Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

MrBigel

#180 La de thrillseeker edition para ayudar un poquito más en la causa.

2 respuestas
NeGrh0

#181 Bienvenidoo!!

BernyMoon

#181 Buena elección, podrás jugar la beta :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#183 Yo lo compre en Steam y no me entere bien de que existian esas dos versiones. Me jode, por que la hubiera comprado la thrillseeker, pero bueno, ya queda poco.

1 respuesta
BernyMoon

#184 Puedes pedir un refund y luego pillar la thrillseeker.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#185 Es algo peñazo pedir el refund en steam, no?, vamos, no veo ahi un botoncito de refund y ya esta. Nunca lo hice, la verdad, no tengo pajolera idea de como va el tema.

1 respuesta
BernyMoon

#186 Yo he pedido varios, lo pides y unas horas después te dicen que ha sido aceptado. Luego el juego desaparece de tu cuenta y ya puedes pillar la thrillseeker. Unos días después ingresan el dinero del juego que compraste en tu cuenta bancaria.

BernyMoon

Todo lo siguiente estará en la versión final:
2 atracciones nuevas confirmadas:


2 nuevas mascotas:

2 nuevas mascotas con sus respectivas cadenas de restaurantes:

1 1 respuesta
MrBigel

#188 ¡Como mola! A mi me llama demasiado la atención el tema de la creación, pero temo que dejen de lado la gestión, soy muy pesado con esto.

1 respuesta
BernyMoon

#189 No van a dejar de lado nada, repito xD Hay un streaming que ya puse por aquí de 1h hablando sólo de la gestión.

NeGrh0

Que bueno la mascota del perrito jajajajajajs

koalas

Me sigue pareciendo pocas atraccioned falta infantiles y tal pero bueno poco a poco

Leoshito

Para los que somos putos negados en diseño, supongo que dejarán descargar cosas del workshop y ellos mismos tendrán atracciones y cosas "por defecto" ¿no?

2 respuestas
B

#193 los hay, los hay, tanto tiendas como decorado. Plus lo que te puedes descargar del workshop

1
BernyMoon

#193 sí a todo.

1
Starshow

a tomar porsaco, comprada la thrillseeker!! ese perro salchicha molón, he sucumbido a él xD

Por otro lado, soy un ñub creando, pero de la wshop me voy a bajar lo mas grande :)

1 1 respuesta
BernyMoon

#196 Nadie se puede resistir al adorable perrito :P

NeGrh0

A mi lo del workshop me encanta, yo voy a azer lo siguiente (ojo no valgo ni 3 duros creando) intentare crear mi propio parque y si ya veo que me empieza a explotar la cabeza, tiro de workshop, pero hay que intentarlo xavales, la gratificacion es mayor jijijijiji

1 respuesta
UnLiMiTeD

#198 Lo de "Azer" es un bait.. no?, :psyduck:

1 respuesta
NeGrh0

#199 jajaajaja si si, disculpadme el wasap ha hecho mucho daño. Lo edito.

MrBigel

Joder, cuando leo "No quiero crear me lo bajaré de la workshop" me da coraje, es como aprovechar solo el 1% del juego, cuando es un juego donde la imaginación no tiene limites, literal.

2 respuestas
Yaser

#201 El problema és que hay gente que tiene muy poca imaginación

1 respuesta
B

#201 #202 No tiene porqué. Hay gente que le importa -3 el diseñar atracciones y prefiere centrarse en la gestión, o que directamente no tiene el tiempo material para hacer ambas cosas.

iKarbOne

Yo recuerdo que en el RCT2 me hacia mi parque para generar dinero y cuando lo tenia mas o menos controlado ya empezaba a decorar todo. Hay gente que le gusta mas la gestion que la creacion.

MrDres

Me sumo al grupo de fans de la mascota Salchicha, aunque la Pizza Ninja tampoco esta mal, yo del fin de semana alpha que disfrutamos solo heche en falta una mayor cantidad de atracciones y algo mas de props temáticos, pero viendo la mascota en plan Tribal y el Robot ya me imagino que habra tematicas futuristas y tribales, espero que metan tambien tematica terrorifica porque siempre me gusto hacer una zona del terror en mis parques.

koalas

Mi lo que me molaria seria empezar con x dineros, empezar de lo bajo e ir creando y gestionando el parque con cabeza ya.

Estaria muy guapo y que el parke este en live que cada dia vaya generando dinero y eso que los millones no se consiguen en 2horas o 3 de juego digo yo

1
BernyMoon

Nuevo tipo de mapa: Alpino (Ahora tendremos: "Normal", Desértico y Alpino)

Nuevo tema: Western (Ahora tendremos: Planet Coaster, Pirata, Cuento de Hadas, Espacial y Western

Nueva mascota Western: Elly

1 1 respuesta
MrBigel

#207 Justo el otro día estaba pensando que uno de mis primeros parques serios iba a ser western, de puta madre. Por cierto, ¿el nuevo mapa es irrelevante no? si realmente el mapa lo puedes crear tu.

1 respuesta
Kalgator

#208 A ver, puedes modificarlo como quieras, pero hay una cuadricula, y de ella no puedes salirte, entonces, si coges por ejemplo el normal o el alpino y lo haces todo desierto, luego tendras un bloque de arena naranja/marron rodeado de verde :P

BernyMoon

Tiene un fondo y texturas distintos.

Usuarios habituales