Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

MrBigel

#450 ""parece que la moda de sacar los juegos sin contenido se está extendiendo de una manera preocupante..."

Si un juego "sin contenido" viene siendo un juego el cual el sistema de creación extremadamente potente con posibilidades infinitas; sí, PC es la mierda entre las mierdas. En fin, yo a veces creo que os quejáis por quejaros.

Vamos a ver, que le falten atracciones y el modo gestión pueda cojear no es que me guste, pero con el tiempo puede expandirse en esos campos mucho más que en mejorar un sistema de creación(que mejorar no lo pueden mejorar porque ya es bastisimo, excepto algun bug) ¿Entiende? Es mucho más fácil programar unos parametros de gestión que basicamente se traduce en crear funciones devolviendo el número de dinero, que hacer un sistema de creación, puesto que esto es bastante más complejo en cuanto a programación.

1 respuesta
NeGrh0

#451 exacto, veo mucho mas factible el retocar algo sobre lo que esta hecho, que empezar algo nuevo y rezar para que guste, por eso me quede bastante tranquilo en la beta.

Pregunto alguno de vosotros habeis ido al modo desafio? Es que de verda no se donde veis k te tiran billetes los parques, yo probe un poco el modo carrera y no me llamo mucho que me dieran un parque con una tematica hecha, me gusta hacer mis propias cosas, lo tengo en nivel medio para probar un poco y dedicarle las horas al modo dificil y no veo que te tiren billetes, es mas montas 1 atraccion y un par de tiendas y andate con ojo pq te quedas en negativo en 10 min. por eso pregunto si pueden argumentar lo de que te tiran billetes los parques.

B

Sí creo que el cashflow es demasiado fácil, que puedes subir fácilmente el precio de las atracciones y que los visitantes montarán y se dejarán el dinero en casi todo sin dejar el parque antes o que la falta de un objetivo a largo plazo "Consigue esta reputación o este dinero antes del año tal" lo convierte en un juego más cómodo de lo normal, aunque no tan fácil como para esperar que aunque no muevas un dedo el parque seguirá en números positivos continuamente.

Sí me molesta cosas que ya no creo que añadan como que los visitantes no puedan fallecer mediante accidentes y tener que pagar indemnizaciones. Por no hablar de la falta de los guardias de seguridad y vándalos, aunque esto espero que lo añadan.

Por el lado contrario, me encanta que los visitantes valoren su tiempo de espera en las atracciones según la calidad del escenario. Y que la cantidad de visitantes también varíe según la calidad general del parque, le da mucho más realismo.

No todo es bonito pero creo que son problemas de balanceo más que de diseño, no es un mierdón infumable tampoco, que la nostalgia es muy mala.

Fuera de crítica a estos apartados, el diseño artístico es único, personal, ni demasiado adulto ni demasiado infantil y la BSO una delicia.

thecaballero

Me recuerda un poco a lo que pasó con el skylines, la gestión es sencilla, básicamente construyes maquetas (No lo digo como algo malo). Más o menos era lo que me esperaba, echaba de menos más variedad de objetos hasta que me dio por mirar la Workshop en steam y boom:

1 respuesta
F3R7X0

Y con lo que acaba de enseñar #454 os quejais de falta de contenido??? xDDD

3 respuestas
robb

#455 Pero ahí no hay atracciones, solo montañas rusas.

Cryoned

#455

Eso no es contenido, son el equivalente a skins, pero no alteran las mecánicas del juego que es su problema si no buscas un sandbox.

BernyMoon

#455 Creo que deberías echarle una ojeada. No hay solamente montañas rusas.

MrBigel

A ver si me entero, ¿en la workshop la gente solo sube contenido creado dentro del juego(con su editor correspondiente) o también subo contenido creado con algún editor exterior (programa de 3d ect)?

1 respuesta
x0s3

#459 todo se crea ingame, que yo sepa no hay ningún editor externo, cualquier construcción que hagas mientras estás jugando, puedes guardarla como plano y subirla a la workshop

Leoshito

¿Y no se pueden poner mods que añada nuevas mecánicas? Sobretodo mecánicas de gestión.

1 respuesta
B

#461 dicen que están abiertos a ello pero no ahora mismo, que en el futuro.

1 respuesta
Leoshito

#462 Pues entonces mi cartera se abrirá en el futuro xD

1
tripcorE

Me toca los huevos que no esté para comprarlo en IG

BernyMoon

Los de frontier han puesto toda la banda sonora en el canal de youtube de planet coaster. Escuchadla :)

2 1 respuesta
NeGrh0

Es pura delicia la BSO tio.

1
B

#465 y en Spotify https://play.spotify.com/album/6ke7BQ4aBs1wV5lWPScx2H

1 respuesta
BernyMoon

#467 Genial. No conocía los artistas pero vaya genios.

Por cierto, los escenarios son bastante chungos no? Estoy en el tercero de temática pirata y no hay manera de conseguir la estrella plateada. No sé que versión jugáis que is parecen chupados pero vamos, con 5 atracciones tengo que bajar precios de todo y aún así no llego a los mil mensuales.

1 respuesta
beat94

holis, en steam me pone que tengo esto instalado, pero no lo encuentro, donde esta?

1 respuesta
thecaballero

#469 Secundario encima del planet coaster, propiedades, archivos locales, ver archivos locales y ahí tienes las carpetas con el contenido.

1 1 respuesta
beat94

#470 gracias <3

1
koalas

#468 nose como te apañas y yo con mis 10k mensuales jajajaja

1 respuesta
BernyMoon

#472 Pues ni idea. Tenia dos barrenderos y los dos se han ido xD He tenido que cerrar tiendas para no tener perdidas.

1 respuesta
koalas

#473 hay que subirles el sueldo, tambien es mejor subirles de nivel para que sean mas eficientes, sobre todo con las tiendas subele a los empleados el nivel y el sueldo poco a poco no seas tan burro de subir el sueldo a lo basto

Siukei

Sabéis como cambiar los vagones de las atracciones?

BernyMoon

Actualización de Navidad anunciada. Traerá novedades que irán anunciando durante las siguientes semanas y podéis votar una atracción que incluirá (entre 4 opciones): https://forums.planetcoaster.com/showthread.php/17308-Planet-Coaster-Holiday-Update

BernyMoon

Update 1.0.1 ya disponible.

TheDamien

Entonces, vale la pena comprarlo viniendo del RCT2? Pff no quiero darme la ostia con la nostalgie xDD

1 respuesta
BernyMoon

#478 si te gusta la saga rct este te gustará.

FouxTer

Una duda quiero comprarme el juego, pero no se si hacerlo ahora o esperar a las rebajas navideñas de steam, ¿creeis que bajaran el precio del juego en navidad?

1 respuesta

Usuarios habituales