incluso contra enemigos bastante superiores teóricamente.

B

Primera batalla naval. Voy tranquilamente y me viene un barco el doble de grande que el mío y me ataca. Lo bueno, sus velas son la mitad que las mías y el casco también. Su tripulación es también inferior a la mía.

Me lanzo al abordaje y LOL, la leche de tíos en el otro barco y en el mío una mierda. Mi tanque aparece el último y delante el mago, fracaso total. Cargo de nuevo antes de tomar esta decisión y en vez de abordar le voy destrozando a cañonazos sin dejar que se me acerque y todo el rato con metralla, me bajo su tripulación de 9/16 a 0/16 y digo buah abordaje y me quedo el barco que es grande.

Menuda mierda xD
Aparecen en su barco dos o tres muertos por cubierta a modo de decoración pero siguen siendo más de 10 tipos con la salud a tope y es imposible.

Tengo muchas dudas con el tema barcos... :(

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Neokaizer

#189 tuve el mismo problema en el primer enfrentamiento.

Usa la escalera a modo se proteccion , todos bien encajaditos y con los melees dando la cara.

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B

#190 cuál? La plataforma de abordaje?
Lo pensé pero saltan por todos lados, no solo pasan por la plataforma.

De todos modos no entiendo lo de la tripulación. Si se supone que me los he cargado, por qué hay tantos?

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Contestani

#183 Pues estoy dudando de empezarlo entonces en POTD.... creo que se podia cambiar la dificultad ingame no? por si las moscas...

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G

#192 si, se puede cambiar ingame

Neokaizer

#191 al lado de la plataforma , esta la escalera que sube al puente del timonel , pues me pongo al lado izquierdo de la escalera , los que van a rango no te daran en esa posicion .

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Contestani

Llevo toda la mañana para hacerme un personaje xD!!!!!! puto roleo xdxd

Creo que me voy a decantar por cifrador+rogue

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Kenderr

#195 Yo tengo un acompañante con esa combinación y es muy curiosa, mete bastante.

B

#194 está guay. Pero te matan a toda tu tripulación actual, no?

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Neokaizer

#197 Si , pero no le doy importancia , en unos dias se curan y como no voy abordando cualquier veleta que sale en el mapa no me supone problema.

Astalonte

Si vais con un melee dps y llevais paladin..., el juego se hace solo xD. La dificultad no es la que tendria que ser pero el juego es muy divertido y la manera de escribir de esta gente es acojonante

MlES

Alguno os habeis hecho alguna vez un monje o druida? Me dais a algun tip?

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R3VIENT4

Me he llevado un chasco enorme con la duración. Si solo vas a por la princiipal, este juego no tiene ni 15 horas.

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NeV3rKilL

#200 Yo jugé en el POE1 monje y me gustó mucho. Metía unas tortas como panes. En el 2 no sé cómo estará, porque no sé cómo va el tema penetración sin armas, supongo que se subirá a base de pasivas.

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G

#201 hay mucho contenido con otras tramas, yo llevo mas de 50 horas y aun no he acabado

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B

Me he vuelto a hacer partida nueva porque la había liado parda con las habilidades y demás.

También porque serafen multiclase no me motiva nada

Javimorga

¿Hay alguna forma de ver las descripciones de los bufos de los enemigos? Salen los bichos con 40 pasivas y no sé lo que hace ninguna.

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NeV3rKilL

#205 Si lo encuentras, avisa.

MlES

#202 me cuentas un poco tu build? Sobretodo en cuanto a atributos, todo me parece importante menos el intelecto...

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R3VIENT4

#203 Me cansé de perseguir ladrones y mediar entre facciones.

NeV3rKilL

#207 Yo lo centré de offtank, accuracy + fuerza y el resto equilibrado, poca int. Ponle algo de attack speed, porque si le pones armaduras medias vas a pegar lento.

GaN2

Lo que le han hecho a los casters me parece una puta broma de mal gusto. El tener un Wizard que solo puede castear 2 spells de nivel 1 a niveles altos es para mear y no echar gota...

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