Pit People ya tiene fecha para Steam Early Access y Xbox One Game Preview

thrazz

El cuarto juego de The Behemoth será el primero que tenga fase de acceso anticipado y ya tiene fecha: el 13 de enero en Steam Early Access y Xbox One Game Preview.

Una vez acabadas las dos betas cerradas, el núcleo del juego está completo y el estudio californiano confía en que ya hay contenido de sobra como para empezar a venderlo.

Nada más salir, Pit People vendrá con gran parte de la historia, varios mapas del mundo, misiones y los modos multijugador cooperativo y competitivo, tanto local como en línea.

Durante el Early Access se irán añadiendo más misiones, objetos, mapas y ajustes de balanceo. Costará 15 euros, que subirán a 20 una vez abandone el acceso anticipado.

Spanisfury

A mi me tuvo enganchado casi toda la beta, cae día uno fijo.

1 respuesta
kOnOrZ

#2 ¿Puedes explicar un poquillo de qué va? Porque por el tráiler no me queda claro al 100% (como de costumbre con los tráilers de esta gente jajaja)

1 3 respuestas
Beethoven

Son de los creadores de Castle Crashers?

1 respuesta
Mr_Potato

#4 Si, tienen un estilo artístico prácticamente único.

1
Vireca

#3 si mi cerebro no explota despues del trailer, lo poco que he pillado es que es un juego de rol por turnos en los combates, pero que te mueves por un mundo "abierto" y ahi puedes ir a ciudades (?, he visto una arena de gladiadores y un mercado) y poco mas. Si buscas gameplays en YT seguramente entiendas algo xD

1 1 respuesta
thrazz

#3 es un SRPG bastante sencillito en el que la gracia es el cooperativo e ir capturando bichos, como si fuesen Pokémon, para hacerte tu equipo y subirlo de nivel.

Cuando ya tienes un equipo decente montado, te puedes meter a jugar versus y retos contra la IA.

1
Spanisfury

#3 Pues #6 va bastante bien encaminado.

Tienes este mundo para explorar donde vas a estar haciendo las misioncitas, capturando a tus miembros y consiguiendo gear.
Luego están las arenas pve y pvp de 1vs1 y 2vs2 que usa un leadorboard y dependiendo de tu posición al día siguiente pues la recompensa es mejor o peor.

En la web puedes ver las diferencias que hay entre unos personajes y otros http://pitpeople.com/game/ y hacerte una idea mejor del gameplay.

Y básicamente eso, la beta no ofrecía mucho mas pero el sistema de combate me divertía lo suficiente como para seguir entrando, mira algún vídeo y a ver que te parece.

1
kOnOrZ

Pues mola la idea, le seguiré la pista.

rbNNN33

recomendado si voy a jugar solo? o lo mejor es el coop?

B

El trailer lo dice todo:

"That should be nice and confusing for you. That's all you need to know"

Pita muy bien y me encantan todos los juegos de Behemonth, son increiblemente buenos y cuidan mucho de sus juegos, siguen su linea artística y humorística variando el tipo de juego

1 mes después
kOnOrZ

Ya está en acceso anticipado.

Creo que va a caer junto con el Rise & Shine.

1
Sarya

Ufff, estoy ahi ahi de pillarlo ya o esperarme a verano a ver si tiene una rebajita aunque sea chica del 20%

Usuarios habituales