Pilotos necesito ayuda

nexusone

Muy buenas el caso es que quiero pillar un juego para la play 3 y tengo en mente estos dos Gran turismo 5 o burnout paradise, no se cual comprar me han hablado bien de ambos, sobre todo del gran turismo que me han dicho que le han añadido modo nascar rally etc... y que el juego es prácticamente el mejor. ¿Qué recomendaciones me dais?

Edit: Toda mi vida e sido de need for speed y jugué a los primeros gran turismo pero me resultaron una basura no tenia ni idea de los carnets etc.. era todo muy raro.. xD ami lo que me gustaría es que le funcionara el online, es decir que se pudiera competir...

Eskimo

#1 No tienen nada que ver el uno con el otro. Si quieres coches reales con licencia, intento de simulación, carreras en circuito, gt5. Si por el contrario te gustan carreras callejeras, arcade y tortazos memorables, elige Burnout.

centu

Pues es que uno no tiene comparacion con otro. Gran turismo es mas bien simulador y el otro es un arcade.

A

#1 El GT es un juego de carreras "en serio" en el sentido de que es un simulador, tiene un modo carrera muy guapo en el que puedes ir consiguiendo coches trucandolos etc y el Burnout es un juego de coches arcade.

Superficus

Hombre, esto es comparar churras con merinas...

GT5 (o yo ya puestos GT6 porque acaba de salir...) es un juego mucho más cercano a la simulación - y Burnout Paradise es un arcade con coches en el que darse toñas gordísimas y liarla parda.

No se, a "medio camino" tienes Grid 2 (que además este mes está para su descarga en PlayStation Plus) que estará a buen precio.

No se yo cómo se puede escoger "el mejor" juego de coches, son todos diferentes y para diferentes públicos y estilos de juego... Burnout y GT son de los mejores en sus respectivos géneros.

Denian

#1 Si vas a jugar con volante GT5 si o si, si vas a jugar con mando pues ya depende de que tipo de juego busques, un simulador de carreras relativamente realista o un arcade donde prima hacer el cabra.

1 respuesta
LordSiK

#1 hazle caso a #6 que no vas a ver mayor fanboy de gt por aqui. tiene razon

nexusone

E estado viendo varios juegos y bueno e visto el most wanted nuevo y no esta mal aunque me acabaría cansando... y otro que e visto es el grid 2 pero no se si coste y el gran turismo esta muy bien en esto de tener muchísimos modos de juego, lo que no se es si se podrán online como el nascar... etc.. xxD

Usuarios habituales

  • nexusone
  • LordSiK
  • Denian
  • Superficus
  • Achotiodeque
  • centu
  • Eskimo