Pix'N Love revela un prototipo de Dreamcast

A

La Dreamcast es la polla, Project Justice siempre en mi corazón.

1 1 respuesta
B

#31 puff menudo juzgado, lastima que capcom dejará la saga tirada... Ese temazo de la pantalla de la escuela.... Puff juegazo. Aunque del género de lucha me quedo con power stone.

1 respuesta
A

#32 Este dices ¿No?

feels :qq:

3 2 respuestas
B

#33 puff. En efecto. temazo.

X-Crim

#33 mi tema favorito... :qq:

B

Cuando leo hilos y usuarios hablando de Dreamcast, me recuerda a lo que yo senti y siento sobre Gamecube; un par de consolas que no han tenido el catalogo mas amplio del mundo, ni fueron un exito, pero nos han dejado unos recuerdos realmente hermosos pese a sus inconvenientes.

Por desgracia no tuve una de estas, que decir de este prototipo, es precioso, de haber tenido una, me gustaria que habria sido como esta.

Frezz

Yo también al compré day 1, aún tengo 20 juegos, 15 de ellos juegazos, este prototipo mola, pero si fuera al revés creo que me quedaría igualmente con el diseño que salió al final.

Además no hacía falta piratearla, grababas una iso en cd y a tirar millas.

PD: ahí la tengo, funciona pero le pasa lo del reset, tengo que abrirla para arreglarla (fallo mítico pero fácil de arreglar)

1 respuesta
X-Crim

#37 el de "lijar" los contactos? o el de la tapadera? muy miticos xD

1 respuesta
B

Yo tambien la compre nada mas salio y recuerdo unos vicios brutales al marvel vs capcom , shenmue , code veronica , creo que el primero juego al que jugue fue al sonic adventure tambien recuerdo que me costo un monton conseguir una memory card de las que se metian en el mando , si no recuerdo mal tenian minijuegos o podias trastear con ellas , en aquellas estaba la psx que luego pille porque no sacaban muchos juegos nuevos.

Enkripted

Que la metan en el hilo de "Las consolas más bellas"

Hazzard

Y bueno si tanto gusta la consola, ¿por qué fracasó?

1 respuesta
KillerJK

Mi recuerdo es breve, pero bueno. La primera vez que la vi fue en un stand del blockbuster, con el juego TrickStyle, y me impresionaron mucho los gráficos. De aquella jugaba con un amigo a la psx, y esto era otra liga que yo no había visto nunca. Al final a mi amigo se la prestó su prima y nos pudimos acabar el code verónica, además de alquilar soul calibur. Una cosa increíble.

El único punto negativo es que la consola se recalentaba con el code y teníamos mucho miedo de que nos pasara sin guardar, fue como un nivel extra de dificultad. No se si la nuestra estaba defectuosa o le pasaba a todos, pero el manual tenía un faq en el que una de las preguntas era "qué hago si la consola está tan caliente que no la puedo tocar", que siempre nos hizo sospechar.

B

#41 La gente estaba con la playstation que no cagaba y no tuvo tanto marketing como hizo sony con la playstation.
Pero juegos como Shenmue o Soul Calibur revolucionaron en su genero. Pero lo dicho, la gente prefería jugar al Tekken en la playstation 1.
Es como la PsVita que tiene buenos juegos pero ya no se acuerda de esa consola ni dios.
Es simplemente y puro marketing, como sigue funcionando esto.

1 respuesta
B

#43 comparar un final fantasy 7 con el skies of arcadia tampoco había color. Recuerdo a un amigo que vino al mi casa comiéndome la oreja con los final fantasy, vio el skies y la cara se le quedó en blanco de la flipada gráfica que veía. la dreamcast jugaba en otra liga.

Frezz

En líneas generales a nivel mundial será más complejo, pero a nivel local no triunfó a mi juicio porque salió entre generaciones:

Todos en mi grupo teníamos la psx (vinieras de snes o de genesis) menos uno que tenía la Saturn, la dreamcast creo recordar que salió entre esa gen y la de ps2-xbox, la peña en mi grupo en general pasaban de gastarse los dineros en otra consola habiendo gastado hacía 1 o 2 años todos los ahorros en la psx (en aquella época las consolas no son lo que son ahora y con nuestra edad nos tocaba ahorrar meses o 1 año cuando salía una nueva) y total, sólo la compramos 2 de unos 10 amigos, la gente aunque le molara la dreamcast, si no había dinero estaban satisfechos con psx y su catálogo que era bestial.

Eso sí los vicios que se pegaban en mi casa al MSR o Shen los disfrutaban XDD

Y nada a los 2 años salió la ps2 y xbox y ahí se quedó la cosa, me recuerda un poco a la época en la que salió la GameCube.

#38 el de limpiar los contactos de la entrada de alimentación XD

1 respuesta
Dientecillos

Y lo fácil que era de piratear. Copiabas el disco y ale. Algunos era necesario el cd del renito, pero por lo general se llevaron un duro golpe con la piratería.

1 respuesta
Albertsson

Aun recuerdo con nostalgia Time Stalkers

Que vicios mas insanos.

Lizardus

#45

Gran verdad, ese fue uno de los canceres de Dreamcast , salir en un periodo intergeneracional en el que había una cantidad de maquinas enorme. Añadele el poco soporte de algunas thirds ( Como EA que no publico nada desde el primer momento ) , una sega obcecada en un mercado en plena decadencia ( los salones arcade y los ports a Dreamcast que si bien eran excepcionales , no dejaban de ser unos preciosos fosiles de una epoca que ya habia pasado ) , el flaco favor que le hacia recibir ports de playstation y nintendo 64 ,el enorme descalabro que fue Shenmue , la puntilla de la pirateria...

Mil y un factores que solos no implican nada pero juntos hundieron a Dreamcast en la miseria , pese a pasarle la mano por la cara a Playstation 2 en versatilidad y en los ports que recibieron ambas maquinas ( quake, dead or alive etc eran mucho mas completos y se veian mejor que en ps2 , de lejos )

Una verdadera pena.

1 respuesta
B

#48 tal es su versatilidad que hoy día emulo con ella, juego con ella a joyas recientes que hacen para ella y disfruto más con ella que con cualquier otra consola. La dreamcast era y es mágica. Ojalá sega sacará algo similar a esta máquina en un futuro, que permitiera tanta versatilidad.

1 respuesta
Kerai

#46 Toda la razon,la pirateria le dio un palo durisimo tanto a nintendo como a Sega(hasta tal punto de que a Sega la tumbo).Es una verdadera pena porque a mi sega tambien me gustaba,pero bueno,yo como muchisima gente teniamos nuestra PSX "tuneada"

#49 PSX y PS2 se emulan perfectamente en PC (llevo años haciendolo,mas concretamente desde que vendi mi PS2)

B

Magia pura....

1

Usuarios habituales

Tags