Planes de futuro para Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Balanaar

Los planes post-lanzamiento para Tom Clancy's Rainbow Six: Siege han sido revelados, así como nuevos detalles sobre cómo el juego manejará las microtransacciones.

En el próximo año, Rainbox Six Siege recibirá cuatro expansiones, cada una agregará un nuevo mapa y dos operadores. Cada operador nuevo vendrá equipado con armas primarias y secundarias nuevas, así como su propio gadget único.

Ubisoft detalló sus planes para 2016 en una infografía en su blog oficial:




Fuente

1
1 comentario moderado
B

Yo lo tengo pillado (PC), a ver si montamos partidas entre los mediavideros.

La beta me gusto bastante y la jugue en PlayStation 4, en PC tiene que ser la ostia.

Insurgente

Me lo voy a pillar para PS4, solo espero que pongan servidores dedicados, aunque claro, es Ubisoft...xD

Edit: Y entonces para qué coño es el season pass?

neoline

Todo esto no será gratis supongo :-/

1
bN

Me lo pillare para PC, y mas estando en webs a 30 pavos. Jugue la beta y me encantó. Y ya han comunicado que los DLC serán gratuitos. A ver si mas de una productora toma nota....

Deseando que llegue el dia 1 de Diciembre!!! :D

B

A mi me lo han regalado con la GTX970 que me acabo de pillar, a ver qué tal, porqué la beta no me gustó demasiado, lo vi muy arcade.

B

Es que yo creo que es arcade total, espero que saquen algún día un nuevo Swat!

1 respuesta
B

#8 ¿No habrá modo realista o algo parecido?

1 respuesta
RandomZ

La verdad es que tiene buena pinta, pero a ver cómo funciona con los demás en online. Las expansiones deberían ser DLCs.

B

#9 No tengo ni idea pero creo que solamente será multijugador.

1 respuesta
TaMeRR1

Esperad, esperad, en 1:44 están diciendo que se pueden desbloquear jugando? perdón? que no hay que pagar? WHAT?

1 respuesta
B

#11 Ya lo sé que solamente será MP, y menos mal, me refiero a si habrá modo realista como tiene el por ejemplo el BF que tiene Hardcore.

1 respuesta
B

#13 Ahora es como si me hablaras en chino xD pensaba que con realista te referias a singleplayer.

1 respuesta
B

#14 No hitmarker, no killcam, morir de 1 tiro, no HUD, etc.

Edit: me dejaba uno de los más importantes, ff on.

1
spiller

A mí la beta de dejó frío. Le fata muchísimo contenido.

1 respuesta
Balanaar

#12 Sip, solo sera de PAGO EXCLUSIVO las skins de tier-4-5 el resto sera gratuito o desbloqueable.

1 respuesta
B

#17 Será una castaña de juego, pero tengi ganas de jugarlo y darle una oportunidad.

WeSkErcIN

darle un hueco en la seccion de juegos :$

1 1 respuesta
B

#16 A mí la beta de dejó frío. Le fata muchísimo contenido.

Solo por lo de ser gratis los DLC ya es mejor que cualquier otro juego.

Yo me vicie bastante quitando el modo ese de "HUNT TERRORIST" en PS4 iba canela y muy divertido.

B

#19 Ya lo tiene:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rainbow-six-siege-ho-547519#1

Usuarios habituales