Pixel Piracy #HO

B

#30 La verdad es que aunq no lo pongo en ningun sitio yo esto jeugo me lo tomo con un early access ya que tiene sus bugs y le faltan cosas, aun asi esta muy bien y siempre se puede encontrar a precios similares a esta oferta

mva255

#24 ok

danyWTF

Nose pero yo estoy en la taberna y me vienen piratas y me van bajando el oro.. como va esto? xDD

1 respuesta
B

#33 Tu tripulacion... de donde saca la pasta para ponerse morados de ron?

1 respuesta
DeAthOnE1

Gran post, a ver si me animo a probarlo bien!

danyWTF

#34 Pero si acabo de empezar.. no tengo tripulación.

1 respuesta
B

#36 Tu capitan tambn bebe

1 respuesta
danyWTF

#37 Estaba a la derecha del todo de la ciudad, en la playa, me seguian 4 o 5 piratas random que no eran de mi tripulacion y me robaban creo xD

1 respuesta
mva255

#38 tengo que fijarme en eso pensaba que te seguian porque les caias bien xd

1 mes después
B

Bueno gente hoy posteo por aqui porque hay parche y de los gordos (35 mb que para este juego es bastante).

Junto con el parche han puesto una carta los creadores del juego en la cual se disculpan porque el juego no es lo que debió de ser el dia 1 de su publicación pero que van a trabajar para que lo sea.

También han dejado un google doc para que leamos todos los cambios realizados en el juego desde Septiembre.

https://docs.google.com/document/d/19BVAfFheTVhU0NNSmoQWLPJ5fYF4scvx_iIipKo2ia4/preview?sle=true

También decir que no actualizare por ahora mucho más #1 ya que ahora mismo no dispongo del tiempo suficiente para indagar en todas las cosas que faltan pos poner ya que lo quise poner todo bastante detallado. Y también por el hecho de que el juego puede estar cambiando cosas cada pocas semanas, cuando vea más estabilidad en los parches y que dejan de añadir mucho más contenido, iré ampliando el hilo.

De todas formas todo lo posetado aqui es totalmente válido ya que la dinámica de juego no ha cambiado como para que el contenido que tiene este hilo ya no sirva.

Si alguien también quiere ayudarme a completar este hilo que me mande un privado y pido que le den permisos para modificar #1

Tritoman

Me lo compré ayer en la rebaja de steam...y vaya tela, que jodienda de juego xD pero me gusta por ahora, eso sí, menos mal que está este hilo, porque vaya mierda de tutorial xD

Tritoman

Siento el doble, post, pero no sé donde hacer mi barco más grande, o comprar uno :(

1 respuesta
R4t3

#42 Lo vas mamoneando tu cuando atracas en una ciudad, puedes quitar o poner bloques (si lo tienes) y ya ir mejorando con cañones, barriles, luces, etc.

1 respuesta
Tritoman

#43 ahhh o sea, voy a una ciudad random, le doy a espacio y lo de gestionar barco y tal, gracias!! hay alguna forma de obtener objetos que no sea destruyendo otros barcos?

1 respuesta
B

#44 Hay una tienda de navegación donde comprar materiales, pero realmente es mejor reventando barcos. Los piratas de mayor nivel tienen mayores barcos y sacas mejoresby más materiales.

Si que es cierto q algunaa cosas es mejor comprarlas como los cañones, las velas....

1 respuesta
Tritoman

#45 sí, una última cosa, hay veces que mis piratas salen sus stats en rojo, pero no tienen ni hambre, ni baja moral ni nada....es por que están enfermos, puedenn llegar a morir?

1 respuesta
B

#46 Con stats en rojo a que te refieres a la barra de vida?

1 respuesta
Tritoman

#47 lo de

Fue 8
Vit 6
Int 7

etc

los números salen en rojo, creo que es porque tienen una enfermedad que se cura comiendo cítricos

1 respuesta
B

#48 Ha vale en plan deficiencia en un atributo por enfermedad, lo de la enfermedadblo pusieron hace poco y no lo controlo del todo, hay que darles variedad de alimentos a los tripulantes

1
9 días después
alexsanro

Tengo un problemilla, he formateado y como siempre pues copio toda la carpeta de juegos y los documentos, pero no se porque el save no se ha copiado... ¿Alguien sabe donde se guarda??

1 respuesta
B

#50 C:\Users\Uni0n\AppData\Roaming\PixelPiracy

1 respuesta
alexsanro

#51 XD pues lo he perdido gracias!!

1 respuesta
B

#52 No se hace cuanto que no habras jugado, si es de estos dias mi pesame pero hace poco le metieron muchos updates y habia que empezar

1 respuesta
alexsanro

Si si precisamente el otro dia xD #53

1 mes después
maxaitor

Está a 1,99 en Steam.

B

Tengo el barco con mucha mierda y los cabrones no limpian... a que es debido?
PD: tienen ya la habilidad de limpiar

1 respuesta
B

#56 Con la habilidad limpiar debería recoger el barco instantáneamente, a no ser q tengan otras habilidades q interfieran, por ejemplo pescador/limpiador

1 respuesta
B

#57 vale, ahora si lo sé. Muchas gracias!

1 mes después
alexsanro

Me falta un logro para el 100% y es el Robinson Hobo pero por mas que me recorro las islas con arena no lo encuentro .. La verdad no entiendo quizás no son esas?

6 meses después
B

Se ha anunciado que para Febrero Pixel Piracy estará disponible en consolas tanto en PS4 como en Xbox One. Y con motivo de su próximo lanzamiento nos dejan este trailer.

2

Usuarios habituales