Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

#508 Los dos juegos son juegazos. Pero a día de hoy PC está a años luz de parkitect. Mi consejo es comprar ambos pero si tienes que elegir 1... Planet Coaster sin dudarlo.

#510 Si y sigo los update semanales. La cosa es que a corto plazo no estará listo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#511 A mi me gusta Parkitect por que me parece muchisimo mas amigable, la forma de poder crear tus propias cosas, los mods, etc... evidentemente la idea que di de hacer un concurso mensual con parques y tal veo que se fue al carajo ( mas habiendo dropeado yo el juego ) pero por ejemplo me pareceria mucho mas "sencillo" de hacer con Parkitect.

A ver si avanzan con el proyecto, odio que vayan a paso de tortuga, como con Stonehearth, o Rimworld... >.<

BernyMoon

#481 Al final tenía razón. Planet Coaster rebajado un 15% :)

1 mes después
BernyMoon

Alguien sigue jugando? Me siento solo xD

1 respuesta
MrBigel

#514 Yo juego y mucha gente juega, es un juego para meterse en su atmósfera y crear a tu antojo, entiendo que el tema no tenga actividad¡.

voignar

A mi me cuesta mucho empezar una carrera con dinero e ir aumentando, de hecho, me voy a la quiebra bastante rápido, algún consejo?

8 días después
BernyMoon

En una imagen que han compartido hoy se puede ver una nueva atracción y justo detrás hay unos karts!

1
B

Justo estos días lo he retomado a ver si me pongo en serio con la construcción, ya que lleva mucho tiempo, desearía que el juego tuviera una rejilla universal a lo RCT clásico.

10 días después
BernyMoon

Nuevo update con una nueva atracción:

10 días después
BernyMoon

Novedades de la update 1.2:
Habrá mucho más, pero es lo que se ha mostrado de momento.

Guardias de seguridad y vandalismo añadidos al juego

Dos nuevas atracciones

Nuevos objetos y señales

1 mes después
BernyMoon

¡Update 1.2 ya disponible!

1
2 meses después
BernyMoon

Llegan los fuegos artificiales a finales de mes en la actualización de verano! (a parte, vendrán más atracciones, montañas rusas, carteles publicitarios y más).

13 días después
BernyMoon

¡Summer Update ya disponible!

1 respuesta
MrBigel

#523 El final al más puro estilo Disney World Paris, que chulada.

1 respuesta
BernyMoon

#524 Ni me quiero imaginar las horas que llevará hacer eso xD

GoTcHe

El otro día por fin le di la primera oportunidad, y aunque me 'gustó' lo noté lento, tosco. También es cierto que no hice ningún tutorial ni miré exageradamente los controles (aunque vengo de RCT3 y son parecidos, más o menos).

Algún consejo para principiante o los atajos más útiles de teclado?
Gracias, a ver si consigo engancharme, que por ahora poco.

1 respuesta
BernyMoon

#526 Te aconsejo el modo carrera para pillarlo todo mejor. Dale tiempo.

1 respuesta
GoTcHe

#527 no, si empecé la primera campaña solo. La cosa es la misma. Eso sí, como en RCT3 me propongo alcanzar todos los objetivos de cada nivel, y en este concreto, para el nivel Oro te piden una montaña rusa con 'x' de emoción, 'y' metros y tal, ninguna de las predeterminadas cumplía todos los requisitos así que me tocó hacer una manual.

El resultado como siempre: miedo y nauseas 3412412512 y emoción 3 x_X, eso también me frustró bastante xD

2 meses después
BernyMoon

Ya disponible el Spooky DLC por 11€

MrBigel

¡Buenas señores! Una dudilla, últimamente le estoy dando de nuevo al juego y me la esta poniendo durisima, empiezo a controlar y demás; desde el momento en que vi el juego y anunciaron la workshop pensé es que se iban a poder descargar objetos que la gente propiamente creara(no planos), es decir, objetos que se crean mediante un programa 3d, ect. ¿Nadie tiene idea de si esto se a hablado, ect? . Creo que de esta manera el juego sería literalmente infinito.

1 respuesta
BernyMoon

#530 De momento no soporta mods. El juego ya es casi infinito y quieren que la gente cree cosas usando las herramientas que ya están en el juego.

1 respuesta
MrBigel

#531 Jaja por eso sacan sus cosillas de pago ¿verdad? No lo veo mal, pero creo que les ha podido la ambición, porque las cosas o edificios con formas geométricas y simétricas acaban saliendo, pero construir algo irregular la gran mayoría de veces no queda como quieres o queda extremadamente tosco.

1 respuesta
BernyMoon

#532 Quizás en el futuro lo implementan. Estaría bien pero primero querrán vender sus DLC como es obvio xd

PhilDunphy

Hombre, si sacan un DLC como el Spooky al año por 10€ yo no lo veo mal, han ido metiendo cantidad de cosa de forma gratuita poco a poco, porque haya que pagar por alguna expansión no pasa nada.

1 mes después
BernyMoon
1 respuesta
MrBigel

#535 Que guapens lo de poder seleccionar el bioma que tu quieras. :clint:

1 respuesta
BernyMoon

#536 Sí, y los bancos para que puedan sentarse a comer (por fin). Las nuevas atracciones también me molan, sobretodo la mitad montaña rusa mitad atracción acuática.

17 días después
BernyMoon

Mañana sale el update de aniversario con nuevas atracciones, bancos, objetos, etc... De momento podéis pillar el juego en oferta por 17 euros.
https://www.humblebundle.com/store/planet-coaster

BernyMoon

Update del Aniversario ya disponible.

29 días después
vulcano_pvp

Con la rebaja que tiene hoy el juego voy a comprarlo, mi pregunta es, los dlc's merecen la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales