Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

#150 La alpha es solo en inglés.

UnLiMiTeD

La verdad es que las cosas que se pueden hacer en el juego... madre mia,xd

1 respuesta
koalas

#152

aguita colega menos mal que lo comprao hoy

con un 2500k 4.5ghz 8gb de RAM y una gtx 970. config default en alto.

cuando empiezas a meterle cosas y mas cosas el juego se queda casi en 30 fps. pide mucho el hijodeputa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#153 Madre mia, lastima que le vaya a explotar el PC,xD

Esta bastante mal optimizado el juego. Los graficos no son nada del otro mundo... no deberia quedarse tan mal cuando lo cargas con cosas, una pena.

1 respuesta
koalas

#154 exageradisimo la puta imaginacion de la peña y yo haciendo una triste casa para las colas de la montaña rusa.

eso es otro nivel xD

1
NeGrh0

Yo estoy intentando hacer algo original y tio me explota la cabeza!!! jajajajjaja a parte que no he querido quemar mucho la alfa para cuando salga el juego pueda quemar el pc jijijij

BernyMoon

Recordad que los que tengáis la thrillseeker edition se os quitará el acceso el lunes a las 6 de la tarde (hora peninsular) hasta la beta. Disfrutad :)

1 respuesta
koalas

#157 lo peor de todo es que a menudo que vas dejando el parque wapens... pide mas pc.

Sus muerts jaja

GoTcHe

Yo no tengo tiempo para meterme a la Alpha, así que dejad algunas opiniones no?

Me deja un poco frío que ninguno hayáis comentado cosas positivas de la misma... sacadme de dudas!

1 respuesta
koalas

#159 el juego en si mola mucho, falta lo que seria el mantenimiento y fianzas vamos lo que seria llevar el parque .

Para mi me faltan muchas mas coasters, mas atracciones, incluso atracciones de agua como las cataratas.

Supongo que lo implementaran al final del luego o alguna actualizacion.

Con el parque que aun me queda un huevo ya que hay que diseñar de todo te puedes tirar un buen rato construllendo. Aqui manda la imaginacion.

Si te gusta este tipo de juegos ya tardas en comprarlo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#160 Pero sabes si el juego tendra algun modo historia, en plan Theme Park, donde tenias que ir haciendo parques en distintos sitios, ganar a rivales, etc, o simplemente un modo sandbox?

2 respuestas
koalas

#161 creo que tendra objetivos y eso pero no lose no toy muy puesto

MrDres

En la alfa esta aparece una especie de modo historia solo que esta desactivada porque no querran mostrarla todavia.

Cryoned

Lo que importa y se sigue sin contestar de primera mano.

¿Economía y gestión?

Porque sin eso, el juego no es nada.

1 respuesta
BernyMoon

#161 Habrá modo campaña con objetivos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#165 perfect.

MrDres

#164 Por lo que he probado en la alfa, de gestion esta todavia verde, solo aparece lo tipico de contratar Limpiadores y mascotas, ademas de los vendedores de las tiendas que se contratan automaticamente al abrir una tienda, como opciones para ellos tienes lo tipico entrenar y modificar salarios, que afecta a su felicidad. Puedes poner precios a las atracciones, tiendas, etc... pero la pestaña finanzas donde se veran los detalles en esta alfa no estaba habilitada, es decir que de momento o no quieren enseñar mas o les falta por añadir cosas.

1 respuesta
Cryoned

#167

Pues el juego sale en un mes así que mal vamos.

3 respuestas
Kalgator

#168 En un mes sale la beta, no el juego, supongo que ahi liberarán mas cosas

koalas

Haber la gestion y demas sale en el juego pero no esta habilitado ahora ya lo sacaran pesaos jajaja

MrDres

#168 Hombre he jugado a casi todos los rollercoaster, theme park etc... Y todos tienen mas o menos lo mismo en cuanto a gestion y a este lo unico que le falta son pantallas resumen, prestamos y poco mas. Que imagino que tendran ya hechos pero no consideraran necesario el ponerlos en una alfa, para mi gusto lo que mas hecho en falta son mas atracciones y mas objetos tematicos para decorar, porque Pirata/ Medieval fantasia estan bien, pero con mas seria la bomba.

B

#168 la alpha 3 la lanzaron en agosto, otra cosa es que la hayan abierto para todos durante estos días

Y comentando impresiones, algunas cosas a mejorar con respecto al creador de caminos, que es algo frustrante para hacer plazas y otras cosas muy concretas o simétricas. Otras cosas que no sabía que tenía ya están ahí, por ejemplo que los visitantes tienen mejor impresión de las atracciones si están decoradas. El editor del terreno está genial para darle personalidad al parque

Y una cosa que me deja a medias es el tamaño del mapa, me parece pequeño por un lado pero por otro decorar todo el parque es una odisea, aunque agradecería que le metan la expansión de terrenos igualmente.

En rendimiento regular, podría ir mejor pero si metes demasiados objetos al parque puedes perder más fps.

En fin, si van con las fechas correctas para acabarlo, espero a Noviembre muy contento. Y aun así el juego se ve muy avanzado ya.

MrBigel

Estoy pensando en comprármelo muy seriamente, son 40 ñapos. ME ENCANTA el tema de crear todo tipo de cosas, pero claro, la gestión es algo que le da todo el sentido al juego y sus mecánicas, y aunque haya hablado bastante de la gestión he visto que bastante gente dice que el dinero te cae a chorros super easy y eso en la edad que esta el juego me da que no va a cambiar.

EDITO: Algo que me interesa bastante, el tema de la musica y demás en el parque que?

1 respuesta
BernyMoon

Ya falta muy poco! :)

MrBigel

Señores ¿Si me pillo el juego ahora mismito? La Thrillseeker Edition ¿Puedo jugar hoy mismo?

1 respuesta
BernyMoon

#175 No. Podrás jugar la beta cuando salga dentro de poco y luego la versión final en un mes.

NeGrh0

Me quede con bastante ganas de poder terminar mi obra :( era un churro pero me hacia ilusion jejeejjeje la beta me va a seguir pareciendo poco fijate xD

B

#173 cada atracción tiene una música característica y las tiendas van haciendo una reproducción aleatoria de temas, la música está genial, el apartado de sonido está muy cuidado y el tema principal muy bien implementado por ejemplo en los tiempos de carga, se ve cuidado y queriendo dar una imagen personal y característica del juego.

Por contra, no se pueden quitar ni cambiar las canciones de las atracciones, supongo que lo acabarán metiendo tarde o temprano

1
MrBigel

Ala, comprao, espero que metan buena gestion de parque.

1 respuesta
BernyMoon

#179 Buen compra :) ¿Qué versión has comprado?

1 respuesta

Usuarios habituales